Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9041Que triste que haya que perderla privacidad para no perder la credibilidad, gracias a unos que se hacen llamar periodistas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vamos, que cada uno cuenta "su versión" de la historia pero la única cuestionada, siempre, es R2.EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 09:01 Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.
También dice que en el trabajo nunca se lio con nadie. Pero su ex jefe también ha dicho que lo hacían...
Si la gente llamaba a R2 cierva embarazada cuando volvían de fiesta, mucho no se debían cortar.
Y El MundoSuspiria escribió: 14 Abr 2021, 08:11 Esperando sentada las rectificaciones de Antonio Rossi y Rosa Villacastín.
+100000Coco escribió: 14 Abr 2021, 09:33Vamos, que cada uno cuenta "su versión" de la historia pero la única cuestionada, siempre, es R2.EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 09:01 Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.
También dice que en el trabajo nunca se lio con nadie. Pero su ex jefe también ha dicho que lo hacían...
Si la gente llamaba a R2 cierva embarazada cuando volvían de fiesta, mucho no se debían cortar.
A mí sinceramente me da igual si Sonsoles se liaba con AD a la vista o no, al final es lo que hemos dicho otras veces, nos quedamos con la minucias y dejamos de ver los hechos en perspectiva y por lo que son, y es que Sonsoles y AD mantenían una relación cuando R2 estaba embarazada, y eso no hay detallito sacado de tiesto que lo desmienta.
Metida en una cueva estará.Coco escribió: 14 Abr 2021, 08:22 Ninguno rectificará, como la voxera de este nuestro foro, mirarán para otro lado y a seguir buscando excusitas para defender al maltratador.
Tienes razón, pero se está utilizando hasta lo más mínimo para demostrar que R2 miente, en cualquier cosa (ya dije, lo de sembrar la semillita).Coco escribió: 14 Abr 2021, 09:33Vamos, que cada uno cuenta "su versión" de la historia pero la única cuestionada, siempre, es R2.EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 09:01 Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.
A mí sinceramente me da igual si Sonsoles se liaba con AD a la vista o no, al final es lo que hemos dicho otras veces, nos quedamos con la minucias y dejamos de ver los hechos en perspectiva y por lo que son, y es que Sonsoles y AD mantenían una relación cuando R2 estaba embarazada, y eso no hay detallito sacado de tiesto que lo desmienta.
Coco escribió: 14 Abr 2021, 09:57 A mí sinceramente me da igual si Sonsoles se liaba con AD a la vista o no, al final es lo que hemos dicho otras veces, nos quedamos con la minucias y dejamos de ver los hechos en perspectiva y por lo que son, y es que Sonsoles y AD mantenían una relación cuando R2 estaba embarazada, y eso no hay detallito sacado de tiesto que lo desmienta.
Sí, sí, lo sé, a mi manera te estaba dando la razónEllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 10:03Tienes razón, pero se está utilizando hasta lo más mínimo para demostrar que R2 miente, en cualquier cosa (ya dije, lo de sembrar la semillita).Coco escribió: 14 Abr 2021, 09:33Vamos, que cada uno cuenta "su versión" de la historia pero la única cuestionada, siempre, es R2.EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 09:01 Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.
Era por sacarle punta
En documental hacen un corta y pega y no te enteras bien, a mí ya me ha pasado con varias cosas. Pero que es un hecho que se tomó más de 30 pastillas.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 10:55 Es que en el documental se entiende que toda la atención médica que recibió fue en agosto, yo al menos no entendí que contara que volvió en octubre, puede que venga de ahi la confusión
Será que en el docu se centran en los informes de parte?Cris escribió: 14 Abr 2021, 11:04En documental hacen un corta y pega y no te enteras bien, a mí ya me ha pasado con varias cosas. Pero que es un hecho que se tomó más de 30 pastillas.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 10:55 Es que en el documental se entiende que toda la atención médica que recibió fue en agosto, yo al menos no entendí que contara que volvió en octubre, puede que venga de ahi la confusión
Cierto. No sé porque no han cuidado más algunas cosas en el documental, con el tiempo que lo han estado preparando.Cris escribió: 14 Abr 2021, 11:04En documental hacen un corta y pega y no te enteras bien, a mí ya me ha pasado con varias cosas. Pero que es un hecho que se tomó más de 30 pastillas.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 10:55 Es que en el documental se entiende que toda la atención médica que recibió fue en agosto, yo al menos no entendí que contara que volvió en octubre, puede que venga de ahi la confusión
Es que a mi me da la impresión de que ese verano AD se liaba con Sonso y algunas más...Ahora Sonso quiere tener su protagonismo pero debían ser unas cuantasCoco escribió: 14 Abr 2021, 11:00Sí, sí, lo sé, a mi manera te estaba dando la razónEllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 10:03Tienes razón, pero se está utilizando hasta lo más mínimo para demostrar que R2 miente, en cualquier cosa (ya dije, lo de sembrar la semillita).Coco escribió: 14 Abr 2021, 09:33Vamos, que cada uno cuenta "su versión" de la historia pero la única cuestionada, siempre, es R2.EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 09:01 Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.
Era por sacarle punta
Si, por resumir o lo que sea, no se, pero justo eso no se ha entendido, vaya, o lo de los 4 meses sin ver a los críos, aunque de eso creo que es de lo que va hablar hoy, sólo hemos visto el avance, igual visto entero se entiende mejorpltrusky escribió: 14 Abr 2021, 11:08Cierto. No sé porque no han cuidado más algunas cosas en el documental, con el tiempo que lo han estado preparando.Cris escribió: 14 Abr 2021, 11:04En documental hacen un corta y pega y no te enteras bien, a mí ya me ha pasado con varias cosas. Pero que es un hecho que se tomó más de 30 pastillas.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 10:55 Es que en el documental se entiende que toda la atención médica que recibió fue en agosto, yo al menos no entendí que contara que volvió en octubre, puede que venga de ahi la confusión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados