Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9481Todo, todo, todo lo ha hecho por dinero El Ser, puajjj.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Así es.Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 22:43Pero no he entendido bien, AD finalmente se dignó en firmar el convenio regulador después de 6 meses porque Ro2 llamó a Sardá y Sardá le aseguró a Ro2 que AD lo firmaría sin falta?
Yo es que no me explico la sorpresa ni cómo la gente no caía en que puso los hijos en contra de la madre. Si mi madre hace ya muchos años, de incluso antes de morir R1, ya me lo avisó. Si viendo a R2 físicamente muy jodida poniendo demandas, cómo puede pensar alguien que pasa de sus hijos.lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:29 A mi me llama mucho la atención la presunta buena imagen de AD. ¿En serio? si es que siempre se le ha visto que no es un buen nada. Ni buen marido, ni buen trabajador, ni buen padre... A mi me ha tenido siempre pinta de tunante y de moverse por dinero, y no es que yo sea especialmente avispada...
Por lo que dice ella, leyó la letra pequeña perfectamente, quería que ella rompiera el convenio y seguir llorando porque no veo a los niñosLanni escribió: 14 Abr 2021, 22:46 Está claro que AD no se lee la letra pequeña. Anda que tardó en incumplir la clausula de confidencialidad
Sí, sí. Es que lo escribí antes de esa parte.Tach escribió: 14 Abr 2021, 22:50Por lo que dice ella, leyó la letra pequeña perfectamente, quería que ella rompiera el convenio y seguir llorando porque no veo a los niñosLanni escribió: 14 Abr 2021, 22:46 Está claro que AD no se lee la letra pequeña. Anda que tardó en incumplir la clausula de confidencialidad
Suena coherente
El rigor periodístico brilla por su ausencia.sanyo escribió: 14 Abr 2021, 22:49 A ver qué dice Lydia. Y ya sabemos que a ella le cuentan cosas y se las cree a pies juntillas sin cuestionarlas y las suelta.
Pero eso era lo que el quería. Que lo denunciara, seguir hablando de lo mala que es y volver a tenerlos solo un finde cada 15 días. Pero le salió mal...Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 22:50 A los 3 días de firmar el convenio AD ya estaba rajando en las revistas, Ro2 tenía que haberlo denunciado por revelación de datos confidenciales, venia una cláusula de confidencialidad en el convenio que firmó AD, y se lo pasó por el forro de los cojones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados