Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9143
Hombre, para ser biológico va un poco tarde (yo tengo su misma edad, no la estoy llamando viejaXD), pero hay otras formas.
Pero bueno, si no han tenido ya no creo que tengan, será que no han querido y punto, tampoco ha estado ella nunca bien y con la maternidad tendrá un trauma

9144
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 12:57
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 12:55 @cerocero fue el tiempo que estuvo con su madre en Houston
No, en Houston estuvo como mes y medio, por eso no lo entiendo. RJ estuvo en Houston desde el 15 enero hasta el 20 de marzo. Ro2 estuvo con ella menos una semana en febrero que se vino a España y luego se volvió a ir. A mi me parece rarisimo
Ayer lo dijeron en Sálvame estuvo 4 meses y medio en Houston, algunos periodistas estuvieron 1 mes y medido, otros 2 meses.
Después de los 4 meses y medio lo que tardara AD en llevarle a sus hijos.

9147
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 13:21 Hombre, para ser biológico va un poco tarde (yo tengo su misma edad, no la estoy llamando viejaXD), pero hay otras formas.
Pero bueno, si no han tenido ya no creo que tengan, será que no han querido y punto, tampoco ha estado ella nunca bien y con la maternidad tendrá un trauma
Ya ves, como para no tenerlo.
Yo en su lugar adoptaría perritos.
Imagen

9151
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 13:23
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 12:55 @cerocero fue el tiempo que estuvo con su madre en Houston
No, en Houston estuvo como mes y medio, por eso no lo entiendo. RJ estuvo en Houston desde el 15 enero hasta el 20 de marzo. Ro2 estuvo con ella menos una semana en febrero que se vino a España y luego se volvió a ir. A mi me parece rarisimo
Ayer lo dijeron en Sálvame estuvo 4 meses y medio en Houston, algunos periodistas estuvieron 1 mes y medido, otros 2 meses.
Después de los 4 meses y medio lo que tardara AD en llevarle a sus hijos.
A ver, es que no es así, ya lo puse antes, la Jurado estuvo desde el 15 de enero al 20 de marzo, y Ro2 vino una semana a España a ppios de febrero.
Otra cosa es que AD no le dejara verlos esa semana o que desde el 20 de marzo hasta el 4 de junio tampoco le dejara, igual cuenta eso hoy.

9152
Eretta escribió: 14 Abr 2021, 13:04
Esto ya me parece increíble, si es que a estos que no la creen utilizarán cualquier excusa para tirarla abajo.
Me gustaría ver al hombre ese de AR o AR tomarse las 32 pastillas, venga valientes.

9153
sanyo escribió: 14 Abr 2021, 12:49
Kate escribió: 14 Abr 2021, 11:50 Ayer eran solo 3 pastillas de nada, hoy que esas pastillas no matan, lo que sea para no admitir que la han cagado a lo bestia.
Es una vergüenza. Como se atreven a decir que su intención no era morir tomándose 32 pastillas??
Es que aunque te tomes 3...ellos qué cojones saben cuál era su intención?
Me parece increíble que debatan sobre esto.
Ya sabéis, si os queréis suicidar aseguraos de que lo conseguís porque sino se va a juzgar si de verdad queríais hacerlo o solo llamar la atención.
Es que dicen que el que se quiere matar de verdad se lanza desde un séptimo piso o se tira a las vías del tren. Lo de las pastillas es para los que quieren casito. Que no os enteráis... :loca:

Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 13:18 Se va forrar
ABBC3_SPOILER_SHOW
:clap:

9154
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 13:16
isara escribió: 14 Abr 2021, 13:11
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 13:06
isara escribió: 14 Abr 2021, 13:03

Ayer dijo García Pelayo que ella lo que relata (y supongo que veremos) es que cuando regresan a España, ella no quiere que sus hijos vean a la abuela en ese estado, y que por eso no los ve hasta que fallece la madre.
Que también se puede pensar que podría haberlos visto algún día o algún fin de semana. Imagino que ella no quería separarse de su madre y antepuso ésta a estar con los niños. Supongo.
Lo vi ayer, pero me parece una explicación absurda, no tenían por que ver a la abuela, ¿cómo vas a estar meses sin verlos en la misma ciudad por eso? es que no tiene sentido, algo más habrá, por eso digo que no lo entiendo
Ellos yo creo que estarían en Málaga con AD, no? Él ya estaba casado con OM y vivían en Málaga.

@pltrusky , claro que no tiene ningún sentido pero tampoco podemos pedir ser coherente a una persona que está viendo como fallece su madre. No todos actuamos igual ante un hecho doloroso como ese.
A mí no me extraña que en ese momento no quisiera separarse ni un segundo de su madre, y AD ya tenía la compartida.
Ya que esté bien o mal, ahí no entro, solo que me pongo en su lugar y si yo tuviera la posibilidad de estar con mi madre lo máximo posible sabiendo que le quedan semanas (por no tener que ir a trabajar, por ejemplo) igual haría lo mismo.
La niña estaba escolarizada en Madrid, pero es que aunque fuera en Málaga, no fastidies, que en AVE son 2h.

No se si se puede pedir coherencia pero normal desde luego no es en absoluto, a mucha gente se le mueren los padres y nadie hace eso. Igual tiene una explicación psiquiátrica, ya no se, pero h*stias, razonable no parece, es mucho tiempo, al dolor por lo de su madre se le tenía que sumar el dolor por no ver a los niños, no creo que ningún psicólogo aconseje hacer algo así, yo no se de quien se ha rodeado Ro2 pero desde luego vaya entorno.

Todo esto lo digo sin haber visto aún el episodio, que lo mismo mañana lo explica de alguna manera y digo "ah, pues si"
Es verdad, los niños están en Madrid, estoy alelada.
No, si normal no es. Lo digo por buscarle una explicación.

9156
Miriam92 escribió: 14 Abr 2021, 13:18 Se va forrar

En serio le merece la pena tanto mal rollo? es que tiene tan poca inteligencia emocional, coge el dinero, paga las deudas y corre. Puede vivir también de dar un par de exclusivas al año al Hola y vivir de los derechos de las canciones de la madre, que no creo que dé mucho. Pero tiene que tirar por el camino del mal rollo en vez de vivir. Yo es que hasta le daba la patada al desodorante y me iba a vivir a otro país.