Tengo la misma impresión, por protegerlos echa piedras sobre su propio tejado.Lanni escribió: 15 Abr 2021, 01:22 Peca siempre de sobreproteger a los niños y ese fue su error siempre.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9821De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tengo la misma impresión, por protegerlos echa piedras sobre su propio tejado.Lanni escribió: 15 Abr 2021, 01:22 Peca siempre de sobreproteger a los niños y ese fue su error siempre.
Yo entiendo que con "semilla del mal" no se está refiriendo a la niña, si no a la manipulación ejercida sobre ella por parte del padre.Dessy89 escribió: 15 Abr 2021, 01:26 A mi me da mucha pena R2 pero alguna frase que ha dicho sobre R3 sobra ''veía la semilla del mal crecer'' es fuerte eso eh, no deja de tener 9 años.
Claro, AD era el jardinero.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 01:29Yo entiendo que con "semilla del mal" no se está refiriendo a la niña, si no a la manipulación ejercida sobre ella por parte del padre.Dessy89 escribió: 15 Abr 2021, 01:26 A mi me da mucha pena R2 pero alguna frase que ha dicho sobre R3 sobra ''veía la semilla del mal crecer'' es fuerte eso eh, no deja de tener 9 años.
Dessy89 escribió: 15 Abr 2021, 01:26 A mi me da mucha pena R2 pero alguna frase que ha dicho sobre R3 sobra ''veía la semilla del mal crecer'' es fuerte eso eh, no deja de tener 9 años.
Ya ya, pero parece que sentencie a una niña de 9 años diciendo que en ella floreció la semilla del mal. Pues tampoco me parece, que la culpa es del padre, que con 9 años no damos para nada, sinceramente. Me ha parecido un comentario bastante feo que podría haber dicho de otra forma, sin más.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 01:29Yo entiendo que con "semilla del mal" no se está refiriendo a la niña, si no a la manipulación ejercida sobre ella por parte del padre.Dessy89 escribió: 15 Abr 2021, 01:26 A mi me da mucha pena R2 pero alguna frase que ha dicho sobre R3 sobra ''veía la semilla del mal crecer'' es fuerte eso eh, no deja de tener 9 años.
La biógrafa de la Veneno. No entiendo qué pinta aquí si afortunadamente no están los Javis por medio.
Pero no se refiera a cuando tenía 9 años, R2 habla con la perspectiva que le da los años y como todo resultó al final. Opino. Fue el principio del fin.Dessy89 escribió: 15 Abr 2021, 01:32Ya ya, pero parece que sentencie a una niña de 9 años diciendo que en ella floreció la semilla del mal. Pues tampoco me parece, que la culpa es del padre, que con 9 años no damos para nada, sinceramente. Me ha parecido un comentario bastante feo que podría haber dicho de otra forma, sin más.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 01:29Yo entiendo que con "semilla del mal" no se está refiriendo a la niña, si no a la manipulación ejercida sobre ella por parte del padre.Dessy89 escribió: 15 Abr 2021, 01:26 A mi me da mucha pena R2 pero alguna frase que ha dicho sobre R3 sobra ''veía la semilla del mal crecer'' es fuerte eso eh, no deja de tener 9 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados