Sí que se le criticó, sí. Que como se atrevía a denunciar al padre de sus hijos, que le quitaba el pan.XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 16:40Cuando denunció en un juzgado alguien le crítico o dijo algo? No.Surferrosa escribió: 14 Abr 2021, 16:36Avanzamos, pese a los y las misóginas que les da rabia que una mujer denuncie.Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 16:33 Yo estoy de bajón total, esta mañana he escuchado a unas mujeres hablando de esto y del 'guarra y hdp' no la bajaban, según ellas le está destruyendo la vida a AD para llevarlo a la cárcel y que mala madre que abandono a esos niños. Ah y que Fidel la maltrata porque salió la niñera....
Así que da igual el documental, va a salir súper mal parada y hasta peor, pero peor que no me extrañaría que la insultaran por la calle. Yo me he quedado muerta escuchando a estas 2 señoras. Como que no avanzamos nada.
En un plató por más de 1 millón pues le entra en el sueldo. Así no se hacen las cosas.
Misógina son otras que machacan a todas las mujeres que están alrededor de ella.
YoChloe flipo con lo de Ana Milán.