Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2781
Diez Minutos
Iker Casillas y Sara Carbonero han firmado su divorcio
El martes 6, el ex guardameta de la Selección Española y la periodista acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para ratificar el divorcio. Ella se queda con la custodia de los niños y él correrá con los gastos de su educación.

Tras anunciar hace un mes su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado un paso más y han firmado su divorcio. Los dos acudieron el martes 6 de abril por la mañana al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para realizar dicho trámite.

Según ha podido saber Diez Minutos, en exclusiva, el ex guardameta de la Selección Española y la periodista han firmado de mutuo acuerdo y en 20 días, desde esa fecha, estarán divorciados. La buena sintonía que mantiene la ya ex pareja se ha dejado ver también en el acuerdo, sobre todo en todo lo respectivo a sus dos hijos, Martín de siete años, y Lucas, de cuatro. Ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico.

Según el acuerdo firmado, Sara se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para Iker. La periodista vivirá con sus hijos en la espectacular mansión que fuera la residencia conyugal situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Aunque este chalet es propiedad del deportista, Iker vivirá en la casa que se compró el pasado verano en la céntrica calle madrileña Pintor Rosales. Un piso, que como ya informó Diez Minutos, en exclusiva, cuenta con 300 metros útiles.

También han acordado que sea el deportista quien corra con todos los gastos de la educación de los niños.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -divorcio/

2782
Semana
En SEMANA, Iker Casillas se instala en un ático de lujo tras su separación
Iker Casillas ha comenzado su nueva vida tras su separación de Sara Carbonero. El que fuera futbolista ha encontrado un nuevo hogar.

Iker Casillas ya ha comenzado su nueva vida. Han sido unas semanas muy difíciles para el de Móstoles después de que confirmara su separación con Sara Carbonero tras más de diez años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas. Por si fuera poco, durante los últimos semanas también han salido a la luz supuestas amantes que han puesto contra las cuerdas al portero. Ahora, intenta dejar atrás este episodio tan complicado a nivel personal y se está centrando en su nueva vida. Iker Casillas ha estrenado ático. Tal y como ha sabido SEMANA en exclusiva, el deportista se ha mudado a una vivienda que está muy cerca de la de su ex, Sara Carbonero.

Iker Casillas estrena ático en una de las zonas más exclusivas de la capital

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todas las fotografías de la nueva casa de Iker Casillas. Se trata de un ático de lujo que se encuentra en Pozuelo, más concretamente en La Finca, la urbanización más exclusiva de España donde ya residía junto a Sara Carbonero antes de tomar la decisión de separarse. Ya instalado en su nueva casa, Iker Casillas retoma sus rutinas y entra y sale de su nueva vivienda. Tal y como ha podido saber SEMANA, el deportista madruga cada día y sale temprano de su casa para ir a recoger a sus hijos y llevarlos al colegio.

En el nuevo número de SEMANA puedes encontrar las imágenes y todos los detalles del ático en el que reside Iker Casillas en su nueva vida. Y es que se trata de una espectacular vivienda de más de 300 metros cuadrados y piscina privada que el portero está disfrutando desde hace escasos días, aunque ya figura su nombre. En el interior de la revista podéis conocer la escalofriante cifra que el portero podía haber desembolsado por hacerse con esta espectacular casa en la mencionada urbanización que cuenta con más de 42.000 metros cuadrados. Uno de los mayores atractivos de los áticos es la amplitud de las terrazas, uno de los rincones favoritos de Casillas ante esta nueva vida.

Sara Carbonero sigue en el chalet de La Finca con sus dos hijos

Mientras que Iker se instala poco a poco en su nuevo ático, Sara Carbonero sigue residiendo en la que hasta ahora era la residencia familiar con sus dos hijos, Martín y Lucas. Se trata de un chalet unifamiliar en el que ya vivieron todos juntos antes de su aventura en Oporto y al que todos regresaron cuando Iker dio por concluida su carrera deportiva en el equipo portugués. A pesar de que ambos han tomado caminos separados, siguen manteniendo una excelente relación, sobre todo por el bien de sus hijos.

https://www.semana.es/corazon/semana-ik ... 02333227/4

2784
Melindabea escribió: 14 Abr 2021, 17:24
Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 16:12 A mi me ha chocado que no tengan la compartida.
A mí también, no sé porqué.
Si se llevan bien es muchisimo mejor que no haya compartida y que los niños vivan con uno de los dos todo el tiempo y reciban visitas del otro progenitor. Las compartidas son complicadas para ellos aunque sea lo que se decide más a menudo.

2785
Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 16:12 A mi me ha chocado que no tengan la compartida.
Porque se le nota que están muy encima de los niños, todo complicidad y buen rollo en redes, como un team unido para criar a sus hijos y que el le ceda la custodia me ha chocado muchisimo

2786
Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 17:33
Porque se le nota que están muy encima de los niños, todo complicidad y buen rollo en redes, como un team unido para criar a sus hijos y que el le ceda la custodia me ha chocado muchisimo
Precisamente porque están muy volcados en los niños y en hacer lo mejor para ellos, habrán acordado que de momento tenga ella la custodia, pero con un régimen de visitas muy amplio para él.
Habrán valorado pros y contras y seguramente ésta sea la mejor opción por el momento, para que los niños no tengan que estar yendo continuamente de casa en casa o ellos tener que ir de una casa a otra.
Eso es más trastorno para todos, a la larga. Es lo más "equitativo", sí, pero realmente es lo mejor y más conveniente?
Pues no siempre, dependerá de cada caso.
Además, yo veo que los niños aún son bastante pequeños, me parece normal que de momento se queden con Sara la mayor parte del tiempo (pero con visitas muy frecuentes del padre). Cuando sean un poco más mayores, puede que sí acuerden una compartida, teniendo en cuenta también la voluntad de los hijos.
Imagen

2788
Lattice escribió: 14 Abr 2021, 17:31
Si se llevan bien es muchisimo mejor que no haya compartida y que los niños vivan con uno de los dos todo el tiempo y reciban visitas del otro progenitor. Las compartidas son complicadas para ellos aunque sea lo que se decide más a menudo.
Pienso igual. La compartida en muchos casos es un lío para los niños, sobre todo si son tan pequeños. Si no hay problemas de convivencia entre los padres, mejor que uno se quede con la custodia monoparental y el otro pueda ver a los hijos cuando pueda/quiera. Muy de acuerdo con lo que dice Lana

2790
Pues yo creo que él cede la custodia no porque tengan super buen rollo si no porque no es capaz de hacerse cargo solo de los dos niños, ni los dos niños están acostumbrados a estar con él a solas. Vamos que me da la sensación que simplemente es ella la que se ocupa principalmente de los hijos y por eso reproducen ahora la misma división de las responsabilidades. Tienen pinta de ser muy tradicionales y en el tipo de custodia también. Él pone la pasta y ella se hace cargo. Visitas amplias y tal si, pero es que hacerse cargo la mitad de la custodia es otro tema bien diferente.

2792
Petrita escribió: 15 Abr 2021, 16:46 Pues yo creo que él cede la custodia no porque tengan super buen rollo si no porque no es capaz de hacerse cargo solo de los dos niños, ni los dos niños están acostumbrados a estar con él a solas. Vamos que me da la sensación que simplemente es ella la que se ocupa principalmente de los hijos y por eso reproducen ahora la misma división de las responsabilidades. Tienen pinta de ser muy tradicionales y en el tipo de custodia también. Él pone la pasta y ella se hace cargo. Visitas amplias y tal si, pero es que hacerse cargo la mitad de la custodia es otro tema bien diferente.
Yo también lo creo. Anda que no hay tíos que pasan de la compartida cuando son pequeños porque dan más trabajo y la piden cuando son mayores.

2795
Yo también lo veo así. Muchas veces los padres piden la compartida para no pagar pensión a la madre y aparcan a los críos con los abuelos.

Iker puede permitirse pensiones y educación y de todo encima sin el “marron” de cuidar a los críos, pues winwin para todos.

2797
Me lo imaginé que saldrían fotos exclusivas, porque esta semana estuvo con Isabel en Tenerife haciendo unas fotos (me imagino que para alguna sesión de moda) y Hola fue quién dijo en primicia que estaba allí, pero sin publicar ninguna foto, así que me imaginé que las publicarian en la revista.