Gilly escribió: 14 Abr 2021, 20:13
Pues yo os digo una cosa. Me cae fatal JLosantos y su camarilla pero en le doy la razón en una cosa: tengo la sensación de que esta historia no va a acabar bien. Alguien va a hacer una barbaridad. No sé quién. Espero equiviocarme...
Es que me parece lo más fuerte que ha visto en España a nivel público. Me parece casi peor que la que se montó en la Tv con lo de las NIñas de Alcasser (las que seais un poco mayores lo recordaréis) y creo que me voy a bajar de este barco, por lo menos por unos días
Ya no me siento a gusto pensando lo que pienso sobre este tema.
NME siento una bruja siendo incapaz de creerla. Pero a la vez es que soy incapaz de creerla
He escuchado los audios, a ver si así conseguía convencerme y ni por esas
Es como que mi corazón se compadece de ella una barbaridad pero dentro tengo una voz racional que me lanza argumentos al contrario
Supongo que dentro de unos días volveré porque este foro es adictivo! Pero tengo que desconectar unos días
Me encanta leeros
Aunque estoy en el bando de la minoría me parecéis todas muy divertidas y respetuosas!
Un beso muy grande chicas!
Aunque discrepamos mucho y pensamos diferente a mí no me incomoda leerte (aunque peque de borde a veces
). Eres respetuosa y no vas con el “y tú más” por delante.
Si te vas espero que vuelvas.
Yo creo que el problema no es que se piense diferente, si no el como.