Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9861Qué lista fue La Jurado con la herencia... ¿Creéis que se imaginaria el percal de familia que tenía?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
es un psicopata, esta claro.Minka escribió: 15 Abr 2021, 01:35 Cuando AD sale en las entrevistas parece que se ríe, no se le ve sincero, se nota que suelta lo políticamente correcto, en sus gestos no demuestra ningún sentimiento
Yo creo que para que se arreglasen R2 y R3, AD tendría que estar muerto. Una vez que muriera ya sería más fácil.Seatle escribió: 15 Abr 2021, 01:44 Si se ha arreglado ASV con su familia, ¿No pensáis que puedan arreglarse R2 y R3?
¿Quién es ASV? No me entero con tantas iniciales.Seatle escribió: 15 Abr 2021, 01:44 Si se ha arreglado ASV con su familia, ¿No pensáis que puedan arreglarse R2 y R3?
ASV?Seatle escribió: 15 Abr 2021, 01:44 Si se ha arreglado ASV con su familia, ¿No pensáis que puedan arreglarse R2 y R3?
Por supuesto. Tonta no era.Wander escribió: 15 Abr 2021, 01:44 Qué lista fue La Jurado con la herencia... ¿Creéis que se imaginaria el percal de familia que tenía?
+10000AkyPond escribió: 15 Abr 2021, 01:36 Me da un poco de pereza saber que esto se va a convertir en otras 40 páginas de discutir por qué R2 no ve a sus hijos, mientras se pasa por alto toda la mierda que ha seguido metiendo EseSer™ a una persona a la que se le estaba muriendo una madre
12YoChloe escribió: 15 Abr 2021, 01:36 A que edad empezó R3 a maltratar a su madre según la sentencia?
por supuestisimo.Wander escribió: 15 Abr 2021, 01:44 Qué lista fue La Jurado con la herencia... ¿Creéis que se imaginaria el percal de familia que tenía?
Parece que no, que se fue ella sola después de la rueda de prensa.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 01:49 Amador y Rosa querían que a Ro2 le tocaran siempre las noches para influenciar a Ro1 durante el día cara al testamento? No sabían que ya lo tenia solucionado justo antes de volar hacia Houston?
Arancha Sánchez Vicario, se peleó con padres y hermano por culpa de una pareja manipuladora que la desplumó.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados