pltrusky escribió: 14 Abr 2021, 12:32
isara escribió: 14 Abr 2021, 12:26
pltrusky escribió: 14 Abr 2021, 12:22
Jodo, ahora es la casa de la moraleja, no la de Miami. En serio, tanto les costaba hacer el documental siguiendo lo que pone en las pruebas. Es que no me entra en la cabeza que se pasen tanto tiempo preparando esto y caigan en estas contradicciones.
Oye, que igual la niña tenía interés en ser agente inmobiliario
No, en serio, veremos a ver cómo lo cuenta en el docu. Tampoco creo que tenga mayor importancia si eran las casas de Miami o la Moraleja. Lo importante del hecho, si es cierto, no es la casa en cuestión.
Ahora, sí es verdad que podían ceñirse más a la documentación oficial.
Claro que no es lo que tiene mayor importancia, pero es que resta credibilidad, al menos para la opinión pública.
Lo entendería en una entrevista en directo, o en algo sin editar, pero coño, si has querido preparar bien todo esto, alzar tu voz, estás apoyada por tus psicólogos y abogados, nadie le ha recomendado que se ciña a los hechos? Que no adorne? Que lea literal lo que ponen en los documentos que muestra? Será deformación profesional, pero es que me pongo negra.
Claro, es que es eso, da igual por que casa preguntara, pero es que no da buena imagen, yo tampoco entiendo por que no han tenido cuidado con eso cuando es algo muy sencillo.
Petrita escribió: 14 Abr 2021, 12:38
Igualmente la tendencia en el tema custodias es que los jueces cada vez más optan por la compartida. Seguramente no quería y no le quedó más remedio. Al menos ahora es muy muy dificil que a un hombre que lo pide no se le de la compartida, es un derecho de los niños. Mucho tienes que demostrar para que no se la concedan. Así que seguramente no le quedó más remedio que ceder y aceptar la custodia compartida.
Pero fue hace 15 años, era algo extraordinario.
De todas formas yo si me creo que lo hiciera para ver si el otro relajaba un poco los ataques, lo entiendo. Lo que me cuesta entender es lo de estar 5 meses sin verlos, no lo entiendo, pero igual me faltan datos.