Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9421Ostras, que va el miércoles. Preveo a toda la familia calladita esta semana.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me tira mucho para atrás, pero reconozco que es un tío atractivo, es que otra explicación no encuentro, la verdad.Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 22:16Es que para mi gusto ni es atractivo, me repelen los chuletas.Kate escribió: 14 Abr 2021, 22:12Yo tampoco me lo explico, es el típico tío que te ves venir de lejos, debe ser por el físico, tanta fan.lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:29 A mi me llama mucho la atención la presunta buena imagen de AD. ¿En serio? si es que siempre se le ha visto que no es un buen nada. Ni buen marido, ni buen trabajador, ni buen padre... A mi me ha tenido siempre pinta de tunante y de moverse por dinero, y no es que yo sea especialmente avispada...
Al menos en lo que a mi respecta, la imagen de supuesto buen padre que transmite él no me influye en nada para creerme más o creerme menos a R2. Y ojo, que yo en líneas generales me la creo.
Ya ha explicado por que va. Todo te viene mal, eh?pltrusky escribió: 14 Abr 2021, 22:21Negacionista!!!!mrslyd escribió: 14 Abr 2021, 22:18 Vaya discursito moralista de Carlota, que ahora resulta que ellos son los justicieros. Qué conveniente xd
Ya sé porque estaba tan empoderada Carlota, por ser ella la que reciba la primera llamada en directo de RC a un plató en no sé cuantos años.
Sigue el circo amigos. No le habían recomendado que lo hiciera en forma documental? Ahora ya le va bien ir al directo??
Venga hasta luego ...
Si, es asiMacadamia12 escribió: 14 Abr 2021, 22:23 Pero pinta que paran para la entrevista en directo, y luego siguen con los capítulos semanales
Esta claro que se siente fortalecida con todo esto, como me alegro por ella.
Totalmente!Alabama escribió: 14 Abr 2021, 22:24 Me parece un poco truco que vaya a ir antes de que salga lo de la hija marina, pero bueno.
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 22:10 Por favor, cuando desvelen eso tan impactante pónganlo por aquí, que yo estaré viendo a la mujer más desgraciada de Turquía.
Madre mía... Y por qué te molesta tanto?pltrusky escribió: 14 Abr 2021, 22:21Negacionista!!!!mrslyd escribió: 14 Abr 2021, 22:18 Vaya discursito moralista de Carlota, que ahora resulta que ellos son los justicieros. Qué conveniente xd
Ya sé porque estaba tan empoderada Carlota, por ser ella la que reciba la primera llamada en directo de RC a un plató en no sé cuantos años.
Sigue el circo amigos. No le habían recomendado que lo hiciera en forma documental? Ahora ya le va bien ir al directo??
Venga hasta luego ...
Es que soy negacionista.shastha escribió: 14 Abr 2021, 22:23Ya ha explicado por que va. Todo te viene mal, eh?pltrusky escribió: 14 Abr 2021, 22:21Negacionista!!!!mrslyd escribió: 14 Abr 2021, 22:18 Vaya discursito moralista de Carlota, que ahora resulta que ellos son los justicieros. Qué conveniente xd
Venga hasta luego ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados