Yo me lo creo perfectamente. La niña querría ir definitivamente con el padre y acordaron una denuncia por malos tratos a la madre. Es que RoFlo parecía tenerlo clarísimo.
En mi cabeza funciona
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9283A mi me cuesta creerlo y no porque no me lo crea en sí, sino por lo rastrero y horrible que me parece todo.
9284Bueno, bueno, poniendo condiciones en plan estrella y el programa aceptándolo...Cris escribió: 14 Abr 2021, 13:44 Ha vetado a Paloma García Pelayo y a Belén Ro, pero no venta a los payasos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, la niña sabe lo que hace, las cosas como son.
Hay que ponérselo fácil a la joven, explicaciones las justas, no sea que se vea en un aprieto.
¡Sinvergüenzas ella y el programa!
9286Yo es que sigo pensando que es una marioneta del padre. Es que no me extrañaría que él le diera el visto bueno para participar como "tertuliana" pero que antes se asegurara de vetar a tal y a pascual. Yo es que creo que la cabeza que piensa aquí no es ella, es él. Recordemos que el Padre del Año en lugar de tranquilizar a su hija el primer día de documental, la azuzó, dándole el número del director del programa para que llamara en directo. Le importa entre poco y nada que "la niña" se exponga, aunque eso la haga quedar mal, con tal de tener un eco en la televisión y seguir haciendo daño.Cora63 escribió: 14 Abr 2021, 18:50Bueno, bueno, poniendo condiciones en plan estrella y el programa aceptándolo...Cris escribió: 14 Abr 2021, 13:44 Ha vetado a Paloma García Pelayo y a Belén Ro, pero no venta a los payasos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, la niña sabe lo que hace, las cosas como son.
Hay que ponérselo fácil a la joven, explicaciones las justas, no sea que se vea en un aprieto.
¡Sinvergüenzas ella y el programa!
9287Me cuesta creer que pactasen una paliza, tal vez sí que pudieron hablar de liar una bronca bien gorda para ver si a la madre se le escapaba algún bofetón y así conseguir que le diesen la custodia al padre.
9289Yo creo que por ahí van a ir los tiros de lo que va a contar en un futuro. Yo me lo creo todo ya de Este Ser.
9290Qué vulgar y chabacana se ve en ese vídeo discutiendo con Kiko, vergüenza me daría ver esa actitud con alguna de mis hijas.
9291"Yo no soy más que nadie, valeeee?" Menuda chulita.
"Lo que ha pasado mi padre fuera nomse lo deseo a nadie, ni a ti"
Última edición por Doraemon el 14 Abr 2021, 19:09, editado 1 vez en total.
De vacaciones
9293En ese vídeo dice “yo soy hija de mi padre y mi padre”, ¿no?
9294Pero es que no hacía falta, ella ya iba a cumplir 16 en unos meses, a esa edad cualquier juez tiene en cuenta la opinión del menor acerca de con quién quiere vivir.Eretta escribió: 14 Abr 2021, 18:56 Me cuesta creer que pactasen una paliza, tal vez sí que pudieron hablar de liar una bronca bien gorda para ver si a la madre se le escapaba algún bofetón y así conseguir que le diesen la custodia al padre.
9295Ostras, siLaurapalmer escribió: 14 Abr 2021, 19:12 En ese vídeo dice “yo soy hija de mi padre y mi padre”, ¿no?
9296Anda, AD y el singular caso de la partenogénesis facultativa.Laurapalmer escribió: 14 Abr 2021, 19:12 En ese vídeo dice “yo soy hija de mi padre y mi padre”, ¿no?
De vacaciones
9297Pero la cuestión no es tanto la custodia como la custodia por mala madre, maltratadora... y así seguir haciendo portadas, ganando dinero y victimizándose. Vamos, este tío no me puede dar más asco.
9298La estrategia de AD es que esté bien formalita.Cora63 escribió: 14 Abr 2021, 19:07 Qué vulgar y chabacana se ve en ese vídeo discutiendo con Kiko, vergüenza me daría ver esa actitud con alguna de mis hijas.
Ya se lo dijo la última vez mirando a cámara "qué bien educada estás, hija" y luego ella en AR ahí poniendo toda con cara de susto.
Que no digo que no sea una víctima del padre pero también es cómplice. Y no me molestaría en hacer referencias a la hija sino fuera porque ambos joden a la madre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9299AyDoraemon escribió: 14 Abr 2021, 19:16Anda, AD y el singular caso de la partenogénesis facultativa.Laurapalmer escribió: 14 Abr 2021, 19:12 En ese vídeo dice “yo soy hija de mi padre y mi padre”, ¿no?
Aunque he tenido que buscar el Google qué diantres era eso
9300Y la Potorro ayudando a la causa de la chabacanería