Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9181
Qué horribles los audios, he escuchado los dos que pusisteis. A ver si encuentro el resto. No sé si soy muy crédula pero sólo con oírla se ve que está desesperada y hundida.

El colaborador de Ana Rose hablando así del suicidio es repugnante. Qué manera de juzgar a alguien sin un ápice de empatía. Ya no lo digo por R2 si no por cualquiera que haya estado en esa situación y haya escuchado esas declaraciones. Es vergonzoso el nivel "periodístico" que hay en ciertos programas y prensa.

9182
Increíblemente irresponsable lo del colaborador ese de AR, que vergüenza decir eso

Maud escribió: 14 Abr 2021, 14:17 RJ estuvo dos veces en Houston mínimo. Era septiembre cuando dio la famosa rueda de prensa en el jardín de su casa y creo recordar que al poco se fue. La operaron entre otros procedimientos y volvió a España. Luego, en su última año de vida, volvió a irse y es cuando regresó a España, en Marzo o Abril. Vino a morir a España básicamente, cuando era cuestión de pocas semanas. Creo recordar que volvió en avión medicalizado -no era el avión de El Pocero? -y del aeropuerto de Torrejón fue directa al hospital de Montepríncipe. Estuvo un tiempo ingresada y ya se fue a su casa a morir allí.
Estuvo varias veces en Houston pero no la operaron allí, la operaron en Madrid, en el Montepríncipe, en agosto de 2004, una operación super complicada, en septiembre u octubre fue cuando dio la rueda de prensa y se fue a Houston a seguir un tratamiento. Hizo varios viajes, desde entonces, no se la duración, en diciembre de 2005 fue la famosa fala aquella y tras empeorará volvieron a Houston a mediadoS de enero, el 20 de marzo, ya desahuciada, fue cuando volvió a Madrid en el avión del pocero y murió el 4 de junio.
Última edición por cerocero el 14 Abr 2021, 14:33, editado 2 veces en total.

9184
En fin. Que sí, que la justicia tiene que ser garantista, pero menuda impotencia. Y mucha culpa de los medios por dar altavoz a este señor incluso cuando R2 ya estaba alejada de la vida pública, que la hubiera dejado en paz. Pero no, no bastaba con el impresentable, también su hija empezó a farandulear. Y así pasar página es imposible. Tal vez este documental le ayude a hacerlo de una vez, cuando pase todo.

9187
Ni con el terrible audio la creen.

Rosa Benito es asquerosa, la detesto.
Está diciendo que cuando fue a la presentación del espectáculo de su madre estaba muy desmejorada porque estaba agotada por los ensayos. Que intentara suicidarse 40 días antes no tenía nada que ver. Qué ascazo das, sanguijuela!!!!!!
Última edición por Robin_robot el 14 Abr 2021, 14:42, editado 1 vez en total.

9189
Dancy´s escribió: 14 Abr 2021, 13:18 A ver como manipulan los audios de Ro3 para seguir con el discurso de buen padre, porque en los audios se ve claramente que las cosas por las que siente rencor contra Ro2 solo se lo ha podido decir AD, ya que la mayoría son situaciones que "la niña" no vivió.

"¡Mi padre tenía razón, mi padre tenía razón...!"
Me parece de traca que la hija tenga una condena por maltrato y el padre se haya ido de rositas...
Imagen

9191
Eretta escribió: 14 Abr 2021, 13:19 Pues no sé yo, los medios se van a agarrar a que fue una equivocación sin mala intención y solo estaban opinando...
Dudo que puedan porque aportaron informes para desmentirla.

Perdón el dobleposteo pero es que desde el móvil me cuesta postear.
Imagen

9195
Cris escribió: 14 Abr 2021, 12:04 Yo veo muy obvio el porque los jueces no ven maltrato psicológico en R2, es que siempre es difícil de demostrar, pero en este caso es imposible. Lleva 20 años sin vivir con él y lo ha visto en persona veces contadas durante este tiempo, el maltrato de AD es a través de los medios de comunicación, y repito, para mí eso si es un maltrato, PARA MÍ, EN MI OPINIÓN (Igual que también pienso que Belén Esteban ha maltratado psicológicamente a la Campanario durante años, aunque ya no lo haga porque su hija no se lo permite) Lo que pasa es que ¿Cuántas personas hay en España con este problema? :D: POCAS o casi ninguna, hay personajes del corazón que tienen malas épocas, pero el machaque continuo a una persona durante 20 años (o más, no sé los años exactos) yo solo creo haberlo visto con Rocío Carrasco, la Campanario y Jesulín.
añade también a la Pantoja, que Mila Ximénez volvió a los medios hace muchos años porque la ponía verde y ahí sigue, hasta que pueda. Habría que encarcelar a unos cuantos

9198
Robin_robot escribió: 14 Abr 2021, 14:38 Ni con el terrible audio la creen.

Rosa Benito es asquerosa, la detesto.
Está diciendo que cuando fue a la presentación del espectáculo de su madre estaba muy desmejorada porque estaba agotada por los ensayos. Que intentara suicidarse 40 días antes no tenía nada que ver. Qué ascazo das, sanguijuela!!!!!!
Ese comentario de Rosa ha sido vomitivo.