Re: Asesoría jurídica paragüera
141No quiero abusar pero si alguna compi abogada me puede contactar por privi necesitaría hacer una consulta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
no creo que necesites a un asesor para ello. Ve al ayuntamiento con las dos escrituras (las de cuando compraste el inmueble y las escrituras de venta), si según las escrituras no hay incremento patrimonial no deberían cobrarte la plusvalíaErica escribió: 15 Abr 2021, 18:26 Tengo una duda y no sé si este será el hilo adecuado. El caso es que me gustaría saber qué porcentaje aproximado se llevaría un asesor por tramitar y hacer todo el proceso para reclamar la devolución de una plusvalía por la venta de un inmueble.
Exacto, lo calculan los funcionarios.noah95 escribió: 18 Abr 2021, 18:04no creo que necesites a un asesor para ello. Ve al ayuntamiento con las dos escrituras (las de cuando compraste el inmueble y las escrituras de venta), si según las escrituras no hay incremento patrimonial no deberían cobrarte la plusvalíaErica escribió: 15 Abr 2021, 18:26 Tengo una duda y no sé si este será el hilo adecuado. El caso es que me gustaría saber qué porcentaje aproximado se llevaría un asesor por tramitar y hacer todo el proceso para reclamar la devolución de una plusvalía por la venta de un inmueble.
Pero es que eso es diferente, pensé que tenías que pagar plusvalía. Si es reclamar no digo nada. ¿Por qué la reclamas? ¿Se pagó demás? Cada vez que se vende o se hereda hay que pagar plusvalía, pero se calcula desde la última vez que el inmueble fue comprado o heredado.Erica escribió: 18 Abr 2021, 21:46 @noah95 @Hierbabuena el inmueble se vendió va a hacer ahora casi 4 años y sería reclamar la plusvalía que se pagó en aquel momento. Se ha puesto en contacto con nosotros el comprador ofreciéndonos a sus gestores para reclamarla asumiendo ellos los costes si no saliera adelante y cobrándome una cantidad dependiendo de lo recuperado.
El caso es que me han dicho que se puede reclamar X cantidad y que si esos asesores lo tramitan y me la devuelven me cobrarían Y (que es poco más del 30% de X). Yo de estos temas estoy pez y no sé si ese porcentaje es normal o busco yo otros asesores.....Hierbabuena escribió: 20 Abr 2021, 12:12Pero es que eso es diferente, pensé que tenías que pagar plusvalía. Si es reclamar no digo nada. ¿Por qué la reclamas? ¿Se pagó demás? Cada vez que se vende o se hereda hay que pagar plusvalía, pero se calcula desde la última vez que el inmueble fue comprado o heredado.Erica escribió: 18 Abr 2021, 21:46 @noah95 @Hierbabuena el inmueble se vendió va a hacer ahora casi 4 años y sería reclamar la plusvalía que se pagó en aquel momento. Se ha puesto en contacto con nosotros el comprador ofreciéndonos a sus gestores para reclamarla asumiendo ellos los costes si no saliera adelante y cobrándome una cantidad dependiendo de lo recuperado.
La verdad es que ni idea, pero sin saber llamaría a DGT o Subdelegación de Gobierno y aunque no sea allí te dirán dónde reclamar.biochic escribió: 31 May 2021, 21:45 ¿Alguien sabe dónde he de dirigirme/llamar para reclamar un peaje de carretera?
En vez de 5,7 euros me han cobrado 57!!!
Alguien te está "chupando" electricidad, pero es que lo que pagas de agua es una burrada también, ni con piscina! Si en Pepenergy no te saben responder basta que te mire el contador un electricista para saber si alguien está conectado. También se me ocurre que apagues todo, desenchufes todo y mires el contador si "sigue contando" o se para.biochic escribió: 26 Ene 2022, 22:07 Gracias @Libuse , mañana hablo con Pepeenergy a ver qué solución ofrecen, si hacer una revisión ellos o qué.
Si no, me planteo llamar a la policía, como dices.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados