Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6321A mí me parece bien que Raquel hable, también tiene derecho si se la menciona.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi también, que hable quién quiera. Pero hace uno días la leí decir que la iban a obligar a dar una exclusiva, eso es lo que me "hace gracia".Madison escribió: 14 Abr 2021, 09:24 A mí me parece bien que Raquel hable, también tiene derecho si se la menciona.
Pues a mí de cara me recuerda más a la madre.
Flipo!! De que es lo que tiene que recapacitar? Que se queme la casa pero que no se vea el fuego??Agnesvk escribió: 14 Abr 2021, 09:14En la Week, abre el spoiler. Pero es que se ha visto obligada a hacer una exclusiva, no la entendéis.
SupuestamenteAgnesvk escribió: 14 Abr 2021, 09:14En la Week, abre el spoiler. Pero es que se ha visto obligada a hacer una exclusiva, no la entendéis.
chupito por cada supuestamente
Imagino que tendrán el permiso de los padres. A Terelusita creo que también la sacaron a falta de una semana.Alabama escribió: 14 Abr 2021, 10:19 ¿No se han adelantado un poco con Juls en la portada? Hoy aún es menor.
Y supuestamente la " obligan " ir al Deluxe.
La Rape dejo caer hace tiempo en el diario que Montero, González y Arrabal hacían una especie de " Operación Polvoron "savanah escribió: 14 Abr 2021, 11:54 Acabo de entrar a TW y
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>GatoCabron1</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1382270230483890177</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>20</span></a>
Estrilda escribió: 14 Abr 2021, 13:01
Dónde habéis colgado lo de la juls que no lo encuentro coñooooo
Montero???? Con lo conservador que es irse de pilinguis?? Lo nunca visto!!!!Clementine24 escribió: 14 Abr 2021, 13:14
La Rape dejo caer hace tiempo en el diario que Montero, González y Arrabal hacían una especie de " Operación Polvoron "
Y cuando hizo lo de Kopernica reconoció que le puso los cuernos a MMB, las fotos se publicaron con otra mujer. Los señoros que defienden y son amiguis del padre impío.savanah escribió: 14 Abr 2021, 13:15Montero???? Con lo conservador que es irse de pilinguis?? Lo nunca visto!!!!Clementine24 escribió: 14 Abr 2021, 13:14
La Rape dejo caer hace tiempo en el diario que Montero, González y Arrabal hacían una especie de " Operación Polvoron "
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados