Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9081
XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 11:21 El mundo publica 13 min de audio. Y el acta judicial que publica ya estaba por ahí. Yo tengo pantallazos de la resolución pero no sé si puedo ponerlos. A quien me diga que sí se los paso por MP y que los ponga ella :looll:

Voy a escuchar el audio.
Donde está ese audio???

9082
Os cuento pero a lo mejor no me creéis aunque sea mujer 🤷🏻 cuando le doy a enviar este emoti se transforma en señoro y yo veo una señora.

No citar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El final no me lo creo.

9083
Longday escribió: 14 Abr 2021, 11:42
XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 11:21 El mundo publica 13 min de audio. Y el acta judicial que publica ya estaba por ahí. Yo tengo pantallazos de la resolución pero no sé si puedo ponerlos. A quien me diga que sí se los paso por MP y que los ponga ella :looll:

Voy a escuchar el audio.
Donde está ese audio???
Lo publica hoy El Mundo para suscriptores.

9088
XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 11:48 Os cuento pero a lo mejor no me creéis aunque sea mujer 🤷🏻 cuando le doy a enviar este emoti se transforma en señoro y yo veo una señora.

No citar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El final no me lo creo.
Ostras, la verdad es que es muy de película.
¿la casa de La Moraleja o las de Miami?

A ver, es que es super difícil demostrar que él consiguió ponerle a los niños en contra, muy muy difícil. Lo de que la niña no le diera un beso no lo veo TAN raro si de verdad estuvo 4-5 meses sin verla, era pequeña, 4 meses para ella es mucho tiempo, y puede que tardara en reaccionar o incluso que estuviera enfadada, que además también me creo totalmente que el padre malmetiera ese tiempo "tu madre está muy ocupada, tiene cosas más importantes que venir a verte" etc, no lo se, pero desde luego no se como se puede probar eso, y 10 años más tarde, es que es imposible demostrarlo.

E igualmente yo creo que si hubiesen tenido un divorcio normal y cordial ella estaría perfectamente y los hijos también, pero claro, demuéstralo...yo pienso que su actitud es causa directa de su patología, pero la justicia no lo ha visto así porque supongo que han visto una duda razonable de que así sea, lo de siempre, es difícil de demostrar.
Última edición por cerocero el 14 Abr 2021, 12:05, editado 1 vez en total.

9089
Yo veo muy obvio el porque los jueces no ven maltrato psicológico en R2, es que siempre es difícil de demostrar, pero en este caso es imposible. Lleva 20 años sin vivir con él y lo ha visto en persona veces contadas durante este tiempo, el maltrato de AD es a través de los medios de comunicación, y repito, para mí eso si es un maltrato, PARA MÍ, EN MI OPINIÓN (Igual que también pienso que Belén Esteban ha maltratado psicológicamente a la Campanario durante años, aunque ya no lo haga porque su hija no se lo permite) Lo que pasa es que ¿Cuántas personas hay en España con este problema? :D: POCAS o casi ninguna, hay personajes del corazón que tienen malas épocas, pero el machaque continuo a una persona durante 20 años (o más, no sé los años exactos) yo solo creo haberlo visto con Rocío Carrasco, la Campanario y Jesulín.
Creo que en parte es normal que los jueces hayan actuado así. Además, que yo también creo que todos los problemas de Rocío Carrasco no son AD, aunque si creo que es origen, pero demostrarlo no es nada fácil.
Última edición por Cris el 14 Abr 2021, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen

9091
Cris escribió: 14 Abr 2021, 12:04 Yo veo muy obvio el porque los jueces no ven maltrato psicológico en R2, es que siempre es difícil de demostrar, pero en este caso es imposible. Lleva 20 años sin vivir con él y lo ha visto en persona veces contadas durante este tiempo, el maltrato de AD es a través de los medios de comunicación, y repito, para mí eso si es un maltrato, PARA MÍ, EN MI OPINIÓN (Igual que también pienso que Belén Esteban ha maltratado psicológicamente a la Campanario durante años, aunque ya no lo haga porque su hija no se lo permite) Lo que pasa es que ¿Cuántas personas hay en España con este problema? :D: POCAS o casi ninguna, hay personajes del corazón que tienen malas épocas, pero el machaque continuo a una persona durante 20 años (o más, no sé los años exactos) yo solo creo haberlo visto con Rocío Carrasco, la Campanario, Jesulín.
Es normal que los jueces hayan actuado así. Además que es cierto que todos los problemas de Rocío Carrasco no son AD, pero yo si creo que es origen, pero demostrarlo no es fácil.
exacto

9092
Respecto a lo del móvil que dije ayer, es una chorrada (o no, porque la intentan desacreditar diciendo que sus padres no tenían fijo y que la llamó a ella al móvil). Simplemente lo dije porque si a R2 se le fiscaliza hasta la más mínima incoherencia, tenga o no importancia en el relato, pues lo mismo habrá que hacer con los demás, que encima utilizan también esas cosas para desacreditar su testimonio.

También dijo Sonso ayer que ella jamás se había besado con AD en el bar, pero hace unos días salió hablando el dueño del garito y dijo que se besaban en el almacén. Ya me diréis qué gana este hombre mintiendo en algo así (le habrá pagado R2 para que lo diga.. :ok: .)

Me es indiferente si la llamó al móvil, si habló con su madre, si se besaban en la barra, en el almacén o en la plaza del pueblo. Lo que es indiscutible, porque lo ha ratificado la misma Sonso, es que fue infiel a su mujer estando embarazada, con lo cual el relato del padre impío de que la infiel fue ella, se desmorona. Y a mí me sirve para creer que pasara un embarazo malísimo con esa tensión de nervios de saber que su marido estaba con otra.

¿La Sonso no estaba agobiadísima por la atención mediática y decía que ella tenía una vida y que no iba a hablar? en 3 2 1 está en la portada de Lecturas trincando, para que luego se critique que la protagonista cobre.
Última edición por isara el 14 Abr 2021, 12:14, editado 2 veces en total.

9093
isara escribió: 14 Abr 2021, 12:10 La Sonso no estaba agobiadísima por la atención mediática y decía que ella tenía una vida y que no iba a hablar? en 3 2 1 está en la portada de Lecturas trincando, para que luego se critique que la protagonista cobre.
Es carne de Deluxe

9094
Yo a todas las que defienden al ladrón de las multas y no creen a R2 les desearía un ex como AD que hable de ellas, las juzgue, las veje por tv 25 años y revistas y así siempre.
Amigaaaaaaasss ni en pintura verdad??

9095
Eretta escribió: 14 Abr 2021, 12:12
isara escribió: 14 Abr 2021, 12:10 La Sonso no estaba agobiadísima por la atención mediática y decía que ella tenía una vida y que no iba a hablar? en 3 2 1 está en la portada de Lecturas trincando, para que luego se critique que la protagonista cobre.
Es carne de Deluxe
Lo dije anteriormente, este sábado la tenemos sentada, pero vamos.
La Mosquera ya ha dado exclusiva en una revista, si son todos unos carroñeros.

9096
Cris escribió: 14 Abr 2021, 12:04 Yo veo muy obvio el porque los jueces no ven maltrato psicológico en R2, es que siempre es difícil de demostrar, pero en este caso es imposible. Lleva 20 años sin vivir con él y lo ha visto en persona veces contadas durante este tiempo, el maltrato de AD es a través de los medios de comunicación, y repito, para mí eso si es un maltrato, PARA MÍ, EN MI OPINIÓN (Igual que también pienso que Belén Esteban ha maltratado psicológicamente a la Campanario durante años, aunque ya no lo haga porque su hija no se lo permite) Lo que pasa es que ¿Cuántas personas hay en España con este problema? :D: POCAS o casi ninguna, hay personajes del corazón que tienen malas épocas, pero el machaque continuo a una persona durante 20 años (o más, no sé los años exactos) yo solo creo haberlo visto con Rocío Carrasco, la Campanario y Jesulín.
Creo que en parte es normal que los jueces hayan actuado así. Además, que yo también creo que todos los problemas de Rocío Carrasco no son AD, aunque si creo que es origen, pero demostrarlo no es nada fácil.
Es que todos los que ahora se llevan las manos a la cabeza por el supuesto maltrato psicológico de AD a R2 han contribuido al supuesto maltrato psicológico a Campanario y Jesulín, me refiero a T5. Si vale el término en un caso también tendría que valer en el otro. Y ahora a ver que hacen con la hija que va a cumplir 18.

9098
Jodo, ahora es la casa de la moraleja, no la de Miami. En serio, tanto les costaba hacer el documental siguiendo lo que pone en las pruebas. Es que no me entra en la cabeza que se pasen tanto tiempo preparando esto y caigan en estas contradicciones.

Están comentando en AR, que ella declaró al juez que cedió a la custodia compartida para ver si así AD la dejaba en paz.
Imagen

9099
XXXXX escribió: 14 Abr 2021, 12:14
Cris escribió: 14 Abr 2021, 12:04 Yo veo muy obvio el porque los jueces no ven maltrato psicológico en R2, es que siempre es difícil de demostrar, pero en este caso es imposible. Lleva 20 años sin vivir con él y lo ha visto en persona veces contadas durante este tiempo, el maltrato de AD es a través de los medios de comunicación, y repito, para mí eso si es un maltrato, PARA MÍ, EN MI OPINIÓN (Igual que también pienso que Belén Esteban ha maltratado psicológicamente a la Campanario durante años, aunque ya no lo haga porque su hija no se lo permite) Lo que pasa es que ¿Cuántas personas hay en España con este problema? :D: POCAS o casi ninguna, hay personajes del corazón que tienen malas épocas, pero el machaque continuo a una persona durante 20 años (o más, no sé los años exactos) yo solo creo haberlo visto con Rocío Carrasco, la Campanario y Jesulín.
Es que todos los que ahora se llevan las manos a la cabeza por el supuesto maltrato psicológico de AD a R2 han contribuido al supuesto maltrato psicológico a Campanario y Jesulín, me refiero a T5. Si vale el término en un caso también tendría que valer en el otro. Y ahora a ver que hacen con la hija que va a cumplir 18.
Sí, yo me temo lo peor con esa niña, ya veremos que pasa.
Imagen

9100
Rocío cedió la custodia de sus hijos (la compartida), según ella pensando que así AD dejaría de atacarla, y Lecquio dice que usó a sus hijos como escudo para protegerse.
AR y los demás le están contradiciendo, por fin. Que este señor esté dando lecciones de paternidad me pone negra, os lo juro.