Ya te digo que ha encarecido. Antes iba todos los días. Ahora muy de vez en cuando que con ese precio me lo hago en casa y encima está más rico.MissMell escribió: 14 Abr 2021, 11:34Aquí hay muchos bares que ya no te sirven café solo bebidas alcohólicas que son más caras. Yo flipo con la cara que tienenNitty escribió: 14 Abr 2021, 11:12 De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
Eso sí los hosteleros subiendo precios un 20-30% tampoco se pierden una
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10702Dios mio llévame pronto. Estoy amargada esta mañana con la alergia, me tomado la pastilla y no me ha hecho nada. No tengo manos para rascarme ojos y la nariz y la garganta me garraspea. Maldira primavera!
10703Me tengo que pinchar una medicación que me deja con nauseas un día y pico y ya solo pensar en ella se me revuelve el estomago :poto:
No quieroo
No quieroo
10704Tiempo para las dos. Regálale algo que podáis hacer juntas.Lunnaris escribió: 14 Abr 2021, 11:32 Se acerca el día de la madre y no se me ocurre qué regalarle...
Cómo madre es lo que más deseo y como hija es lo que creo que tendría que haber hecho :-(
10705A mi, como madre de adolescentes, tambien me encantaría que me regalasen una tarde conmigo sin mirar el móvil. Un paseo, entrar en alguna tienda, merendar unas tortitas.... sería feliz
10706Pero nosotras ya hacemos eso continuamente, siempre nos ha gustado pasar tiempo juntas, así que eso no sería ni un regalo ni nada especial...
10707También me gustan los “consumibles”, quizir, cosas ricas. Bombones, pasteles..., aeso hace feliz a cualquiera, ¿que no?
10708Me he apuntado a una oferta de trabajo en la que cumplo todos los requisitos, a ver cuánto tardan en descartarme...
10709Eso me pasa cuando pongo la terraza los fines de semana, señoras apalancadas mientras tengo gente esperando para el turno de comidas.Nitty escribió: 14 Abr 2021, 11:12 De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
Lo de la subida de precios lo he notado al salir a comer con mi futuro marido en algunos sitios.
10710Llevo un día un poco mierder
Mi marido está fuera toda la semana y como siempre,siempre, siempre, SIEMPRE que se va fuera la niña se pone enferma. Anoche me vómito en el pelo y todavía no me lo he podido lavar. Además se ha llevado PCR de regalo y me han pautado un antibiótico por si (cito palabras textuales del pediatra) "tuvieras que ir a las 4 de la mañana corriendo a comprarlo" que me viene fenomenal estando sola en casa. Espero haberme podido duchar para entonces.
Encima estaba yendo al pediatra, el semáforo justo se pone en ámbar cuando tenía la rueda en el cebreado, decido pisar y pasar y a quien tenía detrás? Siiiiii a la guardia civil!!!! Venga 4 puntos de carnet a la mierda más una pasta en multa.
Pero lo compensa que han decidido operar a mi abuela para quitarle el tumor, que tenía miedo de que no la operarán por ser muy mayor. Que es muy mayor tiene 96 años, pero también tiene una calidad de vida que el otro día me trajo croquetas y torrijas (a mi, a mis padres y a mi hermana) y además de cocinar limpia su casa y hace la compra y hasta tiene WhatsApp
Mi marido está fuera toda la semana y como siempre,siempre, siempre, SIEMPRE que se va fuera la niña se pone enferma. Anoche me vómito en el pelo y todavía no me lo he podido lavar. Además se ha llevado PCR de regalo y me han pautado un antibiótico por si (cito palabras textuales del pediatra) "tuvieras que ir a las 4 de la mañana corriendo a comprarlo" que me viene fenomenal estando sola en casa. Espero haberme podido duchar para entonces.
Encima estaba yendo al pediatra, el semáforo justo se pone en ámbar cuando tenía la rueda en el cebreado, decido pisar y pasar y a quien tenía detrás? Siiiiii a la guardia civil!!!! Venga 4 puntos de carnet a la mierda más una pasta en multa.
Pero lo compensa que han decidido operar a mi abuela para quitarle el tumor, que tenía miedo de que no la operarán por ser muy mayor. Que es muy mayor tiene 96 años, pero también tiene una calidad de vida que el otro día me trajo croquetas y torrijas (a mi, a mis padres y a mi hermana) y además de cocinar limpia su casa y hace la compra y hasta tiene WhatsApp
10711Joer Nive cuando se juntan las cosas... Puede ayudarte alguien y quedarse un ratillo con la nena mientras te duchas y descansas un poco?
Ha dado ahora la abuela de mi novio positivo... Esto no acaba. Tenía una dosis de la vacuna puesta. Le han dicho que la segunda ya no se la ponen.
Ha dado ahora la abuela de mi novio positivo... Esto no acaba. Tenía una dosis de la vacuna puesta. Le han dicho que la segunda ya no se la ponen.
10712Es que por el café me han cobrado 30 céntimos más, me he quedadoClementine24 escribió: 14 Abr 2021, 14:18Eso me pasa cuando pongo la terraza los fines de semana, señoras apalancadas mientras tengo gente esperando para el turno de comidas.Nitty escribió: 14 Abr 2021, 11:12 De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
Lo de la subida de precios lo he notado al salir a comer con mi futuro marido en algunos sitios.
Y hablo de un sitio al que voy todos los días y alguna vez he tomado en terraza y siempre me han cobrado lo mismo, si mañana me pasa lo mismo se lo comentaré a ver qué me dice pero me parece una pasada.
Qué susto, había leído difunto marido
10713Yo no he subido precios, ni con el servicio a domicilio pero se de sitios en mi aldea que tienen las raciones a 9'50€ , cosa que me parece un roboNitty escribió: 14 Abr 2021, 14:48Es que por el café me han cobrado 30 céntimos más, me he quedadoClementine24 escribió: 14 Abr 2021, 14:18Eso me pasa cuando pongo la terraza los fines de semana, señoras apalancadas mientras tengo gente esperando para el turno de comidas.Nitty escribió: 14 Abr 2021, 11:12 De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
Y hablo de un sitio al que voy todos los días y alguna vez he tomado en terraza y siempre me han cobrado lo mismo, si mañana me pasa lo mismo se lo comentaré a ver qué me dice pero me parece una pasada.
Qué susto, había leído difunto marido
Futuro, futuro marido
10714Ay Nive, que pena leerte. Lamento que se te hayan juntado varias cosas. Si estás sola con la nena y ella está pachucha y neceitas algo de compra o lo que sea, silbidito, por favor. Yo encantada de ayudar.
Te deseo lo mejor para tu abuela. Muchas más torrijas y croquetas de va a hacer, ya verás
Te deseo lo mejor para tu abuela. Muchas más torrijas y croquetas de va a hacer, ya verás
Autumn... The year's last, loveliest smile
10715Gracias Maud que bonita eres, no te preocupes que mi hermana vive en la casa de al lado (casi) y ya me ha traído pan y cocido, ya estamos bien
sanyo si, ahora en un rato vienen para que me duche Gracias bonita
Me acaba de llegar un mensaje de texto diciéndome que si quiero hacer el seguimiento de mi pedido y yo no he pedido nada. No le he dado al link pero es de una empresa de transporte habitual u viene un número de pedido, no sé si meterme en la página oficial y mirarlo. Estoy muy intrigada, pero mucho.
Ojo, que no descarto haber comprado algo y no acordarme. Pero es que juraría que no
sanyo si, ahora en un rato vienen para que me duche Gracias bonita
Me acaba de llegar un mensaje de texto diciéndome que si quiero hacer el seguimiento de mi pedido y yo no he pedido nada. No le he dado al link pero es de una empresa de transporte habitual u viene un número de pedido, no sé si meterme en la página oficial y mirarlo. Estoy muy intrigada, pero mucho.
Ojo, que no descarto haber comprado algo y no acordarme. Pero es que juraría que no
10716Ten cuidado Nive has hecho bien en no dar al enlace, a mi también me mandan mensajes de esos y yo sin haber pedido y suelen ser estafas. Si viene el número de seguimiento ponlo en la web de la empresa pero sin ir desde el link y ya te saldrá si es cierto o a malas te llegará lo que sea. Pero ante la menor duda, mejor no fiarse.
10717Los capullos de iberdrola me han facturado con lectura estimada, teniendo en cuenta la lectura del año pasado que estábamos encerrados en casa y me han cascado casi 400 eurazos los muy....
10718A nosotros nos pasó lo mismo con otra compañía y en la siguiente lectura dimos la lectura real a través de un nuevo sistema, ya que ya no ponen el papelito en el portal donde cada vecina ponía los números, y nos restaron el dinero de más que nos habían cobrado de la factura.undi escribió: 14 Abr 2021, 15:35 Los capullos de iberdrola me han facturado con lectura estimada, teniendo en cuenta la lectura del año pasado que estábamos encerrados en casa y me han cascado casi 400 eurazos los muy....
Mucho ánimo Nive y sanyo
Hoy tengo he volver a hablar con gente complicada y lo mismo están de mal humor
10719He visto a un conejito en mi paseo de hoy, me ha alegrado el día, qué cosa más bonita. Me hace muy feliz pasear al lado del río, es una zona preciosa.
10720GRACIAS! Pues a ver si puedo hablar con ellos, porque tela... es la segunda vez que me lo hacen seguida.Samantha_# escribió: 14 Abr 2021, 16:01A nosotros nos pasó lo mismo con otra compañía y en la siguiente lectura dimos la lectura real a través de un nuevo sistema, ya que ya no ponen el papelito en el portal donde cada vecina ponía los números, y nos restaron el dinero de más que nos habían cobrado de la factura.undi escribió: 14 Abr 2021, 15:35 Los capullos de iberdrola me han facturado con lectura estimada, teniendo en cuenta la lectura del año pasado que estábamos encerrados en casa y me han cascado casi 400 eurazos los muy....