Yo me he quedado muerta con esto. Es asquerosa esta señora, que motivos a lo mejor algunos tendrá para detestarla, pero es que ella la que está quedando mal diciendo cosas así.Robin_robot escribió: 14 Abr 2021, 14:38 Ni con el terrible audio la creen.
Rosa Benito es asquerosa, la detesto.
Está diciendo que cuando fue a la presentación del espectáculo de su madre estaba muy desmejorada porque estaba agotada por los ensayos. Que intentara suicidarse 40 días antes no tenía nada que ver. Qué ascazo das, sanguijuela!!!!!!
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9202Pero nunca han hablado en esa casa de R2, (que eso no hay tonto que se lo crea claro) pero todavía existe alguien que crea al padre impío y a su perfecta mujer Olga la que ayer metía machetazos a un tronco dejando caer de quien se acordaba...
9203Que se puede esperar de quien vendió a su cuñada R1 en AR, contando todo lo que pasaba en Houston, así empezó en TV.Cris escribió: 14 Abr 2021, 15:09Yo me he quedado muerta con esto. Es asquerosa esta señora, que motivos a lo mejor algunos tendrá para detestarla, pero es que ella la que está quedando mal diciendo cosas así.Robin_robot escribió: 14 Abr 2021, 14:38 Ni con el terrible audio la creen.
Rosa Benito es asquerosa, la detesto.
Está diciendo que cuando fue a la presentación del espectáculo de su madre estaba muy desmejorada porque estaba agotada por los ensayos. Que intentara suicidarse 40 días antes no tenía nada que ver. Qué ascazo das, sanguijuela!!!!!!
Fingió fundir su anillo de casada en directo en Sálvame, haciendo todo el teatro. Años después se dijo que no era su anillo.
Una falsa teatrera interesada.
Última edición por YoChloe el 14 Abr 2021, 15:15, editado 1 vez en total.
9204Dios mío se te rompe el alma escuchándola, es escalofriante, pobrecilla.
9205Y a él porque no le iba a venir bien? Que sabes para afirmarlo con tal rotundidad?
9206Dejando a un lado la mentira (que ella por supuesto se cree). Es muy esclarecedor ver como Ro3 está literalmente destrozada por una movida del reality al pensar que la gente pueda creer que su adorado y querido padre es agresivo.
Es desmesurada la preocupación y el sufrimiento que tiene con cualquier cosa que tenga que ver con AD. Intenta protegerlo a toda costa, por muy tonta que sea la situación.
Veo imposible que abra los ojos.
9207Carlota Corredera contó que cuando la niña era aún menor de edad, él quiso ir al Deluxe a contar su versión de lo ocurrido. Pedía mucho y por eso no fue.YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 13:48 Acabo de leer que AD quiso sentar a los 18 años a su hija R3 en el Deluxe por el tema de los malos tratos ( según AD fueron de R2 a R3) y el Deluxe se negó, será verdad? pues ni idea pero teniendo el Deluxe la sentencia pública no me extrañaría que a AD lo intentara y le saliera mal la jugada.
Crees que no lo saben de sobra ya?Missbennet escribió: 14 Abr 2021, 14:11 Echarán tambien a la hija cuando salgan a la luz los malos tratos o van a dejar a la maltratatodara por los platós?
Van a decir que son cosas de la edad, que ella ha cambiado y a correr.
También es muy posible que en un tiempo contraten al padre impío.
Gema Lopez sí y no será la única.
Laurapalmer lo peor es que Olga va a llegar lejos en SV.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9208Muchas gracias por poner esto. Si es que cuanto más cuenta, más me cuadra.
Shirley por eso Carlota le tiene tanta ojeriza a AD, porque ella misma ahora tiene que le cuadra todo también con cómo es él ya que lo ha visto ella misma, y el daño que realmente hace y cómo usa a sus hijos como arma arrojadiza. A veces como sociedad, si vemos algo que nos parece mal y el resto no reacciona a ello, nos hace pensar que quizás no es tan malo, pero luego sucede algo que ves todo de golpe y se toma consciencia de que está todo mal.
9209Joder, no había escuchado el segundo audio, qué pesadilla.
9210Y lo del señor insolvente... miente como un bellaco, pero claro, a él le creen pese a todo. A R2 todo con lupa.
9211Yo creo que ni de coña se lo plantea. Ya lo hizo y le salió mal, le dará terror...
Y lo dice mientras corta algo a machete... Pues cuidado que no se le escape, que tiene los pies muy cerca.
9212Mira que no soporto a OM pero tampoco tiene por qué ser ella, que puede tener más gente a la que ella odie. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa y es normal que el primer pensamiento de quién lo ve, sea ése. Aunque tampoco lo descarto.
9213Cómo se va por la tangente.Surferrosa escribió: 14 Abr 2021, 15:41 Y lo del señor insolvente... miente como un bellaco, pero claro, a él le creen pese a todo. A R2 todo con lupa.
Le están diciendo que al mes cobraba casi 3000 euros y él dice que luego se quedó sin trabajo...
Durante los muchos meses que cobrabas y no eras insolvente te están diciendo, capullo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9214Jo Gaby, si estuvieras a mi lado te daría un copónGaby escribió: 14 Abr 2021, 15:50 Mira que no soporto a OM pero tampoco tiene por qué ser ella, que puede tener más gente a la que ella odie. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa y es normal que el primer pensamiento de quién lo ve, sea ése. Aunque tampoco lo descarto.
9215Que horror los audios,pobrecita. Se me ha quedado mal cuerpo de oírlos.Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 13:23 En esta cuenta han subido los audios del juicio
https://twitter.com/Locura__
9216A lo mejor está pensando en HitlerShirley escribió: 14 Abr 2021, 15:54Jo Gaby, si estuvieras a mi lado te daría un copónGaby escribió: 14 Abr 2021, 15:50 Mira que no soporto a OM pero tampoco tiene por qué ser ella, que puede tener más gente a la que ella odie. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa y es normal que el primer pensamiento de quién lo ve, sea ése. Aunque tampoco lo descarto.
9217O en el marido que le pone los cuernos que ella aguanta estoicamente por cuatro duros y esta es la única manera que tiene de desahogarse. Edito para decir que no es la única que tiene, es la que ella ha elegido a conciencia durante todos estos años.
Última edición por JoyceOates el 14 Abr 2021, 16:13, editado 1 vez en total.
9218Hombre, yo creo que no hay lugar a dudas. Ahí con la cámara bien cerquita dando un poquito más de espectáculo que es a lo que ha venido a la isla, a esta le importa una mierda el concurso, ha venido a calentar un poco más. Como el comentario de " que se preocupe de sus hijos, que son suyos y no míos".Gaby escribió: 14 Abr 2021, 15:50 Mira que no soporto a OM pero tampoco tiene por qué ser ella, que puede tener más gente a la que ella odie. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa y es normal que el primer pensamiento de quién lo ve, sea ése. Aunque tampoco lo descarto.
Menos mal que han estado callados, callados y callados. Dedícate a pescar a ver si bajo el agua es verdad que estás callada!
Se me han saltado las lágrimas escuchando a R2 en los audios, pobreta.
9219A los niños les habrá dicho que no pagaba para que no se quedara Fidel con el dinero, vamos, que tendrá respuesta para todo.Shirley escribió: 14 Abr 2021, 15:51Cómo se va por la tangente.Surferrosa escribió: 14 Abr 2021, 15:41 Y lo del señor insolvente... miente como un bellaco, pero claro, a él le creen pese a todo. A R2 todo con lupa.
Le están diciendo que al mes cobraba casi 3000 euros y él dice que luego se quedó sin trabajo...
Durante los muchos meses que cobrabas y no eras insolvente te están diciendo, capullo.
Los audios son demoledores, qué pena de chiquilla, qué lavado de cerebro.
9220.
Última edición por YoChloe el 14 Abr 2021, 16:38, editado 1 vez en total.