Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10761.
Última edición por Dr. Livingstone el 30 Abr 2021, 01:29, editado 1 vez en total.
¡Ostras! Pues menos mal que me lo has dicho, yo no quería saber nada de Fenosa, porque engañaron a mi vecina pero bien, la mujer es mayor y me pedía a mí que le ayudara y menuda historia con ellos. Le tuvieron que devolver 300 euros, que si no me "peleo" con ellos la pobre mujer los pierde. Y encima me atendían fatal cada vez que les llamaba por el mismo tema.thelovelybones escribió: 14 Abr 2021, 19:55Yo no soy una experta ni tengo idea sobre lo de las placas solares pero yo hace poco me cambié a yaluz y estoy encantada. He notado mucho el ahorro y la atención al cliente ha sido siempre estupenda.thu'um escribió: 14 Abr 2021, 09:58 ¿Vosotr@s sabéis sobre compañías de luz? Estoy hasta las narices de las clavadas de Endesa, de su monopolio, de su prepotencia cuando te atienden y de sus engaños.
Me gustaría una que tuviera la opción de placas solares, para que cuando tengamos el piso nuevo poder contar con esa opción también.
Pero es que de esto yo no tengo ni idea.
Yo venía de Fenosa (Naturgy ahora) y nunca mais. Timadores.
thu'um escribió: 14 Abr 2021, 21:36¡Ostras! Pues menos mal que me lo has dicho, yo no quería saber nada de Fenosa, porque engañaron a mi vecina pero bien, la mujer es mayor y me pedía a mí que le ayudara y menuda historia con ellos. Le tuvieron que devolver 300 euros, que si no me "peleo" con ellos la pobre mujer los pierde. Y encima me atendían fatal cada vez que les llamaba por el mismo tema.thelovelybones escribió: 14 Abr 2021, 19:55Yo no soy una experta ni tengo idea sobre lo de las placas solares pero yo hace poco me cambié a yaluz y estoy encantada. He notado mucho el ahorro y la atención al cliente ha sido siempre estupenda.thu'um escribió: 14 Abr 2021, 09:58 ¿Vosotr@s sabéis sobre compañías de luz? Estoy hasta las narices de las clavadas de Endesa, de su monopolio, de su prepotencia cuando te atienden y de sus engaños.
Me gustaría una que tuviera la opción de placas solares, para que cuando tengamos el piso nuevo poder contar con esa opción también.
Yo venía de Fenosa (Naturgy ahora) y nunca mais. Timadores.
Hasta que creo recordar fue la organización de consumidores la que nos (le) dio la razón.
No sabía que eran ellos y he llamado esta tarde para comparar ofertas.
Muchas gracias por comentarlo. No quiero ni oír hablar de ellos.
No conocía la que me dices, voy a investigar. He llamado también a Hola luz y ya lo tenía casi decidido, pero voy a ver la que me dices tú.
Gracias de nuevo.
Hola Luz, échale un ojo y si decides pasarte dímelo y te paso un código de regalo de 30€.thu'um escribió: 14 Abr 2021, 09:58 ¿Vosotr@s sabéis sobre compañías de luz? Estoy hasta las narices de las clavadas de Endesa, de su monopolio, de su prepotencia cuando te atienden y de sus engaños.
Nive escribió: 14 Abr 2021, 15:01 Gracias @Maud que bonita eres, no te preocupes que mi hermana vive en la casa de al lado (casi) y ya me ha traído pan y cocido, ya estamos bien
@sanyo si, ahora en un rato vienen para que me duche Gracias bonita
Me acaba de llegar un mensaje de texto diciéndome que si quiero hacer el seguimiento de mi pedido y yo no he pedido nada. No le he dado al link pero es de una empresa de transporte habitual u viene un número de pedido, no sé si meterme en la página oficial y mirarlo. Estoy muy intrigada, pero mucho.
Ojo, que no descarto haber comprado algo y no acordarme. Pero es que juraría que no
ojo que hace poco a uno del curro se le instalo un virus así, con un aplicacion MRW (parecia legal) y en menos de una semana le envio 4000 sms masivos, si se os ha instalado algo teneis que ponerlo en modo avion y desinstalar.livais escribió: 14 Abr 2021, 15:12 Ten cuidado @Nive has hecho bien en no dar al enlace, a mi también me mandan mensajes de esos y yo sin haber pedido y suelen ser estafas. Si viene el número de seguimiento ponlo en la web de la empresa pero sin ir desde el link y ya te saldrá si es cierto o a malas te llegará lo que sea. Pero ante la menor duda, mejor no fiarse.
Bueno, igual está ahí de enchufe, mejor no te compares con ella.Marezha escribió: 14 Abr 2021, 22:09 Menuda bajona hoy en las prácticas. Resulta que mi tutora es algo más joven que yo y terminó la carrera hace poco (estudiamos lo mismo). Y ella ha llegado ya a ser la responsable de donde estoy y yo tengo una mierda de vida laboral con nula experiencia en mi sector. Me siento una mierda, que nunca voy a tener una oportunidad. Miro atrás y siento que no he hecho nada, que no me han cundido los años y ya esto ha sido la puntilla. De verdad, que ganas de llorar...
Siempre nos comparamos con los que están mejor que nosotros. Yo también conozco a gente de mi edad o menores con trabajo, haciendo cosas que ya me gustaría a mi... Incluso que se han comprado una casa. Pero cada uno tiene sus ritmos. Hay gente también de tu edad seguramente que esté peor que tú. No peor... Sino que quizás tiene una vida distinta, no han terminado quizás los estudios...Marezha escribió: 14 Abr 2021, 22:09 Menuda bajona hoy en las prácticas. Resulta que mi tutora es algo más joven que yo y terminó la carrera hace poco (estudiamos lo mismo). Y ella ha llegado ya a ser la responsable de donde estoy y yo tengo una mierda de vida laboral con nula experiencia en mi sector. Me siento una mierda, que nunca voy a tener una oportunidad. Miro atrás y siento que no he hecho nada, que no me han cundido los años y ya esto ha sido la puntilla. De verdad, que ganas de llorar...
Lo siento entonces, me había dado otra sensación al leer En todo lo demás te masuneo, excepto en lo de que todos saben que es una industria cruel, que como ha dicho Shirley hay mucha incultura sobre el tema. Por no ir muy lejos, durante los años que yo lo fui me encontré mucha gente que se extrañaba cuando decía que tampoco comía atún, como si en su mente el atún se fabricara en las latas o algoNiguiri escribió: 14 Abr 2021, 18:51 Has contando varias veces por qué no has sido capaz @-M- y tus razones tenías pero me llama la atención que sientas la necesidad de justificarte de que volvieras a comer animales, yo entiendo perfectamente que es una cosa muy dura y que depende del momento vital del que te pille es más o menos fácil hacerlo, yo he tardado muchísimos años en dar el paso y no he firmado ningún contrato, el día en que esto me cause una infelicidad más grande que la tranquilidad moral que me da lo dejaré. Ahora mismo en esto que estamos comentando nadie está diciendo verdades absolutas, creo yo. La única verdad absoluta es que es una industria cruel y despiadada, y que la única forma de que acabe es reduciendo el consumo animal, que además es insostenible medioambientalmente.
Precisamente el libro de hacia un futuro vegano habla de facilitar las opciones veganas para todo el mundo desde un enfoque pragmático y no tanto como la culpabilidad y la concienciación porque la realidad es que TODO el mundo sabe lo cruel que es pero es muy difícil ser vegano porque la sociedad no lo pone fácil. Es decir, si en todos los bares hubiera opciones veganas tan bien cocinadas como las cárnicas, muchísima más gente la pediría y al final la industria se acabaría transformando, en muchos años claro, eso no es de un día para otro.
No creo que ningún vegano crea que el mundo entero va a ser vegano vamos, hay que ser tonto, a mi lo que me da alegría es saber que cada vez hay más opciones porque es ponerlo fácil y saber que al final el nicho de mercado está creciendo.
Es que vivimos en un país en el que el sándwich vegetal lleva atún jaja.-M- escribió: 14 Abr 2021, 23:25
Lo siento entonces, me había dado otra sensación al leer En todo lo demás te masuneo, excepto en lo de que todos saben que es una industria cruel, que como ha dicho @Shirley hay mucha incultura sobre el tema. Por no ir muy lejos, durante los años que yo lo fui me encontré mucha gente que se extrañaba cuando decía que tampoco comía atún, como si en su mente el atún se fabricara en las latas o algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados