Lo del chat del chófer J.M. Franco... que R3 había hablado con su madre y lo que no sabremos, es pésima.Agnesvk escribió: 14 Abr 2021, 23:02 A la pobre Lidia la engañan mucho, ¿no? Con lo de Ylenia, AD... ¿alguien más?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9522Esta noche es el capitulo 7 en dos partes.
Ro2 lo dijo claramente, AD no quería la custodia de los niños, quería pedirla, para dar por culo, pero no obtenerla.
Dice que es mentira que fue el primer hombre de España en obtener la custodia, dice que ningún juez se la asignó, se la dio Rocio Carrasco con el convenio.
De vacaciones
9523Que bajuno echarle la culpa de los problemas del niño otra vez.
9524h*stia p**a la demanda que le pone, que le echa la culpa hasta de la enfermedad del hijo por hacer dieta!!!
9525Emilio Rodríguez Menéndez puso en una denuncia que David jr nació enfermo por culpa de las dietas de Ro2?
Que asquerosos son, siempre echándole la culpa de la enfermedad del niño.
Que asquerosos son, siempre echándole la culpa de la enfermedad del niño.
De vacaciones
9527Es muy fuerteKate escribió: 14 Abr 2021, 23:05 h*stia p**a la demanda que le pone, que le echa la culpa hasta de la enfermedad del hijo por hacer dieta!!!
9528Lydia se obceca tanto con el posible gran titular que ya eso de investigar si la información es verdad o no, mejor que lo hagan otros.
9529Voy un poco atrasada viendo el capítulo porque he llegado tarde y lo he rebobinado, pero por qué no aclara lo de la disolución de la sociedad esa, Rochipín? Me refiero, no consta en el convenio nada acerca de dicha disolución y las condiciones, pero eso pudo haberse pactado en otro acuerdo independiente que estipulase que la sociedad se disolvía de forma favorable para Rociíto siempre y cuando se redactase a posteriori, y como compensación, un acuerdo regulador de custodia compartida.
Conste que me sigo creyendo a Rociíto y su testimonio, pero esa parte no la he entendido muy bien, me parece que pasa muy de puntillas por el asunto de la sociedad y deberá tener papeles en los que se dirima su disolución que pueden desmentir lo que cuenta AD de que fue el gran perjudicado y le cedió a ella un dinero que le correspondía a él.
Conste que me sigo creyendo a Rociíto y su testimonio, pero esa parte no la he entendido muy bien, me parece que pasa muy de puntillas por el asunto de la sociedad y deberá tener papeles en los que se dirima su disolución que pueden desmentir lo que cuenta AD de que fue el gran perjudicado y le cedió a ella un dinero que le correspondía a él.
9530Fidel en shorts de running, jajaja.
Sorry por el comentario frívolo.
Sorry por el comentario frívolo.
9531Cuando crees que no te puede sorprender mas AD... lo de la demanda acusándola de lo del niño...
Menuda cagada fue darle la custodia compartida
Menuda cagada fue darle la custodia compartida
9532Dice que el vínculo con los niños era fortísimo hasta que fallece Ro1.
De vacaciones
9533Uf qué asco me da verlo y cómo todos le hacen la pelota, bromean con él...
9535Que dice el machista de AD? Que a veces ve a David jr. con falditas?
De vacaciones
9536Cómo?? Dice Que muchas veces lo veo con faldita? refiriéndose al niño que canta como la abuela. Qué asco de comentario
9537Sí, todos compadreando con él, luego se hacen los sorprendidos, que yo no sabía...sanyo escribió: 14 Abr 2021, 23:12 Uf qué asco me da verlo y cómo todos le hacen la pelota, bromean con él...
De vacaciones
9538Que bonita me parece la zona esa del faro de Chipiona, no lo había visto nunca hasta el documental.