Re: Después de todo este tiempo...
42Aquí estamos a lo que hay que estar
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
43Y a nosotras que nos encanta. Esta es la administración que nos gusta.
44biochic escribió: 14 Abr 2021, 21:59@mevacor menos mal que te has acordado! Yo tampoco había caído y hubiera sido un drama rumiar todos mis improperios sobre AD sola!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:57Ay dios, no había pensado en Rociito, mejor pasamos la actualización al viernes!mevacor escribió: 14 Abr 2021, 21:52 jajaaj pero como va a ser mañana, y donde comentamos lo de Rociito??
A mi los cambios al principio no me gustan pero luego me acostumbro y no me acuerdo como estaba antes
Es lo primero que he pensado. Haced los cambios que queráis pero cuadremos con el documental porque hay que poder comentar.Tach escribió: 14 Abr 2021, 22:30Qué pintaza esa cabecera!!!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 22:24
Lo del viernes serán labores de mantenimiento habituales. Poner el foro a punto antes de hacer el cambio de diseño. Y el cambio supongo que lo pasaremos a la próxima semana.
Pero, vamos a ver, el timing es importante. Necesitamos como poco todo el jueves de la semana próxima para comentar la aparición de R2 en directo
45 Rociíto es la verdadera influencer del foro!
La cabecera tiene pintaza jefa.
La cabecera tiene pintaza jefa.
the
46Ay que nervios por ver el nuevo diseño!!
y menos mal que habéis caído en lo de Rocío
y menos mal que habéis caído en lo de Rocío
47Bonita la cabecera!
Y me acaba de pasar lo de darle al botoncito de "todos los foros leídos", eso se puede quitar?
Y me acaba de pasar lo de darle al botoncito de "todos los foros leídos", eso se puede quitar?
No te quejes del calor, planta un árbol
48No lo sé, tendría que mirarlo.LlámameLola escribió: 14 Abr 2021, 23:40 Bonita la cabecera!
49No te preocupes, pero es que en ese momento le daba un zapatazo!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 23:41No lo sé, tendría que mirarlo.LlámameLola escribió: 14 Abr 2021, 23:40 Bonita la cabecera!
No te quejes del calor, planta un árbol
50No, si es que solo sirve para molestar, yo por mi lo quitabaLlámameLola escribió: 14 Abr 2021, 23:52No te preocupes, pero es que en ese momento le daba un zapatazo!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 23:41No lo sé, tendría que mirarlo.LlámameLola escribió: 14 Abr 2021, 23:40 Bonita la cabecera!
51Me parto con lo de programar el cambio dependiendo de Rociíto
Y se agradece
A mi me encantan los cambios, me dan vidilla
Y se agradece
A mi me encantan los cambios, me dan vidilla
53¿De esto habrá tutorial para lerdas digitales?lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 22:13 Otra cosa que vamos a hacer es empezar a subir contenido a Instagram.
¡Me sumo a la petición!LlámameLola escribió: 14 Abr 2021, 23:40 Bonita la cabecera!
.
54Uy qué curiosidad pensaba que iba a estar inoperativo por mantenimiento no porque hay previsto un cambio de look
55Yo también lo pensé.Astrid escribió: 14 Abr 2021, 21:32 ... Always
Es lo primero que me ha venido a la cabeza, sin ser potterhead
Seguro que queda muy bonito que tienes mucho gusto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
56Ay sí, qué buenísima idea!!winter cards escribió: 14 Abr 2021, 21:54 Sé que no es un hilo de peticiones pero a mí me encantaría tener la posibilidad de guardar mensajes, como en twitter. Sobre todo en belleza sería muy útil. O en el hilo de Netflix cuando recomiendan contenido, por ejemplo. Suelo hacer capturas pero se quedan perdidas por la galería y luego no hay quien las mire entre tanta captura chorra que hago
No como Cotorreando que justo se cayó cuando empezóGarp escribió: 14 Abr 2021, 22:52Y a nosotras que nos encanta. Esta es la administración que nos gusta.
Como el último del voje fue tan positivoabril_zaragoza escribió: 14 Abr 2021, 21:36 A mí los cambios de diseño del foro me dan más ganas de participar, no sé por qué. Ya me pasaba en el Voje.
57Disfrutona vibes, cómo nos entendemoslamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 22:26 He cortado un cachito de la futura cabecera, para que vean un adelanto.
59Uy, yo me quedé ayer en que hoy no iba a tener foro y he entrado con un miedo... Me he llevado una alegría inmensa al ver que seguimos por ahora Le daré las gracias a Rocíito
A mí con los cambios de los foros me pasa como con Tuenti: al principio todo me parecía muy meh pero luego me acostumbraba y ya ni me acordaba del diseño antiguo.
A mí con los cambios de los foros me pasa como con Tuenti: al principio todo me parecía muy meh pero luego me acostumbraba y ya ni me acordaba del diseño antiguo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
60A mí me hacen ilusión los cambios. ¡La cabecera tiene pintaza!
La opción de poder guardar mensajes me parece genial, yo también hago pantallazos, que hay mensajes que valen oro.
La opción de poder guardar mensajes me parece genial, yo también hago pantallazos, que hay mensajes que valen oro.