Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10021
Yo creo que ella de cara para afuera siempre ha mostrado que "todo está bien" porque es lo que hacían (y generalmente hacemos) todos a su alrededor, pero luego de puertas para adentro era otro cantar.

La historia con AD, familia materna, familia paterna, presión mediática... su cabecita no podía estar bien. A eso súmale todas las complicaciones que fue superando R1 antes de morir, yo creo que no le daba y tampoco hubiese podido atender bien a sus hijos.

10023
No me entero de que a que se refiere cuando le preguntan que si R1 estuvo a punto de morir en Houston ella dice que si pero que no le pertenece a ella contarlo y que si a él le parece que lo cuente él. ¿qué llegó viva a España gracias a Fidel? porque se daría cuenta de alguna urgencia?

10024
Eretta escribió: 15 Abr 2021, 09:56
ABBC3_OFFTOPIC
La machaca porque no ve lo suficiente a los hijos y cuando ella accede a la custodia compartida la machaca porque qué madre accede a pasar menos tiempo con sus hijos. :fourious:
Es el perro del hortelano y la gata Flora, al alimón.
Imagen

10026
Yo lo de pasar 4 meses sin ver a sus hijos no lo veo frecuente o "normal", pero tampoco me sorprende. Si la memoria no me falla, RJ estuve enferma 2 años o casi. Eso es mucho tiempo en tensión para la enferma y la familia, máxime cuando desde el pricipio se sabía que el pronóstico era muy malo, estuvo temporadas largas en EEUU y encima RC con sus propios problemas . En ese tiempo es que no eres tú, realmente hay que estar en esa situación para ver como se reaccionaría y hagas lo que hagas, con el tiempo te lo cuestinas tú misma. Es mucha tensión y angustia y ella "priorizó" estar con su madre muy enferma sabiendo que sus hijos estaban bien. Que yo no tengo hijos y a lo mejor estoy diciendo una barrabasada.
Cuando mi tío enfermó, mi prima -la hija de mi tía- tenía un hijo de 1 año. Mi tío estyvi enfermo solo 3 meses y medio hasta que falleció y en ese tiempo mi prima veia a su hijo cuando éste dormía. Ella se cogió una excedencia para estar con su padre y llevarme al hospital etc -en tres meses y medio tuvo 3 ingresos, uno de 4 semanas, otro de 3 semanas, y otro de 3 días que fue cuando falleció- y ella estuvo todo ese tiempo en el hospital, no iba ni a dormir a su casa. Cuando no estaba ingresado pasaba el día en casa de su padre, llevándole a sus citas, a la quimio etc. Al hijo lo llevaba el padre a la guardería, lo recogía él a la salida del trabajo y mi prima llegaba a casa para cenar. No es el mismo caso de RC -ni tto. en EEUU ni familia famosa- pero mi prima en esos tres meses y medio apenas vio a su hijo. Es que se pasa muy mal y tomas decisiones en modo piloto automático porque es así como vives y no te haces una idea hasta que lo vives.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10027
Cora63 escribió: 15 Abr 2021, 08:59
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 00:59 No hay que desvirtuar el tema hacia Lydia pero tiene que pedir perdón? Pues tambien
Vamos a ver, que a Lidia se la pelaba que fuese o no verdad lo que le contaba AD, que ella se quería poner el pin tanto si era cierto como si no, sabía que AD no la iba a contradecir.
Lidia es basura.
Totalmente, Lydia es de lo peor.

10028
La Venenito la apoyaba hasta hace no mucho , pensaba que si el día de mañana R2 hacía un espectáculo sobre R1 iba a llamar a Miss Cháy , cuando no fue así y llamó a Anabé fué cuando empezó a echar pestes de ella

Vamos , resumiendo , que por interés te quiero Andrés

10030
Yo hoy paso de poner a AR, es que poto de pensar en Lequio opinando de lo de ayer
YoChloe escribió: 15 Abr 2021, 12:00
Cora63 escribió: 15 Abr 2021, 08:59
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 00:59 No hay que desvirtuar el tema hacia Lydia pero tiene que pedir perdón? Pues tambien
Vamos a ver, que a Lidia se la pelaba que fuese o no verdad lo que le contaba AD, que ella se quería poner el pin tanto si era cierto como si no, sabía que AD no la iba a contradecir.
Lidia es basura.
Totalmente, Lydia es de lo peor.
Es increíble que lleve 30 años viviendo muy bien de esto cuando es más boba que un zapato y no confirma una noticia así la maten.

10032
Totakeke escribió: 15 Abr 2021, 12:01 La Venenito la apoyaba hasta hace no mucho , pensaba que si el día de mañana R2 hacía un espectáculo sobre R1 iba a llamar a Miss Cháy , cuando no fue así y llamó a Anabé fué cuando empezó a echar pestes de ella

Vamos , resumiendo , que por interés te quiero Andrés
Sí claro, Chayo iba a hacer el papel de Ro1? Ni en sueños, no le llega ni a la suela del zapato.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10035
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:37
Gaby escribió: 15 Abr 2021, 11:34 @cerocero decimos lo mismo. Su estado mental, la ansiedad que le daba AD era tan grande que alcanzaba a todos los que él rodeaba. Ella le cogió tal trauma que todo lo que "oliera" a él, por decirlo de una forma, la bloqueaba tras esos años.

No todo el mundo reacciona igual ante los mismos hechos. Y que estuvieran asalvajados precisamente refuerza que ellas vieran al padre como el divertido y a la madre la que le ponía las normas. Sumas eso a más cosas que él diría y al final se va gestando, y si ella ya estaba así con él con esa ansiedad, cada vez haría más mella en ella.

Yo veo a una mujer que no quiso hacer daño, no con esa intención (no como AD, que le veo toda la intención) y eso hace que sienta empatía con ella, aunque se pueda criticar cómo hizo las cosas, pero la salud mental no deja muchas veces a alguien actuar como cree que sería lo correcto y le hace huir antes de seguir en ese camino, un camino en el que sentía poco apoyo.

No sé, yo lo veo complicado y me da mucha pena, la verdad.
Y a mi, lo que me toca un poco las narices es que me lo vendan como que no tiene nada de raro, que no es para tanto y que es perfectamente comprensible y que haría cualquiera.
Ella tampoco ha explicado que no podía verlos porque no se sentía capaz, no ha dicho nada, igual lo dice la semana que viene, supongo que quizás sea una de las cosas que quiere explicar porque a casi todo el mundo le extraña.
Pero es que yo sí lo encuentro comprensible, qué le voy a hacer.

Ya te digo, pienso que ella quiso cortar el acceso más directo que tenía él para hacerle daño.

Y no creo que tuviera rechazo a ver a sus hijos, creo que tenía rechazo a AD y que la pudiera atacar por medio de ellos.
Lo veo al revés, creo que los debió echar mucho de menos.

No veo el bloqueo psicológico tampoco. Es una situación horrible y no quería empeorarla. Ellos querían estar con él y se protegió un poco en un momento que es horrible de verdad.

Y ni para atrás veo que sentenciara a su hija con 9 años.
De lo que habla, de la semilla del mal creciendo en su hija, lo dice ahora. Mirando hacia atrás y viendo la manipulación que AD ejercía sobre ellos.
Vivió con su hija hasta que le dió la paliza. Y no sabemos si lo hubiera seguido haciendo después, que fue el juez quien le impuso la orden de alejamiento. Ella no quiso denunciarla.
Métete tú en el bol!
Imagen

10036
Yo es que soy incapaz de ponerme en la piel de ella, el machaque psicológico que ya empezó a sufrir desde muy joven, una familia llena de chupozteros y demasiado ocupada por el qué dirán y la sociedad siempre en su contra (las imágenes de la gente abucheándola en el funeral de su padre todavía me encogen el estómago). Y luego el tema de los hijos. Es que ese nivel de estrés emocional a mi me parece insoportable.
Imagen

10037
Coco escribió: 15 Abr 2021, 12:08 Yo es que soy incapaz de ponerme en la piel de ella, el machaque psicológico que ya empezó a sufrir desde muy joven, una familia llena de chupozteros y demasiado ocupada por el qué dirán y la sociedad siempre en su contra (las imágenes de la gente abucheándola en el funeral de su padre todavía me encogen el estómago). Y luego el tema de los hijos. Es que ese nivel de estrés emocional a mi me parece insoportable.
Es que la familia es toxiquísima, son señores que saben que AD la maltrataba, la engañaba, tenía demandada a la hermana, los ponía a parir en la tele y ahora todos son amiguitos del susodicho, esa calaña de gente es la que dice que RJ odiaba a FA y que es muy malo y que R2 también mala malísima, es todo muy WTF.
Imagen

10038
pltrusky escribió: 15 Abr 2021, 11:07
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 09:53
Eretta escribió: 15 Abr 2021, 09:27 Siento el off topic pero lo estoy viendo ahora y menudo repaso de la productora a El Mundo, AR y compañía.
Ese speech de Carlota al empezar el 7⁰ episodio parece ser escrito por David Valldeperas, director de Sálvame y amigo personal de Ro2.
Puso esta foto ayer en su IG.
Era un zasca a la productora de AR.

http://instagram.com/p/CNnadNcrhv3/
Quizás que se dé un autozasca a él mismo por tener durante años a colaboradores esparciendo mierdas sin contrastar y tener contratado a AD, siendo él director del programa.
En esto te tengo que dar la razón, no entiendo como Valdeperas permitía sentarse ahí a AD a esparcir mierda.
Imagen

10039
Gaby escribió: 15 Abr 2021, 12:04
YoChloe escribió: 15 Abr 2021, 12:02 Ya empiezan en AR a machacar a R2, que repulsivos son.
Los de AR siempre lo van a hacer. Van a muerte con AD.
Lequio da mucho asco, pero este ser no se tiró 20 años sin hablarse con su hijo?
Joaquín Prat es el único que reflexiona y es más justo.

10040
Joaquín Prat en AR hablando del convenio, dice que AD es execrable, siempre ha mercantilizado a sus hijos, utilizándolos para sacar dinero.
Beatriz Cortázar le da la razón, que Ro2 le concedió la custodia compartida para quitarse el acoso de encima, AD llorando en Tombola, Crónica, revistas etc..
Lecquio que no, que no, Ro2 es mala madre, se escuda tras los hijos, madre desnaturalizada, no los ha protegido...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: