Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Después de todo este tiempo...

21
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:15
MissMell escribió: 14 Abr 2021, 21:13 Es que me pasó en otros foros que cambiaron también en plan el formato de las letras o el color de fondo y se me hacía muy cansado de leer.
El color de fondo va a ser blanco.
Ains, a mí me gusta el gris, que así puedo leer en la cama al mínimo de intensidad sin dañar la vista... Pero bueno, a ver qué tal queda!

26
Sé que no es un hilo de peticiones pero a mí me encantaría tener la posibilidad de guardar mensajes, como en twitter. Sobre todo en belleza sería muy útil. O en el hilo de Netflix cuando recomiendan contenido, por ejemplo. Suelo hacer capturas pero se quedan perdidas por la galería y luego no hay quien las mire entre tanta captura chorra que hago :looll:

28
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:57
mevacor escribió: 14 Abr 2021, 21:52 jajaaj pero como va a ser mañana, y donde comentamos lo de Rociito??
A mi los cambios al principio no me gustan pero luego me acostumbro y no me acuerdo como estaba antes
Ay dios, no había pensado en Rociito, mejor pasamos la actualización al viernes!
mevacor menos mal que te has acordado! Yo tampoco había caído y hubiera sido un drama rumiar todos mis improperios sobre AD sola!
Imagen

29
belu escribió: 14 Abr 2021, 21:47
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:15
MissMell escribió: 14 Abr 2021, 21:13 Es que me pasó en otros foros que cambiaron también en plan el formato de las letras o el color de fondo y se me hacía muy cansado de leer.
El color de fondo va a ser blanco.
Ains, a mí me gusta el gris, que así puedo leer en la cama al mínimo de intensidad sin dañar la vista... Pero bueno, a ver qué tal queda!
Yo suelo forear en el móvil y lo tengo casi siempre en modo noche para que salga el fondo negro. En el ordenador me da igual fondo blanco.

36
winter cards escribió: 14 Abr 2021, 21:54 Sé que no es un hilo de peticiones pero a mí me encantaría tener la posibilidad de guardar mensajes, como en twitter. Sobre todo en belleza sería muy útil. O en el hilo de Netflix cuando recomiendan contenido, por ejemplo. Suelo hacer capturas pero se quedan perdidas por la galería y luego no hay quien las mire entre tanta captura chorra que hago :looll:
Los diseños de foros son plantillas que se compran. Puedes cambiar cosas, pero hasta cierto punto. Hay opciones que no se permiten. De todas formas miraré lo que planteas.

Otra cosa que vamos a hacer es empezar a subir contenido a Instagram.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

37
winter cards escribió: 14 Abr 2021, 21:33 Estoy deseando verlo :popcorn:
A mí también me gusta ir cambiando jiji

Edito. Este es un mensaje que escribí en junio en el Di lo que piensas V :D:
Hoy he soñado que rediseñaban el foro y lo teñían de un rosa chicle espantoso con brillantinas y stickers de diamantes como decoración. Entonces echaba de menos el diseño minimalista y neutral del actual e intentaba hablar con la jefa para hacerla entrar en razón.
Espero que no sea un sueño premonitorio :mrgreen:
Jajaja, te imaginas? aunque lo del brilli brilli a la jefa le mola :looll:

Pero lo de mañana, es por mantenimiento normal del foro, no? Bueno, cuando vaya a ser ahora, que necesitamos poder comentar la llamada de R2

38
Tach escribió: 14 Abr 2021, 22:17
winter cards escribió: 14 Abr 2021, 21:33 Estoy deseando verlo :popcorn:
A mí también me gusta ir cambiando jiji

Edito. Este es un mensaje que escribí en junio en el Di lo que piensas V :D:
Hoy he soñado que rediseñaban el foro y lo teñían de un rosa chicle espantoso con brillantinas y stickers de diamantes como decoración. Entonces echaba de menos el diseño minimalista y neutral del actual e intentaba hablar con la jefa para hacerla entrar en razón.
Espero que no sea un sueño premonitorio :mrgreen:
Jajaja, te imaginas? aunque lo del brilli brilli a la jefa le mola :looll:

Pero lo de mañana, es por mantenimiento normal del foro, no? Bueno, cuando vaya a ser ahora, que necesitamos poder comentar la llamada de R2
Lo del viernes serán labores de mantenimiento habituales. Poner el foro a punto antes de hacer el cambio de diseño. Y el cambio supongo que lo pasaremos a la próxima semana.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

40
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 22:24
Lo del viernes serán labores de mantenimiento habituales. Poner el foro a punto antes de hacer el cambio de diseño. Y el cambio supongo que lo pasaremos a la próxima semana.
Qué pintaza esa cabecera!!!

Pero, vamos a ver, el timing es importante. Necesitamos como poco todo el jueves de la semana próxima para comentar la aparición de R2 en directo