Esdrújula No digas eso que estoy intentando ahorrar (ahora tengo la agonía de unos marcapáginas de una chica que hace fanart).
Sigo con mi obsesión con los washis (tengo una buena lista de deseos, pensaba en darme un capricho este mes, pero si caigo con los marcapáginas... Washis, sellos (de los de madera, temo que sea un mundo por descubrir los de silicona), quiero tintas (cuáles utilizáis?) y algo de rotu/boli (con estos ando un pelín de capa caída, se me apetecen menos aunque tengo lista).
Se me antojan las pinzas pero no se si les daría uso o no, hasta ahora pego con mis manazas.
LauraCidR Muchas gracias! Pues me toca ponerme a la búsqueda de algún metacrilato que esté bien. De momento sólo tengo un solo sello de silicona. Nunca los he probado, siempre utilizo de los de soporte de madera. Ah, encontré el librito con imanes que yo decía:
https://mitiendadearte.com/tim-holtz-st ... tform.html Lo hay de varias marcas, y mucho mas pequeños, yo se lo vi a YellowJournal pero no recuerdo cuál es la marca que el utiliza.
Con Aliexpress estoy disgustada, van más de dos pedidos que no me llegan, abro disputa y me dicen que no me reembolsan el dinero, no se por qué. ¿cómo puedo demostrar que el vendedor sólo metió un artículo de dos que compré? Por poner un ejemplo. U otro que dice que ha sido entregado (eso dice el tracker de alliexpress) y no ha sido así? Otro que no se sabe nada de ello desde aduanas, no hubo mas seguimiento... No se ya si arriesgarme con ellos o no.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.