Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9201
Robin_robot escribió: 14 Abr 2021, 14:38 Ni con el terrible audio la creen.

Rosa Benito es asquerosa, la detesto.
Está diciendo que cuando fue a la presentación del espectáculo de su madre estaba muy desmejorada porque estaba agotada por los ensayos. Que intentara suicidarse 40 días antes no tenía nada que ver. Qué ascazo das, sanguijuela!!!!!!
Yo me he quedado muerta con esto. Es asquerosa esta señora, que motivos a lo mejor algunos tendrá para detestarla, pero es que ella la que está quedando mal diciendo cosas así.
Imagen

9202
Pero nunca han hablado en esa casa de R2, (que eso no hay tonto que se lo crea claro) pero todavía existe alguien que crea al padre impío y a su perfecta mujer Olga la que ayer metía machetazos a un tronco dejando caer de quien se acordaba...

9203
Cris escribió: 14 Abr 2021, 15:09
Robin_robot escribió: 14 Abr 2021, 14:38 Ni con el terrible audio la creen.

Rosa Benito es asquerosa, la detesto.
Está diciendo que cuando fue a la presentación del espectáculo de su madre estaba muy desmejorada porque estaba agotada por los ensayos. Que intentara suicidarse 40 días antes no tenía nada que ver. Qué ascazo das, sanguijuela!!!!!!
Yo me he quedado muerta con esto. Es asquerosa esta señora, que motivos a lo mejor algunos tendrá para detestarla, pero es que ella la que está quedando mal diciendo cosas así.
Que se puede esperar de quien vendió a su cuñada R1 en AR, contando todo lo que pasaba en Houston, así empezó en TV.
Fingió fundir su anillo de casada en directo en Sálvame, haciendo todo el teatro. Años después se dijo que no era su anillo.
Una falsa teatrera interesada.
Última edición por YoChloe el 14 Abr 2021, 15:15, editado 1 vez en total.

9206
Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 14:54 Cada vez salen mas videos de la hemeroteca
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejando a un lado la mentira (que ella por supuesto se cree). Es muy esclarecedor ver como Ro3 está literalmente destrozada por una movida del reality al pensar que la gente pueda creer que su adorado y querido padre es agresivo.

Es desmesurada la preocupación y el sufrimiento que tiene con cualquier cosa que tenga que ver con AD. Intenta protegerlo a toda costa, por muy tonta que sea la situación.

Veo imposible que abra los ojos.

9207
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 13:48 Acabo de leer que AD quiso sentar a los 18 años a su hija R3 en el Deluxe por el tema de los malos tratos ( según AD fueron de R2 a R3) y el Deluxe se negó, será verdad? pues ni idea pero teniendo el Deluxe la sentencia pública no me extrañaría que a AD lo intentara y le saliera mal la jugada.
Carlota Corredera contó que cuando la niña era aún menor de edad, él quiso ir al Deluxe a contar su versión de lo ocurrido. Pedía mucho y por eso no fue.

Missbennet escribió: 14 Abr 2021, 14:11 Echarán tambien a la hija cuando salgan a la luz los malos tratos o van a dejar a la maltratatodara por los platós?
Crees que no lo saben de sobra ya?
Van a decir que son cosas de la edad, que ella ha cambiado y a correr.
También es muy posible que en un tiempo contraten al padre impío.

cerocero escribió: 14 Abr 2021, 14:37 Eso no se lo puede creer nadie
Gema Lopez sí y no será la única.

Laurapalmer lo peor es que Olga va a llegar lejos en SV.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9208
Cris escribió: 14 Abr 2021, 13:38
Muchas gracias por poner esto. Si es que cuanto más cuenta, más me cuadra.

Shirley por eso Carlota le tiene tanta ojeriza a AD, porque ella misma ahora tiene que le cuadra todo también con cómo es él ya que lo ha visto ella misma, y el daño que realmente hace y cómo usa a sus hijos como arma arrojadiza. A veces como sociedad, si vemos algo que nos parece mal y el resto no reacciona a ello, nos hace pensar que quizás no es tan malo, pero luego sucede algo que ves todo de golpe y se toma consciencia de que está todo mal.
Imagen

9211
Kate escribió: 14 Abr 2021, 14:32
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 12:54 Creéis que a R2 le vendría bien ser madre con FA?
Yo creo que si así podría pasar pagina y ver la maternidad de una forma bonita y diferente.

Yo creo que ni de coña se lo plantea. Ya lo hizo y le salió mal, le dará terror...

Laurapalmer escribió: 14 Abr 2021, 14:42
Y lo dice mientras corta algo a machete... Pues cuidado que no se le escape, que tiene los pies muy cerca.

9212
Mira que no soporto a OM pero tampoco tiene por qué ser ella, que puede tener más gente a la que ella odie. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa y es normal que el primer pensamiento de quién lo ve, sea ése. Aunque tampoco lo descarto.
Imagen

9213
Surferrosa escribió: 14 Abr 2021, 15:41 Y lo del señor insolvente... miente como un bellaco, pero claro, a él le creen pese a todo. A R2 todo con lupa.
Cómo se va por la tangente.
Le están diciendo que al mes cobraba casi 3000 euros y él dice que luego se quedó sin trabajo...
Durante los muchos meses que cobrabas y no eras insolvente te están diciendo, capullo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9214
Gaby escribió: 14 Abr 2021, 15:50 Mira que no soporto a OM pero tampoco tiene por qué ser ella, que puede tener más gente a la que ella odie. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa y es normal que el primer pensamiento de quién lo ve, sea ése. Aunque tampoco lo descarto.
Jo Gaby, si estuvieras a mi lado te daría un copón :ayno:
Imagen

9216
Shirley escribió: 14 Abr 2021, 15:54
Gaby escribió: 14 Abr 2021, 15:50 Mira que no soporto a OM pero tampoco tiene por qué ser ella, que puede tener más gente a la que ella odie. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa y es normal que el primer pensamiento de quién lo ve, sea ése. Aunque tampoco lo descarto.
Jo Gaby, si estuvieras a mi lado te daría un copón :ayno:
A lo mejor está pensando en Hitler :lol:

9217
O en el marido que le pone los cuernos que ella aguanta estoicamente por cuatro duros y esta es la única manera que tiene de desahogarse. Edito para decir que no es la única que tiene, es la que ella ha elegido a conciencia durante todos estos años.
Última edición por JoyceOates el 14 Abr 2021, 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

9218
Hombre, yo creo que no hay lugar a dudas. Ahí con la cámara bien cerquita dando un poquito más de espectáculo que es a lo que ha venido a la isla, a esta le importa una mierda el concurso, ha venido a calentar un poco más. Como el comentario de " que se preocupe de sus hijos, que son suyos y no míos".
Menos mal que han estado callados, callados y callados. Dedícate a pescar a ver si bajo el agua es verdad que estás callada!

Se me han saltado las lágrimas escuchando a R2 en los audios, pobreta.

9219
Shirley escribió: 14 Abr 2021, 15:51
Surferrosa escribió: 14 Abr 2021, 15:41 Y lo del señor insolvente... miente como un bellaco, pero claro, a él le creen pese a todo. A R2 todo con lupa.
Cómo se va por la tangente.
Le están diciendo que al mes cobraba casi 3000 euros y él dice que luego se quedó sin trabajo...
Durante los muchos meses que cobrabas y no eras insolvente te están diciendo, capullo.
A los niños les habrá dicho que no pagaba para que no se quedara Fidel con el dinero, vamos, que tendrá respuesta para todo.
Los audios son demoledores, qué pena de chiquilla, qué lavado de cerebro.