Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9161
Cris escribió: 14 Abr 2021, 13:44 Ha vetado a Paloma García Pelayo y a Belén Ro, pero no venta a los payasos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, la niña sabe lo que hace, las cosas como son.
Y hace dias que no veo a la Rabago y Alba Carrillo en YEM

9162
Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 13:46
Cris escribió: 14 Abr 2021, 13:44 Ha vetado a Paloma García Pelayo y a Belén Ro, pero no venta a los payasos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, la niña sabe lo que hace, las cosas como son.
No creo que eso tenga que ver con ella.
Imagen

9163
Acabo de leer que AD quiso sentar a los 18 años a su hija R3 en el Deluxe por el tema de los malos tratos ( según AD fueron de R2 a R3) y el Deluxe se negó, será verdad? pues ni idea pero teniendo el Deluxe la sentencia pública no me extrañaría que a AD lo intentara y le saliera mal la jugada.

9164
Estuvieron las dos el lunes.
Imagen

9165
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 13:48 Acabo de leer que AD quiso sentar a los 18 años a su hija R3 en el Deluxe por el tema de los malos tratos ( según AD fueron de R2 a R3) y el Deluxe se negó, será verdad? pues ni idea pero teniendo el Deluxe la sentencia pública no me extrañaría que a AD lo intentara y le saliera mal la jugada.
No me extrañaría, y en en el Deluxe no quisieran por la demanda que seguro les pondría R2

9167
Sin palabras, la de personas que se han suicidado con pastillas, contando desde personas del mundo del famoseo y anónimos.
Recuerdo a si de primeras a la hermana de la reina y a una vecina de mis tíos.
Deberían de parar este tipo de comentarios tan maliciosos e incorrectos, AR no tienes vergüenza.
Última edición por YoChloe el 14 Abr 2021, 14:01, editado 1 vez en total.

9170
Que denuncie. Ya no solo por ella, sino por todo el daño que le hicieron ayer a la salud mental. Solo faltaría que no pudiese ni denunciar algo tan grave, qué noxo leer ciertos comentarios. Si denuncia, porque le va la marcha. Si no denuncia, porque seguro que es mentira. A pastar hombre ya.

A mí lo que me pone los pelos de punta es que un juez no considere maltrato psicológico todo el machaque mediático, que ese es el problema. Aunque tampoco me sorprende con lo difícil que es en este país demostrar la violencia, incluso la física, más la psicológica.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

9171
Alba estuvo el lunes en YEM.
isara escribió: 14 Abr 2021, 13:59 Madre mía los audios.
Son desgarradores.

9172
JoyceOates escribió: 14 Abr 2021, 14:03 Que denuncie. Ya no solo por ella, sino por todo el daño que le hicieron ayer a la salud mental. Solo faltaría que no pudiese ni denunciar algo tan grave, qué noxo leer ciertos comentarios. Si denuncia, porque le va la marcha. Si no denuncia, porque seguro que es mentira. A pastar hombre ya.

A mí lo que me pone los pelos de punta es que un juez no considere maltrato psicológico todo el machaque mediático, que ese es el problema. Aunque tampoco me sorprende con lo difícil que es en este país demostrar la violencia, incluso la física, más la psicológica.
:masuno:
Métete tú en el bol!
Imagen

9175
RJ estuvo dos veces en Houston mínimo. Era septiembre cuando dio la famosa rueda de prensa en el jardín de su casa y creo recordar que al poco se fue. La operaron entre otros procedimientos y volvió a España. Luego, en su última año de vida, volvió a irse y es cuando regresó a España, en Marzo o Abril. Vino a morir a España básicamente, cuando era cuestión de pocas semanas. Creo recordar que volvió en avión medicalizado -no era el avión de El Pocero? -y del aeropuerto de Torrejón fue directa al hospital de Montepríncipe. Estuvo un tiempo ingresada y ya se fue a su casa a morir allí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9177
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 13:28
Lili17 escribió: 14 Abr 2021, 13:26 La que se liaría si tiene un hijo con Fidel. Mala madre reniega de sus primeros hijos me lo veo venir.
Ya ves, la gente es muy mala.
:masuno: pues a Tutankamón nadie le dice mal padre por pasar de los hijos que tuvo con Marian Flores y volver a ser padre con Makoke, ahora no se habla con Anita y piensa volver a ser padre con Martaconas. # doblerasero :cafe:
Maud escribió: 14 Abr 2021, 14:17 RJ estuvo dos veces en Houston mínimo. Era septiembre cuando dio la famosa rueda de prensa en el jardín de su casa y creo recordar que al poco se fue. La operaron entre otros procedimientos y volvió a España. Luego, en su última año de vida, volvió a irse y es cuando regresó a España, en Marzo o Abril. Vino a morir a España básicamente, cuando era cuestión de pocas semanas. Creo recordar que volvió en avión medicalizado -no era el avión de El Pocero? -y del aeropuerto de Torrejón fue directa al hospital de Montepríncipe. Estuvo un tiempo ingresada y ya se fue a su casa a morir allí.
Si, fue el Pocero y así lo contó ayer RB en YEM.

RB va hablar del tiempo de Houston en YEM.
Última edición por Clementine24 el 14 Abr 2021, 14:28, editado 1 vez en total.

9178
Hoy me he quedado en casa y he estado viendo lo de los audios en AR. Desgarrador es poco, me la creo totalmente.
AD es un manipulador de manual, cínico, egoísta, agresivo... Solo que tirar de archivo.
Y desde luego que hizo bien su trabajo porque si me hubiera preguntado a mí sobre Rocío hace unos meses también hubiera dicho que vaya mala madre y demás lindezas sobre ella y Fidel. Todo fruto de cómo nos han condicionado los actos y declaraciones de él
Desde luego que se nos ha engañado a todos pero bien

R2 pienso que es víctima pero también verdugo. Probablemente ha vivido completamente absorbida por el padre

9180
Los audios son muy fuertes... Y la "niña" tiene tela también que ese: "Papá ya está" es de juzgado de guardia.

El otro menudo sinvergüenza, que se declara insolvente dice... ya me gustaría a mi ser así de insolvente.
E-list
Imagen