Pues yo he entendido que lo de la faldita va porque imita a Ortega CanoLanni escribió: 14 Abr 2021, 23:13 Cómo?? Dice Que muchas veces lo veo con faldita? refiriéndose al niño que canta como la abuela. Qué asco de comentario
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9542"Ese es el problema, que a veces lo veo con falditas" el machista del siglo.Lanni escribió: 14 Abr 2021, 23:13 Cómo?? Dice Que muchas veces lo veo con faldita? refiriéndose al niño que canta como la abuela. Qué asco de comentario
Miedo me da si Ro3 o David fueran homosexuales, con un padre tan neandertal.
De vacaciones
9543Es que a mi me ha parecido también que iba por ahí, relacionado con Ortega
9545El 80% no sobrevive de cáncer de páncreas, pero Kikarracha está en el 20%
De vacaciones
9548Yo he entendido que lo de la faldita era porque imitaba a Ortega CanoLanni escribió: 14 Abr 2021, 23:13 Cómo?? Dice Que muchas veces lo veo con faldita? refiriéndose al niño que canta como la abuela. Qué asco de comentario
9550Aqui el comentario "ese es el problema, que muchas veces lo veo con falditas" refiriéndose a OC.
Última edición por Kate el 14 Abr 2021, 23:20, editado 1 vez en total.
9551En ambos casos es un comentario machista y homofobo. Lo tiene todo papi.
De vacaciones
9552Lydia que no entre en twitter, Ylenia es TT. Al padre del año se le suma la periodista del año.
El comentario de la faldita… en fin. Impresentable.
El comentario de la faldita… en fin. Impresentable.
9553No entiendo como Gloria Camila mira a la cara a AD. Ahí se ve que la niña no tenía sentimientos por su madre, y hacía el padre tambien lo dudo, más allá de la suculenta herencia que le va recibir de el
9554Que hijo de p**a, a la par que ignorante.Kate escribió: 14 Abr 2021, 23:05 h*stia p**a la demanda que le pone, que le echa la culpa hasta de la enfermedad del hijo por hacer dieta!!!
Que cagada fue darle la compartida, no se habrá arrepentido veces la pobre. Y lo acabó de rematar con los meses esos que estuvo sin verlos, dos errores que ha pagado demasiado caros, madre mía, que pena, pobre ella y pobres críos.
Última edición por cerocero el 14 Abr 2021, 23:21, editado 1 vez en total.
9555Carlota leyendo el convenio, es triste que ya estamos pensando que la van a cuestionar y tienen que enseñar y leer el documento
9556Lo de la faldita yo también he entendido que va por Ortega.
AD se ha tirado 25 años en tv y engañando a la gente porque se ha topado con gente como Lidia y demás “profesionales”, que no le han pedido ni una prueba ni se han molestado en contrastar nada.
AD se ha tirado 25 años en tv y engañando a la gente porque se ha topado con gente como Lidia y demás “profesionales”, que no le han pedido ni una prueba ni se han molestado en contrastar nada.
9557Hay que ver todo lo que rajaba JM Franco con la prensa, eh? Es el quien dio el chivatazo a Lydia nada más salir del despacho del abogado.
De vacaciones
9558El ridículo de estas últimas semanas de Lydia por favor.
9559Rochipin... se coronaron con el nombre. Es de coña
Fin del comentario estúpido de la noche
Fin del comentario estúpido de la noche
9560No me entero de naLongday escribió: 14 Abr 2021, 23:20 No entiendo como Gloria Camila mira a la cara a AD. Ahí se ve que la niña no tenía sentimientos por su madre, y hacía el padre tambien lo dudo, más allá de la suculenta herencia que le va recibir de el