Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9321
No puedo estar más enganchada a este tema, el siempre me pareció que tenía algo que no me acababa de cuadrar, no me gustaba, a pesar de ver y creer lo del pobrecito, padre perfecto..., así que creo totalmente lo que cuenta ella, aún así me cuesta creer que haya tanta personalidad psicópata escondida tras gesto amable...
Pero cuadra tanto todo lo que cuenta, buff
Lo que no entendí son los 4 meses sin ver a sus hijos, yo me separo de un ser así, que ya veo hacia donde lleva a mis hijos y, lo siento mamá..., pero mi principal obligación son ellos, no me separaría de ellos tanto tiempo ni de casualidad , pero no tengo el apego maternal que sé que mucha gente tiene por su madre.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

9322
Gilly escribió: 14 Abr 2021, 20:13 Pues yo os digo una cosa. Me cae fatal JLosantos y su camarilla pero en le doy la razón en una cosa: tengo la sensación de que esta historia no va a acabar bien. Alguien va a hacer una barbaridad. No sé quién. Espero equiviocarme...
Es que me parece lo más fuerte que ha visto en España a nivel público. Me parece casi peor que la que se montó en la Tv con lo de las NIñas de Alcasser (las que seais un poco mayores lo recordaréis) y creo que me voy a bajar de este barco, por lo menos por unos días
Ya no me siento a gusto pensando lo que pienso sobre este tema.
NME siento una bruja siendo incapaz de creerla. Pero a la vez es que soy incapaz de creerla
He escuchado los audios, a ver si así conseguía convencerme y ni por esas
Es como que mi corazón se compadece de ella una barbaridad pero dentro tengo una voz racional que me lanza argumentos al contrario
Supongo que dentro de unos días volveré porque este foro es adictivo! Pero tengo que desconectar unos días
Me encanta leeros
Aunque estoy en el bando de la minoría me parecéis todas muy divertidas y respetuosas!
Un beso muy grande chicas!
Pues yo no. Y más si leo que dicen de otras mujeres que han estado en su vida, en el foro y fuera.
Es que cada vez la creo menos, en los audios al juez diciendo hasta 3 veces que le mutila, es todo exagerado y cuesta creerle.

Sobre que la niña le preguntara por la casa de la moraleja o la de Miami hay una gran diferencia, es para manipular, una supuesta mentirijilla para poner a la gente de su parte, no es lo mismo que la niña pregunté por la casa de su abuela, que es la de La Moraleja que por unas casas en Miami que ni siquiera tendría porque conocer.

Con respecto a lo publicado en El Mundo recuerdo que hay cuatro informes, los de octubre parece que eran de hospitales privados y ahí es donde dice que tomo tantas pastillas, esto es lo que he leído no lo sé seguro. Y parece que no los incluyo en la demanda :eyebrow:

9323
XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 20:44
Gilly escribió: 14 Abr 2021, 20:13 Pues yo os digo una cosa. Me cae fatal JLosantos y su camarilla pero en le doy la razón en una cosa: tengo la sensación de que esta historia no va a acabar bien. Alguien va a hacer una barbaridad. No sé quién. Espero equiviocarme...
Es que me parece lo más fuerte que ha visto en España a nivel público. Me parece casi peor que la que se montó en la Tv con lo de las NIñas de Alcasser (las que seais un poco mayores lo recordaréis) y creo que me voy a bajar de este barco, por lo menos por unos días
NME siento una bruja siendo incapaz de creerla. Pero a la vez es que soy incapaz de creerla
Es como que mi corazón se compadece de ella una barbaridad pero dentro tengo una voz racional que me lanza argumentos al contrario
Supongo que dentro de unos días volveré porque este foro es adictivo! Pero tengo que desconectar unos días
Me encanta leeros
Aunque estoy en el bando de la minoría me parecéis todas muy divertidas y respetuosas!
Pues yo no. Y más si leo que dicen de otras mujeres que han estado en su vida, en el foro y fuera.
Es que cada vez la creo menos, en los audios al juez diciendo hasta 3 veces que le mutila, es todo exagerado y cuesta creerle.

Yo creo que esa expresión y la de "me desmerece como mujer y madre" son de la terapia, parece lo típico que te dice un terapeuta, no? Por eso suenan raro

9324
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 20:38
Spica escribió: 14 Abr 2021, 20:19
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 19:56
Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 19:36 Ahora resulta que Ro2 es hija del Che Guevara y Dolores Ibárruri :lolfriends:
No, ella no, La fábrica de la tele que está al servicio del gobierno comunista y que Se está aprovechando de una mujer destruida para atentar contra el estado de derecho porque su objetivo es cargarse España. :blink2:
He escuchado parte del programa de hoy hace un rato mientras cocinaba a ver qué se contaban y es increíble la cantidad de barbaridades que dice por minuto. Y no se baja de la.burra con lo del suicidio, da igual que fueran 30 pastillas, ella no tenía intención de suicidarse porque la dosis no era mortal según no se qué médico.
Paloma Barrientos se ha atrevido a decir tímidamente "hombre, Federico, si tomó 32 pastillas..." Y "bueno, si la dosis es mortal o no, se sabe a posteriori".
Está como una cabra
No se puede ser tan taxativo, ni en un sentido ni en otro. Yo creo que el tema de la ingesta de pastillas es algo mas complicado que resumirlo en "se quería suicidar" o en "como no se tomo noseciantas para que fuera letal..." Aqui todo el mundo parece forense, y no.
Jo, pero es que si te tomas 30 pastillas y el informe médico pone "intento autolítico"...

Una cosa que me extraña, cuando la denuncia esta de maltrato continuado, ¿No declararon los psiquiatras que la habían diagnosticado y que la trataban?
Autolesionarse también es un intento autolitico y el objetivo no tiene porque ser la muerte, hay mas opciones.

9331
Gilly tú también has sido muy respetuosa opinando y estás en tu derecho de no creerte nada.

XXXXX lo que yo he entendido : los jueces no es que no la crean, le vuelven a decir que no se puede establecer relación entre su ex marido y su trastorno psicológico

Edito: me da pena la Mosquera, hoy la ponen en varias portadas pero no ha dado ninguna exclusiva, solo su versión en IG y a los reporteros en la puerta de su casa
Última edición por moschina el 14 Abr 2021, 20:59, editado 1 vez en total.

9333
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 20:47
XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 20:44
Me encanta leeros

Yo creo que esa expresión y la de "me desmerece como mujer y madre" son de la terapia, parece lo típico que te dice un terapeuta, no? Por eso suenan raro
Yo es que escuché un poco a Fayna de GH y la manera de expresarse es tan diferente. Cuanto más escuchaba a Fayna más le creía y a esta todo lo contrario.

Me creo totalmente la frase que se supone le dijo a la hija, que no iba a parar hasta ver a su padre en la cárcel. Y como no lo ha conseguido públicamente a lo mejor creía que con este circo y la demanda que él le pusiera por llamarle maltratador iba a reabrirlo. Pero no le va a demandar por eso, precisamente para no reabrirlo porque tiene a parte de la opinión pública en contra y ya vemos como T5 y algunos políticos se apuntarían al carro para presionar a los jueces.

9334
Eretta escribió: 14 Abr 2021, 18:56 Me cuesta creer que pactasen una paliza, tal vez sí que pudieron hablar de liar una bronca bien gorda para ver si a la madre se le escapaba algún bofetón y así conseguir que le diesen la custodia al padre.
Claro, es que seguro que esa era la idea, pero les salió rana porque R2 no se defendió de la agresión.
Imagen

9338
Otra vez con mismo, que no todas las maltratadas tienen el mismo perfil, de verdad que pesadez no se aprendió nada de lo de Carmina Ordoñez. Y ser maltratada tampoco te hace automáticamente una buena persona.
Imagen

9339
Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 20:56 Rocío también es causante del covid si vamos asi

Flipo con algunos comentarios de verdad. Yo hablaré con el mismo cachondeo si también tienen que ingresar a R2. RM tiene problemas mentales y claro que le afecta ver como ha dejado a su padre esta señora.
No sé como podéis ser fans de alguien tan tóxico.

9340
Gilly, no te vayas, me encanta cómo defiendes lo que piensas, con respeto y, al mismo tiempo, consecuente con lo que crees

A mí sí me parece que el brote psicótico de RM es provocado por toda esta situación. No estoy diciendo que R2 sea la responsable sino que la situación le ha llevado a brotar