Que está enferma, justificación para todo
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9383Es una cuenta de fans, no?
You know how to whistle, don’t you Steve?
9384Algún link para verlo desde el extranjero que no sea mitele?
9385Había una web donde se veían todas las cadenas de TV pero no recuerdo...
9386Por favor, cuando desvelen eso tan impactante pónganlo por aquí, que yo estaré viendo a la mujer más desgraciada de Turquía.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9387Yo tampoco me lo explico, es el típico tío que te ves venir de lejos, debe ser por el físico, tanta fan.lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:29 A mi me llama mucho la atención la presunta buena imagen de AD. ¿En serio? si es que siempre se le ha visto que no es un buen nada. Ni buen marido, ni buen trabajador, ni buen padre... A mi me ha tenido siempre pinta de tunante y de moverse por dinero, y no es que yo sea especialmente avispada...
Al menos en lo que a mi respecta, la imagen de supuesto buen padre que transmite él no me influye en nada para creerme más o creerme menos a R2. Y ojo, que yo en líneas generales me la creo.
9388yo también estaré pendiente, es que me da mucha pena ver a Rocío Jurado enferma, prefiero saltarme el capítulo en TV. Os leo, a ver si es cierto que hay algo que va a callar bocas
9389Pues sabes mal pq tiene trastorno ansioso depresivo desde hace 10 años.
9390Es que para mi gusto ni es atractivo, me repelen los chuletas.Kate escribió: 14 Abr 2021, 22:12Yo tampoco me lo explico, es el típico tío que te ves venir de lejos, debe ser por el físico, tanta fan.lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:29 A mi me llama mucho la atención la presunta buena imagen de AD. ¿En serio? si es que siempre se le ha visto que no es un buen nada. Ni buen marido, ni buen trabajador, ni buen padre... A mi me ha tenido siempre pinta de tunante y de moverse por dinero, y no es que yo sea especialmente avispada...
Al menos en lo que a mi respecta, la imagen de supuesto buen padre que transmite él no me influye en nada para creerme más o creerme menos a R2. Y ojo, que yo en líneas generales me la creo.
De vacaciones
9391Es la canción de Bulgaria... cachis, algún dia le tocará a España
9393Que hace Lydia ahí? Es que de verdad, no es nada empatica con este tema
9395No creo que puedan.Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 22:16 Es la canción de Bulgaria... cachis, algún dia le tocará a España
Esta RC al teléfono.
9396Ha llamado Rocío Carrasco al programa
Última edición por Miriam92 el 14 Abr 2021, 22:18, editado 1 vez en total.
9397Vaya discursito moralista de Carlota, que ahora resulta que ellos son los justicieros. Qué conveniente xd
9398A este paso van a acabar con todas las cancionesMiriam92 escribió: 14 Abr 2021, 22:16 Es la canción de Bulgaria... cachis, algún dia le tocará a España
9400Ro3 de bebé era una muñeca, como la achuchaba Ro2, la que nunca la parió. La hizo AD sólito.
Que gracia Ro1 en la habitación del hospital viendo a Ro2 recién parida con un pañuelo en la cabeza y pinta de tarotista.
Está Ro2 al teléfono, le noto la voz triste, conmovida.
Que gracia Ro1 en la habitación del hospital viendo a Ro2 recién parida con un pañuelo en la cabeza y pinta de tarotista.
Está Ro2 al teléfono, le noto la voz triste, conmovida.
De vacaciones