Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9361
A mi me llama mucho la atención la presunta buena imagen de AD. ¿En serio? si es que siempre se le ha visto que no es un buen nada. Ni buen marido, ni buen trabajador, ni buen padre... A mi me ha tenido siempre pinta de tunante y de moverse por dinero, y no es que yo sea especialmente avispada...

Al menos en lo que a mi respecta, la imagen de supuesto buen padre que transmite él no me influye en nada para creerme más o creerme menos a R2. Y ojo, que yo en líneas generales me la creo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9362
Spica escribió: 14 Abr 2021, 21:22
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:13
Lanni escribió: 14 Abr 2021, 21:10 RM sí que está mal asesorada, acompañada, no sabría decirlo. Se veía venir
Yo lo que creo es que directamente está mal de lo suyo.

De todas formas esto es "normal". Si abrimos y removemos el cajón de la mierda, salpica. Tampoco creo que a R2 le importe demasiado esta señora.
Tal cual. Y si RM tiene una situación mental delicada, no se si le ayudara mucho """laverdadderociocarrasco""""
Bueno lo mismo que le ha importado la Salud mental de RC a RM cuando ha salido hablando mierdas también en televisión.
Imagen

9363
Lo de Raquel Mosquera se veía venir. Espero que después de esto su familia le aconseje que se mantenga al margen porque no le viene bien, pero entiendo perfectamente que R2 la nombrara. Además R2 no la nombra directamente, sino que habla de su padre de Raquel dijo que lo que tenían que hablar era en el juzgado.

Sin que se me malinterprete, claro, hace pupita cuando te tocan la fibra y petamos, pues a ver si empatizan más con la otra parte también.
Si antes comentáis que ésto no va a acabar bien, primero R2 que ha intentado quitarse de enmedio y ahora Raquel con su brote.

9364
shastha escribió: 14 Abr 2021, 21:29
Lanni escribió: 14 Abr 2021, 21:10 RM sí que está mal asesorada, acompañada, no sabría decirlo. Se veía venir

De todas formas esto es "normal". Si abrimos y removemos el cajón de la mierda, salpica. Tampoco creo que a R2 le importe demasiado esta señora.
Tal cual. Y si RM tiene una situación mental delicada, no se si le ayudara mucho """laverdadderociocarrasco""""
Bueno lo mismo que le ha importado la Salud mental de RC a RM cuando ha salido hablando mierdas también en televisión.
Que yo sepa RC no tiene diagnostico mental, RM sí, es mas fragil RM y también fue maltratada. Yo no lo compararia y menos lo justificaría.

9365
Pero con la relación que “tienen” lo raro sería que a una le importase el estado mental de la otra. Yo si fuera R2 no creo que me fuera a preocupar por ella. Más me importaría como pudiera afectarle a mis hijos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9367
Spica, RC presentó varios informes en los que se le diagnosticaba depresión, ansiedad... O sea, que sí está diagnosticada.
Pero vaya, que yo no pretendo compararlas ni se trata de ver cuál de las dos está peor.
Última edición por Lana el 14 Abr 2021, 21:38, editado 1 vez en total.
Imagen

9368
lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:29 A mi me llama mucho la atención la presunta buena imagen de AD. ¿En serio? si es que siempre se le ha visto que no es un buen nada. Ni buen marido, ni buen trabajador, ni buen padre... A mi me ha tenido siempre pinta de tunante y de moverse por dinero, y no es que yo sea especialmente avispada...

Al menos en lo que a mi respecta, la imagen de supuesto buen padre que transmite él no me influye en nada para creerme más o creerme menos a R2. Y ojo, que yo en líneas generales me la creo.
Ahí le has dado!
No lo estoy viendo, me entero por vosotras y por lo que leo en otros sitios, pero me creo el maltrato porque a él lo considero capaz de eso y más. Y su comportamiento nunca ha sido sutil precisamente.

Respecto a R3, creo que está manipulada por su padre, pero llegó a un punto en que era plenamente responsable de lo que hacía, que por mucha influencia que tengan sobre ti ya debes ser capaz de distinguir el bien del mal, y pegar a tu madre (o a cualquiera) está mal lo mires como lo mires. Vale que no la quiera volver a ver en su vida, pero una agresión es algo serio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9370
Lanni escribió: 14 Abr 2021, 21:37 Antes de soltar las culpas a pasear habría que ver por qué RM es nombrada en el documental. Vamos, no es gratuito
Pero no esta siempre R2 culpabilizando a todo el mundo? Pues también valdrá para ella. Va a recoger lo que está sembrando.

9371
Rocío en el documental sólo dice que Raquel mintió en X cosas. No dice nada más. Raquel ha dicho de ella que no se hablaba con su padre, que le dio un infarto y murió por su culpa, que él la llamó hija de p**a...
Me da pena Raquel, por supuesto, pero Rocío no ha dicho ninguna barbaridad sobre ella.
Me hace gracia que sí se pueda establecer una relación clara entre el documental y lo que le ha pasado a Raquel (que si, probablemente si el documental no se hubiera emitido no le habría pasado) pero no haya relación entre el intento de suicidio de R2 y que se enterara que su hija iba a defender a su padre en la tv.
Obviamente en ese caso el intento de suicidio no fue culpa ni responsabilidad de R3. R2 estaba mal por muchísimas cosas y eso fue el detonante. Pues lo de Raquel igual.
Yo no creo que aquí R3 sea responsable de lo que le pasó a la madre ni R2 de lo que le ha pasado a Raquel.
Imagen

9372
Lana escribió: 14 Abr 2021, 21:38 @Spica, RC presentó varios informes en los que se le diagnosticaba depresión, ansiedad... O sea, que sí está diagnosticada.
Pero vaya, que yo no pretendo compararlas ni se trata de ver cuál de las dos está peor.
Si no me falla la memoria, RM cuando la ingresaron fue diagnosticada de bipolaridad.

Yo no las comparo, si que entiendo que RM este ingresada, y no me queda claro porq hay quien defiende a RC como si fuera una beata ursulina. Que la desgracia der maltratada no te convierte en buena persona. No se explicarlo mejor. Ni entiendo que haya matratadas de primera o de segunda, y RM por desgracia, tambien lo fue.

9373
Cora63 escribió: 14 Abr 2021, 21:15 Alguien ha oído lo que ha dicho Carlos Ferrando sobre Rocio Jurado casi al final de su intervención en el programa? Es que yo solo he pillado " y a los dos meses Rocio Jurado comenzó a salir con Ortega Cano" y parece ser que era algo fuerte.
Ha comentado Carlota que van a soltar una bomba al nivel de el docudrama de Rocio2 , pero tampoco me he enterado cuando lo van a soltar.
Otra por aquí que no se ha enterado bien. A ver si alguien lo recuerda, y sino cuando suban a mitele

De verdad suben los capítulos antes a la plataforma de pago? Que poco lo promocionan
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

9374
Han dicho que se va a desvelar algo que va a ser muy impactante. Ahora, si se están marcando el típico farol para enganchar a la gente, está por ver.

Ojalá RM se ponga bien, y si hay alguien que realmente la quiera a su lado que le evite este lío. Pero también digo, menuda doble vara de medir veo por aquí. Es que vaya tela.
Imagen

9375
XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 21:13 Eso es lo que os gustaría, controlar como pensamos o como lo expresamos.
Joder XXXXX, yo no sé a qué viene esto si no es para esparcir mierdita. Está todo el mundo pidiendo a una forera que opina lo contrario a la mayoría que se quede porque valoran sus aportaciones y tú a lo tuyo.
Imagen

9377
Coco escribió: 14 Abr 2021, 21:45 Han dicho que se va a desvelar algo que va a ser muy impactante. Ahora, si se están marcando el típico farol para enganchar a la gente, está por ver.
Será lo de que RC dará una entrevista en directo al final del documental?

9378
Es que me hace gracia el
Comentario de lo que hace se le vuelve en contra. Pues lo mismo se aplica a todos los actores de esta historia. Una va a hablar en el pasado a deluxe a y en revistas y automáticamente la otra va a tener a periodistas en la puerta de su casa intentando sacar miga y se le ha vuelto ahora en contra cuando ha sido la otra parte la que ha hablado. Lo mismo que hay que creer que lo que le ha pasado ha sido relacionado con esto como detonante, podemos pensar que la otra también tuvo un detonante. Si quitamos responsabilidad a unos se la quitamos a otros y si le damos a unos, se la tenemos que dar a otros también cuando hacen lo mismo
Imagen

9380
Spica escribió: 14 Abr 2021, 21:35
shastha escribió: 14 Abr 2021, 21:29

Que yo sepa RC no tiene diagnostico mental, RM sí, es mas fragil RM y también fue maltratada. Yo no lo compararia y menos lo justificaría.
Cómo que no? RC tiene un diagnóstico mental, que es depresión y ansiedad. RM tiene un trastorno psicótico. Son cosas diferentes pero ambos son diagnósticos de enfermedad mental. Si ya negamos eso yo ya no sé... Si ayer se discutía si “tres pastillas” era querer suicidarse, ahora se va a comparar a ver quién tiene un diagnóstico peor? Me veo mañana el debate en AR, vamos.

No sé nada de la vida RM, cuándo fue maltratada? Con quién está casada ahora?
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸