Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10701
MissMell escribió: 14 Abr 2021, 11:34
Nitty escribió: 14 Abr 2021, 11:12 De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
Eso sí los hosteleros subiendo precios un 20-30% tampoco se pierden una :cafe:
Aquí hay muchos bares que ya no te sirven café :wirr: solo bebidas alcohólicas que son más caras. Yo flipo con la cara que tienen
Ya te digo que ha encarecido. Antes iba todos los días. Ahora muy de vez en cuando que con ese precio me lo hago en casa y encima está más rico. :cafe:
Imagen

10709
Nitty escribió: 14 Abr 2021, 11:12 De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
Eso me pasa cuando pongo la terraza los fines de semana, señoras apalancadas mientras tengo gente esperando para el turno de comidas.

Lo de la subida de precios lo he notado al salir a comer con mi futuro marido en algunos sitios.

10710
Llevo un día un poco mierder

Mi marido está fuera toda la semana y como siempre,siempre, siempre, SIEMPRE que se va fuera la niña se pone enferma. Anoche me vómito en el pelo y todavía no me lo he podido lavar. Además se ha llevado PCR de regalo y me han pautado un antibiótico por si (cito palabras textuales del pediatra) "tuvieras que ir a las 4 de la mañana corriendo a comprarlo" que me viene fenomenal estando sola en casa. Espero haberme podido duchar para entonces.

Encima estaba yendo al pediatra, el semáforo justo se pone en ámbar cuando tenía la rueda en el cebreado, decido pisar y pasar y a quien tenía detrás? Siiiiii a la guardia civil!!!! Venga 4 puntos de carnet a la mierda más una pasta en multa. :supercool:

Pero lo compensa que han decidido operar a mi abuela para quitarle el tumor, que tenía miedo de que no la operarán por ser muy mayor. Que es muy mayor tiene 96 años, pero también tiene una calidad de vida que el otro día me trajo croquetas y torrijas (a mi, a mis padres y a mi hermana) y además de cocinar limpia su casa y hace la compra y hasta tiene WhatsApp

10711
Joer Nive cuando se juntan las cosas... Puede ayudarte alguien y quedarse un ratillo con la nena mientras te duchas y descansas un poco?

Ha dado ahora la abuela de mi novio positivo... Esto no acaba. Tenía una dosis de la vacuna puesta. Le han dicho que la segunda ya no se la ponen.
Imagen

10712
Clementine24 escribió: 14 Abr 2021, 14:18
Eso me pasa cuando pongo la terraza los fines de semana, señoras apalancadas mientras tengo gente esperando para el turno de comidas.

Lo de la subida de precios lo he notado al salir a comer con mi futuro marido en algunos sitios.
Es que por el café me han cobrado 30 céntimos más, me he quedado :wirr:
Y hablo de un sitio al que voy todos los días y alguna vez he tomado en terraza y siempre me han cobrado lo mismo, si mañana me pasa lo mismo se lo comentaré a ver qué me dice pero me parece una pasada.

Qué susto, había leído difunto marido :bag:
Imagen

10713
Nitty escribió: 14 Abr 2021, 14:48
Clementine24 escribió: 14 Abr 2021, 14:18

Es que por el café me han cobrado 30 céntimos más, me he quedado :wirr:
Y hablo de un sitio al que voy todos los días y alguna vez he tomado en terraza y siempre me han cobrado lo mismo, si mañana me pasa lo mismo se lo comentaré a ver qué me dice pero me parece una pasada.

Qué susto, había leído difunto marido :bag:
Yo no he subido precios, ni con el servicio a domicilio pero se de sitios en mi aldea que tienen las raciones a 9'50€ , cosa que me parece un robo :wirr:

Futuro, futuro marido :lol:

10714
Ay Nive, que pena leerte. Lamento que se te hayan juntado varias cosas. Si estás sola con la nena y ella está pachucha y neceitas algo de compra o lo que sea, silbidito, por favor. Yo encantada de ayudar.

Te deseo lo mejor para tu abuela. Muchas más torrijas y croquetas de va a hacer, ya verás :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10715
Gracias Maud que bonita eres, no te preocupes que mi hermana vive en la casa de al lado (casi) y ya me ha traído pan y cocido, ya estamos bien :jiji:

sanyo si, ahora en un rato vienen para que me duche :meparto: Gracias bonita

Me acaba de llegar un mensaje de texto diciéndome que si quiero hacer el seguimiento de mi pedido y yo no he pedido nada. No le he dado al link pero es de una empresa de transporte habitual u viene un número de pedido, no sé si meterme en la página oficial y mirarlo. Estoy muy intrigada, pero mucho.

Ojo, que no descarto haber comprado algo y no acordarme. Pero es que juraría que no :silbando:

10716
Ten cuidado Nive has hecho bien en no dar al enlace, a mi también me mandan mensajes de esos y yo sin haber pedido y suelen ser estafas. Si viene el número de seguimiento ponlo en la web de la empresa pero sin ir desde el link y ya te saldrá si es cierto o a malas te llegará lo que sea. Pero ante la menor duda, mejor no fiarse.

10718
undi escribió: 14 Abr 2021, 15:35 Los capullos de iberdrola me han facturado con lectura estimada, teniendo en cuenta la lectura del año pasado que estábamos encerrados en casa y me han cascado casi 400 eurazos los muy....
A nosotros nos pasó lo mismo con otra compañía y en la siguiente lectura dimos la lectura real a través de un nuevo sistema, ya que ya no ponen el papelito en el portal donde cada vecina ponía los números, y nos restaron el dinero de más que nos habían cobrado de la factura.

Mucho ánimo Nive y sanyo

Hoy tengo he volver a hablar con gente complicada y lo mismo están de mal humor 💬😶😶
:dramatica;

10720
Samantha_# escribió: 14 Abr 2021, 16:01
undi escribió: 14 Abr 2021, 15:35 Los capullos de iberdrola me han facturado con lectura estimada, teniendo en cuenta la lectura del año pasado que estábamos encerrados en casa y me han cascado casi 400 eurazos los muy....
A nosotros nos pasó lo mismo con otra compañía y en la siguiente lectura dimos la lectura real a través de un nuevo sistema, ya que ya no ponen el papelito en el portal donde cada vecina ponía los números, y nos restaron el dinero de más que nos habían cobrado de la factura.
GRACIAS! Pues a ver si puedo hablar con ellos, porque tela... es la segunda vez que me lo hacen seguida.