Gilly escribió: 14 Abr 2021, 20:13
Pues yo os digo una cosa. Me cae fatal JLosantos y su camarilla pero en le doy la razón en una cosa: tengo la sensación de que esta historia no va a acabar bien. Alguien va a hacer una barbaridad. No sé quién. Espero equiviocarme...
Es que me parece lo más fuerte que ha visto en España a nivel público. Me parece casi peor que la que se montó en la Tv con lo de las NIñas de Alcasser (las que seais un poco mayores lo recordaréis) y creo que me voy a bajar de este barco, por lo menos por unos días
Ya no me siento a gusto pensando lo que pienso sobre este tema.
NME siento una bruja siendo incapaz de creerla. Pero a la vez es que soy incapaz de creerla
He escuchado los audios, a ver si así conseguía convencerme y ni por esas
Es como que mi corazón se compadece de ella una barbaridad pero dentro tengo una voz racional que me lanza argumentos al contrario
Supongo que dentro de unos días volveré porque este foro es adictivo! Pero tengo que desconectar unos días
Me encanta leeros
Aunque estoy en el bando de la minoría me parecéis todas muy divertidas y respetuosas!
Un beso muy grande chicas!
Pues yo no. Y más si leo que dicen de otras mujeres que han estado en su vida, en el foro y fuera.
Es que cada vez la creo menos, en los audios al juez diciendo hasta 3 veces que le mutila, es todo exagerado y cuesta creerle.
Sobre que la niña le preguntara por la casa de la moraleja o la de Miami hay una gran diferencia, es para manipular, una supuesta mentirijilla para poner a la gente de su parte, no es lo mismo que la niña pregunté por la casa de su abuela, que es la de La Moraleja que por unas casas en Miami que ni siquiera tendría porque conocer.
Con respecto a lo publicado en El Mundo recuerdo que hay cuatro informes, los de octubre parece que eran de hospitales privados y ahí es donde dice que tomo tantas pastillas, esto es lo que he leído no lo sé seguro. Y parece que no los incluyo en la demanda