Matona jajajaa.Alabama escribió: 14 Abr 2021, 22:24 Me parece un poco truco que vaya a ir antes de que salga lo de la hija marina, pero bueno.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9442Yo creí leer que iba a dar una entrevista al final (a saber.... porque se han dicho tantas cosas), imagino que con tanta polémica, ha decidido adelantarlo.Alabama escribió: 14 Abr 2021, 22:24 Me parece un poco truco que vaya a ir antes de que salga lo de la hija marina, pero bueno.
9443AD diciendo que FA no trabaja. Te tienes que reir
9444Se hablaba de que iba a hacer una entrevista en directo al final del documental. Quizás ha decidido hacer dos para que no se le acumulen los temasAlabama escribió: 14 Abr 2021, 22:24 Me parece un poco truco que vaya a ir antes de que salga lo de la hija marina, pero bueno.
9446Te juro que he estado pensando que quería decir con el autocorrector
9448Pero, aparte de ser un ser de luz, Fidel a qué se dedica? O sea, lo digo sin acritud.
9452es abogado.mrslyd escribió: 14 Abr 2021, 22:29 Pero, aparte de ser un ser de luz, Fidel a qué se dedica? O sea, lo digo sin acritud.
9453Ostia, qué combinación de camisa de rayas y corbata
You know how to whistle, don’t you Steve?
9454Como voltea la carita Ro3 cuando sale de la casa de Ro2 en brazos de AD, deslumbrada por los flashes. Que pena, no hay derecho hacer pasar un niño por eso.
De vacaciones
9457Es muy guapa y es una maestra para afearse con esas pintas de marujona marbellí.
De vacaciones
9458Me ha matado xd encima una con rayas horizontales y la otra con verticales. Antes de Olivia Palermo fue él. Visionario xd
9460Fidel es abogado ahora, pero terminó de estudiar hace poco. Públicamente no se le ha conocido trabajo.
PPP Wikiforer@