Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10763
thelovelybones escribió: 14 Abr 2021, 19:55
thu'um escribió: 14 Abr 2021, 09:58 ¿Vosotr@s sabéis sobre compañías de luz? Estoy hasta las narices de las clavadas de Endesa, de su monopolio, de su prepotencia cuando te atienden y de sus engaños.
Me gustaría una que tuviera la opción de placas solares, para que cuando tengamos el piso nuevo poder contar con esa opción también.
Pero es que de esto yo no tengo ni idea.
Yo no soy una experta ni tengo idea sobre lo de las placas solares pero yo hace poco me cambié a yaluz y estoy encantada. He notado mucho el ahorro y la atención al cliente ha sido siempre estupenda.

Yo venía de Fenosa (Naturgy ahora) y nunca mais. Timadores. :furia:
¡Ostras! Pues menos mal que me lo has dicho, yo no quería saber nada de Fenosa, porque engañaron a mi vecina pero bien, la mujer es mayor y me pedía a mí que le ayudara y menuda historia con ellos. Le tuvieron que devolver 300 euros, que si no me "peleo" con ellos la pobre mujer los pierde. Y encima me atendían fatal cada vez que les llamaba por el mismo tema.
Hasta que creo recordar fue la organización de consumidores la que nos (le) dio la razón.
No sabía que eran ellos y he llamado esta tarde para comparar ofertas.
Muchas gracias por comentarlo. No quiero ni oír hablar de ellos.

No conocía la que me dices, voy a investigar. He llamado también a Hola luz y ya lo tenía casi decidido, pero voy a ver la que me dices tú.

Gracias de nuevo.
Imagen

10765
thu'um escribió: 14 Abr 2021, 21:36
thelovelybones escribió: 14 Abr 2021, 19:55
thu'um escribió: 14 Abr 2021, 09:58 ¿Vosotr@s sabéis sobre compañías de luz? Estoy hasta las narices de las clavadas de Endesa, de su monopolio, de su prepotencia cuando te atienden y de sus engaños.
Me gustaría una que tuviera la opción de placas solares, para que cuando tengamos el piso nuevo poder contar con esa opción también.
Yo no soy una experta ni tengo idea sobre lo de las placas solares pero yo hace poco me cambié a yaluz y estoy encantada. He notado mucho el ahorro y la atención al cliente ha sido siempre estupenda.

Yo venía de Fenosa (Naturgy ahora) y nunca mais. Timadores. :furia:
¡Ostras! Pues menos mal que me lo has dicho, yo no quería saber nada de Fenosa, porque engañaron a mi vecina pero bien, la mujer es mayor y me pedía a mí que le ayudara y menuda historia con ellos. Le tuvieron que devolver 300 euros, que si no me "peleo" con ellos la pobre mujer los pierde. Y encima me atendían fatal cada vez que les llamaba por el mismo tema.
Hasta que creo recordar fue la organización de consumidores la que nos (le) dio la razón.
No sabía que eran ellos y he llamado esta tarde para comparar ofertas.
Muchas gracias por comentarlo. No quiero ni oír hablar de ellos.

No conocía la que me dices, voy a investigar. He llamado también a Hola luz y ya lo tenía casi decidido, pero voy a ver la que me dices tú.

Gracias de nuevo.

Nosotros vamos a contratar Fenie Energía; hemos comparado precios y tenemos amigos que están con ellos y están muy contentos.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

10766
Hola Luz, échale un ojo y si decides pasarte dímelo y te paso un código de regalo de 30€.
Imagen

10767
Nive escribió: 14 Abr 2021, 15:01 Gracias @Maud que bonita eres, no te preocupes que mi hermana vive en la casa de al lado (casi) y ya me ha traído pan y cocido, ya estamos bien :jiji:

@sanyo si, ahora en un rato vienen para que me duche :meparto: Gracias bonita

Me acaba de llegar un mensaje de texto diciéndome que si quiero hacer el seguimiento de mi pedido y yo no he pedido nada. No le he dado al link pero es de una empresa de transporte habitual u viene un número de pedido, no sé si meterme en la página oficial y mirarlo. Estoy muy intrigada, pero mucho.

Ojo, que no descarto haber comprado algo y no acordarme. Pero es que juraría que no :silbando:
livais escribió: 14 Abr 2021, 15:12 Ten cuidado @Nive has hecho bien en no dar al enlace, a mi también me mandan mensajes de esos y yo sin haber pedido y suelen ser estafas. Si viene el número de seguimiento ponlo en la web de la empresa pero sin ir desde el link y ya te saldrá si es cierto o a malas te llegará lo que sea. Pero ante la menor duda, mejor no fiarse.
ojo que hace poco a uno del curro se le instalo un virus así, con un aplicacion MRW (parecia legal) y en menos de una semana le envio 4000 sms masivos, si se os ha instalado algo teneis que ponerlo en modo avion y desinstalar.
Imagen

10768
Menuda bajona hoy en las prácticas. Resulta que mi tutora es algo más joven que yo y terminó la carrera hace poco (estudiamos lo mismo). Y ella ha llegado ya a ser la responsable de donde estoy y yo tengo una mierda de vida laboral con nula experiencia en mi sector. Me siento una mierda, que nunca voy a tener una oportunidad. Miro atrás y siento que no he hecho nada, que no me han cundido los años y ya esto ha sido la puntilla. De verdad, que ganas de llorar...
Imagen

10769
Marezha escribió: 14 Abr 2021, 22:09 Menuda bajona hoy en las prácticas. Resulta que mi tutora es algo más joven que yo y terminó la carrera hace poco (estudiamos lo mismo). Y ella ha llegado ya a ser la responsable de donde estoy y yo tengo una mierda de vida laboral con nula experiencia en mi sector. Me siento una mierda, que nunca voy a tener una oportunidad. Miro atrás y siento que no he hecho nada, que no me han cundido los años y ya esto ha sido la puntilla. De verdad, que ganas de llorar...
Bueno, igual está ahí de enchufe, mejor no te compares con ella.

10770
Marezha escribió: 14 Abr 2021, 22:09 Menuda bajona hoy en las prácticas. Resulta que mi tutora es algo más joven que yo y terminó la carrera hace poco (estudiamos lo mismo). Y ella ha llegado ya a ser la responsable de donde estoy y yo tengo una mierda de vida laboral con nula experiencia en mi sector. Me siento una mierda, que nunca voy a tener una oportunidad. Miro atrás y siento que no he hecho nada, que no me han cundido los años y ya esto ha sido la puntilla. De verdad, que ganas de llorar...
Siempre nos comparamos con los que están mejor que nosotros. Yo también conozco a gente de mi edad o menores con trabajo, haciendo cosas que ya me gustaría a mi... Incluso que se han comprado una casa. Pero cada uno tiene sus ritmos. Hay gente también de tu edad seguramente que esté peor que tú. No peor... Sino que quizás tiene una vida distinta, no han terminado quizás los estudios...
No hay gente que está peor o mejor. Las situaciones de cada uno son distintas.
Mira, hasta hace poco yo sentía un poco de envidia por así decirlo por una amiga que tiene trabajo, se ha comprado una casa... Para mi tenía todo lo que yo quería. Hace poco me contó que su vida es un infierno y lo ha sido durante muchos años por una razón. Y pensé que nunca vamos a saber cómo es realmente la vida de alguien. No debemos compararnos. Cada uno somos como somos y tenemos unos ritmos y hay cosas en nuestra vida que nos gustan más o menos. Las que nos gusten menos si las podemos cambiar debemos trabajar para hacerlo. Y listo.
Estoy segura de que tarde o temprano llegará tu momento y encontrarás un trabajo que te guste y con el que seas feliz.
Imagen

10771
Si Kate lo he visto, gracias.

Hace relativamente poco me mandaron un sms diciéndome que mi paquete estaba retenido porque m faltaban por pagar 2€ de gastos de envío. En ese momento si que me mosqueo el tema porque si que estaba esperando un paquete y ya me fijé y era de una empresa de transporte que no existe. Lo típico que el link pone mrws por ejemplo, y ya no es MRW

Este no, este es de una empresa normal con número de pedido y todo. Yo creo que alguien la ha liado parda al dar su móvil. De todas formas no le he dado al link, he eliminado el sms y ya

10772
Niguiri escribió: 14 Abr 2021, 18:51 Has contando varias veces por qué no has sido capaz @-M- y tus razones tenías pero me llama la atención que sientas la necesidad de justificarte de que volvieras a comer animales, yo entiendo perfectamente que es una cosa muy dura y que depende del momento vital del que te pille es más o menos fácil hacerlo, yo he tardado muchísimos años en dar el paso y no he firmado ningún contrato, el día en que esto me cause una infelicidad más grande que la tranquilidad moral que me da lo dejaré. Ahora mismo en esto que estamos comentando nadie está diciendo verdades absolutas, creo yo. La única verdad absoluta es que es una industria cruel y despiadada, y que la única forma de que acabe es reduciendo el consumo animal, que además es insostenible medioambientalmente.

Precisamente el libro de hacia un futuro vegano habla de facilitar las opciones veganas para todo el mundo desde un enfoque pragmático y no tanto como la culpabilidad y la concienciación porque la realidad es que TODO el mundo sabe lo cruel que es pero es muy difícil ser vegano porque la sociedad no lo pone fácil. Es decir, si en todos los bares hubiera opciones veganas tan bien cocinadas como las cárnicas, muchísima más gente la pediría y al final la industria se acabaría transformando, en muchos años claro, eso no es de un día para otro.

No creo que ningún vegano crea que el mundo entero va a ser vegano vamos, hay que ser tonto, a mi lo que me da alegría es saber que cada vez hay más opciones porque es ponerlo fácil y saber que al final el nicho de mercado está creciendo.
Lo siento entonces, me había dado otra sensación al leer :hide1: En todo lo demás te masuneo, excepto en lo de que todos saben que es una industria cruel, que como ha dicho Shirley hay mucha incultura sobre el tema. Por no ir muy lejos, durante los años que yo lo fui me encontré mucha gente que se extrañaba cuando decía que tampoco comía atún, como si en su mente el atún se fabricara en las latas o algo :faint:
♪ Hay patatas y melaza ♪

10773
Ah Marezha como consejo, piensa y haz una lista de todas las cosas buenas que tienes en tu vida. Seguro que son muchísimas, y te estás comparando con alguien por la (probablemente) única cosa que sientes que te falta.
Yo intento hacerlo últimamente (y me lo puso como tarea mi psicóloga). Vale, no tengo trabajo, pero tengo una familia que se preocupa por mi, estamos unidos, estamos todos sanos, tengo muchos amigos muy buenos, tengo a mi pareja, no me falta ni me va a faltar nunca un techo o un plato de comida porque tengo a toda esa gente, he tenido la oportunidad de estudiar (no todo el mundo la tiene)...hay muchísimas cosas por las que seguramente te sientas agradecida. No te quedes con la única que creas que te falta.
Imagen

10774
Yo estoy con Lucera para la luz,también tienen gas.La verdad es que muy contenta,mis padres se han cambiado también y ahorraban una pasta.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10775
-M- escribió: 14 Abr 2021, 23:25
Lo siento entonces, me había dado otra sensación al leer :hide1: En todo lo demás te masuneo, excepto en lo de que todos saben que es una industria cruel, que como ha dicho @Shirley hay mucha incultura sobre el tema. Por no ir muy lejos, durante los años que yo lo fui me encontré mucha gente que se extrañaba cuando decía que tampoco comía atún, como si en su mente el atún se fabricara en las latas o algo :faint:
Es que vivimos en un país en el que el sándwich vegetal lleva atún jaja.

10777
Alguna forera todopoderosa que sepa de juicios verbales me puede confirmar, porque en la oficina del consumidor no han sabido decirme con seguridad, si yo pongo una demanda en el juzgado mercantil contra una empresa (IBERIA) :angry: y el juez no me da la razón, ¿pueden hacerme pagar los gastos del juicio o de algún otro tipo?

en la oficina del consumidor me ha dicho que es coste 0 porque es una reclamación de un importe menor de 2mil eur, pero al decirle que si pierdo qué pasaría, si podrían meterme gastos, me ha dicho "entiendo que no" asi que no me deja muy tranquila

Es por saber si nos compensa, no vaya a ser que nos cueste más que el billete que reclamamos