Yo tenía la misma edad que R3 cuando ingresaron a mi madre y me llevaron con mis tíos, y de un par de meses solo recuerdo 2-3 puntuales, cosas muy concretas, vamos que tengo 0 traumas de eso.aloha363 escribió: 15 Abr 2021, 10:39 Es que hay que reconocer que 4 meses para unos niños es mucho tiempo porque su percepción del tiempo no es igual. Así que entre eso y la custodia compartida él tuvo tiempo para ir metiendo cizaña. Normal que la pobre se arrepienta mucho de esas decisiones. También hay que reconocer que era joven y tuvo que vivir muchas cosas duras en relativamente poco tiempo.
De AD es que no tengo nada bueno que decir, no abro ni debate porque todas las apariciones públicas de él hablan por sí solas. Es que mi opinión sobre él no ha cambiado nada, ya sabía que era así, solo hacia falta verle en la tele hablando. Él solo se corona con sus comentarios machistas como lo de la “faldita” a su hijo.
La semana que viene entonces no habla documental? Sino que vendrá R2 a hablar en plan entrevista?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9982Es que la cara de rechazo que puso al ver a Amador. Cara de asco más que de odio/desprecio
9983EllenRipley escribió: 15 Abr 2021, 10:40Pues yo no lo veo así...cerocero escribió: 15 Abr 2021, 10:22 Tenía 27, y cuando murió 29, es de abril. R3 tiene 24, pero vamos, que eso da igual, se equivocó y punto, supongo que es consciente. Mala madre la llamará Lequio, yo desde luego no lo he dicho.
Lo que yo entiendo es que no era sólo no tener contacto con sus hijos.
Era quitarse de tener todo contacto con el otro (aunque fuera a través de terceros).
Lo que viene siendo un poquito de paz en un momento que es de pesadilla con 29 años y habiendo perdido también a tu padre antes (que ya sabes y revives lo duro que es).
Ella conocía cómo se las gastaba AD, y en idas y venidas de los niños, algo le tendría preparado.
Que habría que vérselas, no sólo estaba viviendo la muerte de su madre, estaba con el otro a cuestas en los programas. Chungo.
Supongo que lo pasó mal no viéndolos, era ella quien no tenía los achuchones de sus hijos.
Yo que sé. Me da muchísima pena.
Se ve raro si pensamos en parejas separadas normales, pero habría que tener en cuenta que para entonces AD ya estaba en plena guerra contra ella. Rocío le temía, le tenía pánico. Para entonces AD ya estaba con ERM y Rocío había hasta cambiado la forma de recoger a los niños (había una persona que lo hacía por ella) para evitar tener que encontrarse cara a cara con el infraser.
Igual no era tan fácil como, oye, que esta tarde me paso un rato a verlos.
9984Eso sí, está gente tienen un modo muy particular de criar a sus hijos, con mucha dejadez diría yo. El mundo del famoseo en general, dejan a sus hijos a cargo de niñeras, que luego, mucha veces quieren más que a sus propias madres, veamos el caso de isapi y Dulce. Son muy desprendidos, por decirlo finamente y luego se llevan las manos a la cabeza, porque lo que pasa es que no hay amor.monorrail escribió: 15 Abr 2021, 10:44Yo también he pensado esto. Ahí estaban acostumbrados a ese tipo de crianza, por llamarlo de algún modo. R1 se marchaba a hacer las Américas durante meses, que sí, que era una gran artista pero es que la misma RB que era la peluquera, se marchaba con ella de gira durante meses y dejaba al hijo pequeño cuando era bien pequeño (bueno y a los otros 3) aquí, y en este caso también iba el padre, Amador. Entonces igual lo que a nosotros nos puede parecer inconcebible para ellos no lo es. Y luego que no es lo mismo si tienes un ex medianamente normal con el que puedes hablar, coger normalmente el teléfono y decirle, vale, están contigo pero esta tarde me paso por el colegio a recogerles y paso la tarde con ellos en el parque y a la noche te los llevo a tu casa, que ella estaba en la Moraleja y tampoco quería llevarse allí a sus hijos para ver a la abuela muriéndose, eso es comprensible. Pero no, es que con esta familia nada era normal, así que entre eso y cómo debía estar ella pues optaría por el aquí me quedo hasta el día que mi madre muera. Que también es posible que pensaran que iba a durar mucho menos y los días fueran pasando... No sé, hay que verse también en las situaciones.Kate escribió: 15 Abr 2021, 10:36No es eso, pero los que hemos pasado X tienpo alejados de nuestros padres no lo vemos para tanto.cerocero escribió: 15 Abr 2021, 10:05 Pues nada oye, ya que manifestar total incomprensión por el hecho de estar 4 meses sin ver a tus hijos pudiendo verlos y sabiendo además que están a merced de un puto cabrón que los pone en tu contra y no los cuida bien se interpreta como que le quitamos importancia a lo que hacía el padre impío y es echarle la culpa a ella pues habrá que decir que hizo muy bien Rocío y fue una decisión muy racional y totalmente comprensible
Lo que más me flipa es que al entorno de ella se la sudaran Rocío y sus hijos, porque ella podía estar ida, pero los que la rodeaban...una hermana o amiga mía hace eso y la mando de una h*stia a recoger a los críos del cole, pero nada, lo vieron normal.
No olvidemos que ella se crió con largas ausencias de su madre, y ahí se ve la diferencia entre PC y AD. Y esto lo digo tanto por R2 como por lo que comentas de la familia, creo que ninguno alcanzaba a imaginar las consecuencias que traería. Claro que debe estar arrepentida, pero quien se iba a imaginar que llegaría TAN lejos en un momento asi.
Hablo en general.
9985Y culparte en una demanda de que tu hijo ha nacido con una enfermedad por tu comportamiento durante el embarazo? para mí eso ha sido lo peor de lo que llevo viendo del docu. De psicópata. Para los de davidsitecreo y demás lindezas, si ves eso por escrito y sigues defendiendo a ese infraser no tienes perdón.
9986El único motivo de hacer eso es destrozarla mentalmente. Quería joderla viva y utilizó a lo niños hasta que se los quitó.Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 10:53 Y culparte en una demanda de que tu hijo ha nacido con una enfermedad por tu comportamiento durante el embarazo? para mí eso ha sido lo peor de lo que llevo viendo del docu. De psicópata. Para los de davidsitecreo y demás lindezas, si ves eso por escrito y sigues defendiendo a ese infraser no tienes perdón.
Es un malnacido.
Última edición por Dancy´s el 15 Abr 2021, 10:57, editado 1 vez en total.
9987Anoche dijo Carlota que no podemos juzgar a Rocío y decir "yo no haría esto, y sí haría lo otro" porque ninguno somos Rocío Carrasco ni hemos tenido su vida, y ahí tiene toda la razón.
Viene al hilo de lo que dice monorrail que esa familia era diferente en muchos aspectos, y está claro que la familia en la que creces influye mucho en tu forma de pensar, actuar y ser, salvo excepciones.
Y que ver expuesta tu vida todos los días en la TV no es algo que hayamos experimentado ninguno de los que estamos aquí, ni tenemos un ex que tiene ese altavoz tan poderoso para crear una imagen tuya distorsionada.
Viene al hilo de lo que dice monorrail que esa familia era diferente en muchos aspectos, y está claro que la familia en la que creces influye mucho en tu forma de pensar, actuar y ser, salvo excepciones.
Y que ver expuesta tu vida todos los días en la TV no es algo que hayamos experimentado ninguno de los que estamos aquí, ni tenemos un ex que tiene ese altavoz tan poderoso para crear una imagen tuya distorsionada.
Última edición por isara el 15 Abr 2021, 10:59, editado 1 vez en total.
9988Totalmente de acuerdoEllenRipley escribió: 15 Abr 2021, 10:40Pues yo no lo veo así...cerocero escribió: 15 Abr 2021, 10:22 Tenía 27, y cuando murió 29, es de abril. R3 tiene 24, pero vamos, que eso da igual, se equivocó y punto, supongo que es consciente. Mala madre la llamará Lequio, yo desde luego no lo he dicho.
Lo que yo entiendo es que no era sólo no tener contacto con sus hijos.
Era quitarse de tener todo contacto con el otro (aunque fuera a través de terceros).
Lo que viene siendo un poquito de paz en un momento que es de pesadilla con 29 años y habiendo perdido también a tu padre antes (que ya sabes y revives lo duro que es).
Ella conocía cómo se las gastaba AD, y en idas y venidas de los niños, algo le tendría preparado.
Que habría que vérselas, no sólo estaba viviendo la muerte de su madre, estaba con el otro a cuestas en los programas. Chungo.
Supongo que lo pasó mal no viéndolos, era ella quien no tenía los achuchones de sus hijos.
Yo que sé. Me da muchísima pena.
9989La doble vara de medirRobin_robot escribió: 15 Abr 2021, 10:21 Cuantos años tenía rocío cuando su madre enfermó, 25? Los mismos que r3 ahora , una es "la niña", la otra la "mala madre" por equivocarse en tomar decisiones en la difícil situación que tenía. Y con la misma edad, ojo. En fin...
9990No olvidemos que Este Ser se dedicaba, estando enferma R1, a decir por los platós que R2 era una mala hija porque no cuidaba a su madre.
Puede ser difícil de entender que no viera a sus hijos porque lo vemos desde nuestro punto de vista. Mi madre, con 43 años que tengo, me llama dos veces al día y me manda 10 whatsapp, pero es que en el caso del documental no estamos hablando de una situación normal. Tu madre se muere y no te quieres separar de ella, hay sanguijuelas por todas partes pululando, tu ex va por los platós y revistas diciendo barbaridades, llevas a tus espaldas malos tratos, manipulaciones del innombrable... Pues yo qué sé. El caso es que no los vio y la única explicación que a mí me viene a la cabeza es que psicológicamente estaba derruida y ya está.
Puede ser difícil de entender que no viera a sus hijos porque lo vemos desde nuestro punto de vista. Mi madre, con 43 años que tengo, me llama dos veces al día y me manda 10 whatsapp, pero es que en el caso del documental no estamos hablando de una situación normal. Tu madre se muere y no te quieres separar de ella, hay sanguijuelas por todas partes pululando, tu ex va por los platós y revistas diciendo barbaridades, llevas a tus espaldas malos tratos, manipulaciones del innombrable... Pues yo qué sé. El caso es que no los vio y la única explicación que a mí me viene a la cabeza es que psicológicamente estaba derruida y ya está.
9991Mi madre estuvo un año ingresada en un hospital de niños tuberculosos, un año sin toda su familia, y sólo recuerda cosas muy puntuales y posteriormente volvió con su familia sin problemas, no es un tiempo definitivo para hacer mella en esa relación. El tema no es cuánto tiempo fue, sino qué pasó en ese tiempo, que se usó para ir inculcando más hondamente a los niños ideas que ellos acabarían haciendo implícitas de ellos mismos. Surferrosa es que por esa regla de tres ella podría haberle culpado a él por haberle dado un embarazo tan terrible, pero ella no cayó tan bajo. Es un défitit genético que no tiene motivo el estrés en el embarazo, es una anomalía genética y punto. Pero es que no sólo culparla en lo privado de eso, que ya es doloroso además de injusto y cruel, sino que públicamente al ser una demanda... Yo es que de verdad, cuanto más veo, e intento tener la mente neutral, pero es que AD ha sido terrible como persona en muchos momentos de su vida.aloha363 escribió: 15 Abr 2021, 10:39 Es que hay que reconocer que 4 meses para unos niños es mucho tiempo porque su percepción del tiempo no es igual. A
monorrail es que es eso, en el mundo del famoseo ese tipo de crianza era lo normal, y de hecho, es lo que ellos mismos vivieron de pequeños, como RO2. Rocío Dúrcal me acuerdo también que era Junior el que se quedaba en España con los niños mientras ella se pasaba de gira y se llevaban estupendamente con ella, pero es que claro, tenían un padre y marido amoroso con ellos, nada qué ver.
Gilly yo también he tenido que darme un poco de tiempo en este post porque me dolían algunos comentarios, pero si se debate con respeto, siempre está bien tener diversidad de opiniones.
Última edición por Gaby el 15 Abr 2021, 11:06, editado 1 vez en total.
9992Aparte, estoy convencida de que si fuera un tío el que está 4 meses sin ver a sus hijos no se comentaría apenas, pero convencidísima.
9993Quizá era R1 la que no quería que sus nietos la vieran muriéndose.
9994Flipé con esto porque en mi mente Ro2 era mucho más mayor, y realmente era una cría jugando a ser adulta.shastha escribió: 15 Abr 2021, 10:59La doble vara de medirRobin_robot escribió: 15 Abr 2021, 10:21 Cuantos años tenía rocío cuando su madre enfermó, 25? Los mismos que r3 ahora , una es "la niña", la otra la "mala madre" por equivocarse en tomar decisiones en la difícil situación que tenía. Y con la misma edad, ojo. En fin...
9995Quizás que se dé un autozasca a él mismo por tener durante años a colaboradores esparciendo mierdas sin contrastar y tener contratado a AD, siendo él director del programa.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 09:53Ese speech de Carlota al empezar el 7⁰ episodio parece ser escrito por David Valldeperas, director de Sálvame y amigo personal de Ro2.Eretta escribió: 15 Abr 2021, 09:27 Siento el off topic pero lo estoy viendo ahora y menudo repaso de la productora a El Mundo, AR y compañía.
Puso esta foto ayer en su IG.
Era un zasca a la productora de AR.
http://instagram.com/p/CNnadNcrhv3/
9996Hombre, no estaba de gira, estaba en la misma ciudad, pero bueno.
Los periodistas por qué cojones dejaban a AD lloriquear por RJ sin recordarle que la tenía demandada por 1000 millones? Es increíble.
Es que justo acabo de ver esa parte
Yo sí, desde luego.Laurapalmer escribió: 15 Abr 2021, 11:06 Aparte, estoy convencida de que si fuera un tío el que está 4 meses sin ver a sus hijos no se comentaría apenas, pero convencidísima.
Los periodistas por qué cojones dejaban a AD lloriquear por RJ sin recordarle que la tenía demandada por 1000 millones? Es increíble.
Es que justo acabo de ver esa parte
Última edición por cerocero el 15 Abr 2021, 11:11, editado 1 vez en total.
9997Pero es que todo el hilo es así. No se puede cuestionar nada. Hay que creer la si o si y si se manifiesta que algo no cuadra es que pasamos por alto lo absolutamente despreciable que es él, o que no hay empatía, o el negacionismo .....cerocero escribió: 15 Abr 2021, 10:05 Pues nada oye, ya que manifestar total incomprensión por el hecho de estar 4 meses sin ver a tus hijos pudiendo verlos y sabiendo además que están a merced de un puto cabrón que los pone en tu contra y no los cuida bien se interpreta como que le quitamos importancia a lo que hacía el padre impío y es echarle la culpa a ella pues habrá que decir que hizo muy bien Rocío y fue una decisión muy racional y totalmente comprensible
Lo que más me flipa es que al entorno de ella se la sudaran Rocío y sus hijos, porque ella podía estar ida, pero los que la rodeaban...una hermana o amiga mía hace eso y la mando de una h*stia a recoger a los críos del cole, pero nada, lo vieron normal.
9998Yo lo he comentado por lo que veo en las redes, aquí me parece todo mucho más respetuoso y vaya, que es normal que chirríe que no haya visto a sus hijos en ese tiempo, seguro que el miércoles habla de ello. En mi caso particular eso es lo que menos me ha llamado la atención, y sí la maldad del otro, quiero decir que eso es injustificable, pero en tuiter y demás los ponen a la misma altura y eso es lo que me deja planchada. Por eso he puesto lo de davidyositecreo porque están justificando maltratos.
9999cerocero es verdad que choca. Pero sí que veo que ella acabó cogiendo miedo o una ansiedad extrema a todo lo que rodeaba a AD, sea su familia, hijos, etc. Tal poder tenía él en ella. Por eso creo que es de las razones por las que ha hecho el documental, en plan de que hoy en día demostrarle que él no tiene ese poder en ella.
10000No es lo mismo, pero mi madre cayó mala por una hernia, 1 año en cama y no se me permitía verla. Tendría unos 8 o 9 años que me acuerdo que iba al colegio. Así que R2 no dejará a los niños ver a su abuela no me ha sorprendido.