Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9702
MeNac escribió: 15 Abr 2021, 00:24
YoChloe escribió: 15 Abr 2021, 00:20
Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 00:18
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 00:14
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:13 Corredera recuerda que AD nunca demandó a Ortega Cano por esa llamada al Deluxe.
Solo lo amenazó con que había vivido en la casa de la Moraleja con el y Ro1 durante año y medio.
Y a Rosa Benito también la amenazó en un programa.
A mí esto me sorprende. ¿Los amenaza y ahora son BFF? Menudo cambio...

A mí también me dan pena GC y JF. Eran unos críos cuando su madre murió, se quedaron con el padre fan del agua con misterio que terminó en la cárcel por matar a un inocente y por ahí AD malmetiendo. Entiendo que tengan buena relación con R3, son casi de la misma edad y parece que siempre han estado muy unidas. JF parece que va más por libre.
Después de escuchar a GC como habló en un programa de su madre mucha pena mucha no me da.
Tienes que tener en cuenta que les han dicho mil millones de veces que su madre no los quería adoptar que poco menos que lo hizo como un favor a OC. El otro día otra vez lo escucharon. Eso es un golpe enorme

Y posteriormente si os fijais pocas veces hablan de ellos como hijos, solo en ocasiones puntuales y siempre con la coletilla como con IsaP de los adoptados, nunca al mismo nivel que los biológicos

Si os fijais cada vez que hablan de los hermanos apenas recuerdan que ellos también perdieron a su madre siendo muy críos y cómo han podido crecer y qué es lo que les habrán contado, que realmente es la clave para sus actitudes de adultos y ese desarraigo hacia la hermana

Sinceramente te digo, me paso media vida escuchando que mi madre me adoptó por mi padre y escuchando algunas cosas que decían periodistas amigos de Mariñas en los términos que ha hablado de la adopción y no se que recuerdo tendría
Es un tema complejo y es evidente que en ese tema no lo trataron bien, empezando por la propia R1, recordemos sus palabras de a ésta la he parido y ya tenía a los otros niños. Esas distinciones hacen mella

Algún día deberían hacer un especial sobre lo que es una adopción y poner como NO ejemplo los casos de la Pantoja y R1, siempre repito qué mala imagen han dado de lo qué es. Una pena
Yo me quedaría con lo que me hubiera aportado mi madre, con lo que me hubiera querido.
Mi hermana nació y mi padre no querías más hijos, mi madre si y mi hermana ni piensa mal de mi padre ni mi padre la quiere menos que al resto.
Y como este caso mío familiar a patadas y no por eso no se quiere a un hijo o a un padre si no te demuestran una vez estas en sus vidas lo contrario.

9710
Es duro. Pero yo pienso ver todos los capítulos porque es injustificable el machaque a RC. Que hay circos alrededor y demás...pero el relato se sostiene y es per claro. Creo que tiene bastante más autoridad que mucho satélite para hablar de lo que ocurrió con su madre. Que todos van de dignos y de sufridores narrando la enfermedad de la más grande mientras ella se mantuvo callada. Lo habrá pasado fatal encima con lo que tenía con el ex.

9711
Qué infraser es AD... más que "Ese ser" debería llamarlo "Ese infraser". Alucino, menuda sabandija.
Es que no desaprovechaba ni una ocasión para echar mierda sobre R2. Cuánto odio, qué asco.

Ay, la última actuación de la Más Grande... Lloro.
Imagen

9712
Parece mentira que ya haya pasado 15 años que murió.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9718
A mi me merece mucho respeto RJ. Al igual que me pasó con la faraona. Mujeres muy potentes y con mucha personalidad que han sufrido una enfermedad dura. Mujeres fuertes y matriarcas...y a mi eso me emociona. Sin desmerecer por supuesto a las mujeres anónimas que sufren esos problemas.
Creo que a pesar de los problemas que tuvo propios del pavo y de la juventud con su madre tenía una relación amorosa y sana. Y el bicho sacando tajada...vaya asco.

9719
mevacor escribió: 15 Abr 2021, 00:29
ABBC3_SPOILER_SHOW
joder pero que tendrán tan fuerte que ocultar?? esa llamada a salsa rosa que AD se pone como un energumeno y achanta al otro, me quedé de piedra ahora al verlo en serio. Home es que me daban ganas a mí de gritarle a la tele. Mucho tendrán que esconder.
Increíble el ser como amenaza y hace y deshace, miente...puto psicópata, es un monstruo, peor de lo que pensaba que ya es decir.
Total.