En el convenio regulador no pone nada de la sociedad pero de todas formas ahora dicen que lo va a aclararPequeñopony escribió: 14 Abr 2021, 23:08 Voy un poco atrasada viendo el capítulo porque he llegado tarde y lo he rebobinado, pero por qué no aclara lo de la disolución de la sociedad esa, Rochipín? Me refiero, no consta en el convenio nada acerca de dicha disolución y las condiciones, pero eso pudo haberse pactado en otro acuerdo independiente que estipulase que la sociedad se disolvía de forma favorable para Rociíto siempre y cuando se redactase a posteriori, y como compensación, un acuerdo regulador de custodia compartida.
Conste que me sigo creyendo a Rociíto y su testimonio, pero esa parte no la he entendido muy bien, me parece que pasa muy de puntillas por el asunto de la sociedad y deberá tener papeles en los que se dirima su disolución que pueden desmentir lo que cuenta AD de que fue el gran perjudicado y le cedió a ella un dinero que le correspondía a él.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9562Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9563Pues si y para colmo quedarse huérfana tan joven con 27, 28 años y con unos trepas de familia por detrás.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 23:20Que hijo de p**a, a la par que ignorante.Kate escribió: 14 Abr 2021, 23:05 h*stia p**a la demanda que le pone, que le echa la culpa hasta de la enfermedad del hijo por hacer dieta!!!
Que cagada fue darle la compartida, no se habrá arrepentido veces la pobre. Y lo acabó de rematar con los meses esos que estuvo sin verlos, dos errores que ha pagado demasiado caros, madre mía, que pena, pobre ella y pobres críos.
9564De tal palo tal astilla, la madre de AD decía ante el tribunal eclesiástico que David salió enfermo por la vida promiscua de Ro2, mientras que AD era un chaval muy sano, que ni bebía, ni salía por la noche.
De vacaciones
9565Menuda demostración del poco cariño que le tiene a su propio hijo. Es repugnante lo de este tío, uf, es increíble.Lanni escribió: 14 Abr 2021, 23:13 Cómo?? Dice Que muchas veces lo veo con faldita? refiriéndose al niño que canta como la abuela. Qué asco de comentario
No me va el foro
9566Yo creo que no sabe de lo que va la película y está con la sobrina, misma edad y con ella a topeLongday escribió: 14 Abr 2021, 23:20 No entiendo como Gloria Camila mira a la cara a AD. Ahí se ve que la niña no tenía sentimientos por su madre, y hacía el padre tambien lo dudo, más allá de la suculenta herencia que le va recibir de el
9567Paloma García Pelayo dando zascas a Lydia
De vacaciones
9568Ya te digo, se debe haber arrepentido muchísimo.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 23:20Que hijo de p**a, a la par que ignorante.Kate escribió: 14 Abr 2021, 23:05 h*stia p**a la demanda que le pone, que le echa la culpa hasta de la enfermedad del hijo por hacer dieta!!!
Que cagada fue darle la compartida, no se habrá arrepentido veces la pobre. Y lo acabó de rematar con los meses esos que estuvo sin verlos, dos errores que ha pagado demasiado caros, madre mía, que pena, pobre ella y pobres críos.
9569Es una tele tienda que echan de medianoche, lo presenta él mientras camina en la cinta mecánica para hacer ejercicio o le pone las pulseras de 40 swaroskis a la rubia que le acompaña.
9570Lydia no hace ni un ápice de autocrítica sobre su rigor periodístico. Menuda profesional. Desde lo de la hija de Romina y Al Bano no la trago.
AD diciendo que había perdido mucho dinero con el convenio y resulta que incluso le rebaja la mitad la pensión alimenticia que la había impuesto el juez.
Merecido rapapolvo de Paloma a Lydia.
AD diciendo que había perdido mucho dinero con el convenio y resulta que incluso le rebaja la mitad la pensión alimenticia que la había impuesto el juez.
Merecido rapapolvo de Paloma a Lydia.
9571
Última edición por Kate el 14 Abr 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
9572Carlota con la pregunta del millón, si es tan malo por qué cede la custodia compartida?
9574Vamos, una pijada para que se lleve unos miles de euros más.
9576Pues yo creo que ha quedado claro cristalino, que fue un error esta claro, pero lo ha explicado muy coherentemente.Lanni escribió: 14 Abr 2021, 23:27 Carlota con la pregunta del millón, si es tan malo por qué cede la custodia compartida?
9577La sociedad que tenían AD y R2 por la que cobraban las exclusivas. Ni sé si las usaban para algo más.
9578Para mi clarísimo, lo digo porque es lo que se lleva diciendo desde el capítulo 0
9579Vamos, es que en el momento que se separaron esa sociedad ya no tiene sentido, dejan de facturar. Pero bueno, a ver ahora que explica.Dr. Livingstone escribió: 14 Abr 2021, 23:30La sociedad que tenían AD y R2 por la que cobraban las exclusivas. Ni sé si las usaban para algo más.
9580ah vale, ya se intuía que iban a ir por ahí los tiros, estaba claro, el mejor zasca por eso, es que la compartida no se la dio ningún juez sino R2, otra mentira más y ya van......Lanni escribió: 14 Abr 2021, 23:31Para mi clarísimo, lo digo porque es lo que se lleva diciendo desde el capítulo 0