Garp ni caso, si eres torpe y la lías qué? Pues te servirá para aprender y mejorar, que para eso son unas prácticas, y una cosa te diré, de las liadas es de donde más se aprende. Mucho ánimo para el comienzo!
Me han llamado hace una hora y media al timbre para decirme que no tirara de la cadena durante las próximas 3 ó 4 horas que se estaba inundando el local del bajo. Vale, no problemo. El caso es que me tengo que duchar, que quiero cenar pronto e irme pronto a la cama porque mañana a las 8 tengo cita en el centro de salud para sacarme sangre y luego curro 9 horas. ¿Ducharme puedo? Están aún con el camión haciendo yo qué se qué.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10682No se no van a poner con sus santas narices que no lo son en su web y lo son.sanyo escribió: 13 Abr 2021, 20:42Ahora he encontrado otra web y la añaden como que sí testa en animales. Aunque pone que en la web especifica qué productos son veganos. Así que no se.
http://strangeblackroses.blogspot.com/2 ... 8.html?m=1
10683Supongo que este pelo solo queda bien si eres tan guapa como la de la foto... Me gusta un montón pero claro, mi cara no es esa xD
https://www.instagram.com/p/CNcw8btJyvH ... w8pobmvtat
10684Yo he llevado el pelo de diferentes colores fantasía, quedan muy bien y no soy ninguna belleza.Castañuelas escribió: 13 Abr 2021, 21:12 Supongo que este pelo solo queda bien si eres tan guapa como la de la foto... Me gusta un montón pero claro, mi cara no es esa xD
Rosa, fucsia, rojo fuego, naranja, azul, violeta y gris.
Prueba si te pica la curiosidad.
10685Quiero aclarar antes de nada que mi mensaje era un desahogo, pero es que soy muy bruta y muy pasional expresándome, perdón si he sonado muy borde o algo
Sé también que ya de por sí supone un avance y también el tema de la hipocresía... pero es que me quema mucho y necesitaba soltarlo por algún lado. Obviamente, yo también soy hipócrita, nadie nos libramos. Pero cuando canta tanto me quedo un poco cuajada
Elounda , se supone que sí, que son Cruelty Free en cuanto a animales se refiere. Esto lo digo porque luego, según he leído, a sus trabajadores los tratan bastante regular. A mí es una marca que me gusta pero eso me decepcionó mucho.
Sé también que ya de por sí supone un avance y también el tema de la hipocresía... pero es que me quema mucho y necesitaba soltarlo por algún lado. Obviamente, yo también soy hipócrita, nadie nos libramos. Pero cuando canta tanto me quedo un poco cuajada
Elounda , se supone que sí, que son Cruelty Free en cuanto a animales se refiere. Esto lo digo porque luego, según he leído, a sus trabajadores los tratan bastante regular. A mí es una marca que me gusta pero eso me decepcionó mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10686Es cruelty free
Pero para poner el logo "oficial" cruelty free hay que pagar y ellos no quieren y han creado el suyo propio... O algo así me contaron en su día. Por eso no está en algunos listados oficiales, pero sí es cruelty free y compran las materias primas a proveedores que tampoco testan. Eso sí lo llevan "a raja tabla".
Tampoco cumplen el INCI, que ellos lo ponen a su manera y, por lo que he leído, parece que no cumple la normativa.
Lo de los trabajadores que dice Miika pues Garp, nadie nace sabiendo. Todos tenemos que aprender y en ese proceso es fácil cagarla. No pasa nada. A todos nos pasa.
10687Pues padecen igual. El dolor no es en base a tu empatía.MissMell escribió: 13 Abr 2021, 20:05 Pero en Europa no estaba prohibido testar cosmética en animales? Yo sabía que el sello cruelty free es más marketing que otra cosa, no hay nadie que lo certifica detrás.
Yo seré especista pero no veo igual un perro que una rata.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10688
Garp, de las veces que te he leído me pareces una chica espabilada y con capacidad más que de sobra. Todos nos sentimos nerviosos cuando empezamos en un sitio nuevo, es normal. Seguro que en unos días ya te encuentras más tranquila, y si te equivocas en algo, seguro que luego no se te olvida. Nadie nace aprendido. ¡Ánimo!
Última edición por Dr. Livingstone el 15 Abr 2021, 18:35, editado 1 vez en total.
10689Gracias a todas chicas, hoy ya me encuentro mejor, pero ayer me acosté bastante triste.
No me voy a rucar más, si total hasta que no esté ahí no sé qué va a pasar y no tiene que ser algo desagradable.
No me voy a rucar más, si total hasta que no esté ahí no sé qué va a pasar y no tiene que ser algo desagradable.
10690Buenos días, Marezha y yo hemos tomado una drástica decisión después de mucha reflexión. Tras comprobar tras un año que nuestros borrachos no se han contagiado sin tomar medida alguna, y peor aún, tras exponerse continuamente sin ton ni son a diario, hemos decidido contactar con la mismísima Margarita Del Val, para que inicie una seria investigación sobre la ingesta de alcohol en la protección contra "la covil".
ABBC3_SPOILER_SHOW
10691Joder, a veces hasta me sorprendo de lo racista que es la gente sin pretenderlo. O pretendiéndolo, yo qué sé.
Tenía cita en el centro de salud a las 8 para hacerme análisis. Llego, hay cola para que te grapen las pegatinas y te den número, como siempre, pero como desde el covid suele haber cola también para el mostrador de información, pues al llegar pregunto a los de la cola si estaban para análisis o para información. Me dicen amablemente que para análisis y yo vale, me pongo la última y me pongo a bichear el móvil mientras espero.
Mientras estamos en la cola hay gente que entra directamente, cosa normal, hay gente que sigue teniendo citas presenciales y no tienen que hacer cola abajo, o propios trabajadores claro. Con los que estaba en la cola a nadie le dicen nada por entrar directamente. En cambio, llega una señora árabe, va a entrar directamente al centro de salud, y empieza una señora de mi cola a increparle que no puede pasar, que se está colando y que tiene que hacer la cola como estamos haciendo todos. La pobre señora se ha quedado quieta y ha dicho que ella venía al dentista. Y la que le ha increpado obviamente ni un ah perdón, pasa, ni mierdas en vinagre. ¿A los blancos que han entrado directamente al centro no se te ha ocurrido pensar que se estaban colando, pero con la señora árabe si, no? Vaya casualidad.
Tenía cita en el centro de salud a las 8 para hacerme análisis. Llego, hay cola para que te grapen las pegatinas y te den número, como siempre, pero como desde el covid suele haber cola también para el mostrador de información, pues al llegar pregunto a los de la cola si estaban para análisis o para información. Me dicen amablemente que para análisis y yo vale, me pongo la última y me pongo a bichear el móvil mientras espero.
Mientras estamos en la cola hay gente que entra directamente, cosa normal, hay gente que sigue teniendo citas presenciales y no tienen que hacer cola abajo, o propios trabajadores claro. Con los que estaba en la cola a nadie le dicen nada por entrar directamente. En cambio, llega una señora árabe, va a entrar directamente al centro de salud, y empieza una señora de mi cola a increparle que no puede pasar, que se está colando y que tiene que hacer la cola como estamos haciendo todos. La pobre señora se ha quedado quieta y ha dicho que ella venía al dentista. Y la que le ha increpado obviamente ni un ah perdón, pasa, ni mierdas en vinagre. ¿A los blancos que han entrado directamente al centro no se te ha ocurrido pensar que se estaban colando, pero con la señora árabe si, no? Vaya casualidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10692Uff -M- Yo también lo noto mucho eh, por eso cuando dicen que no hay racismo me quedo....... En general yo lo noto mucho con los latinos o árabes, y luego otra cosa muy común, cuando se van a referir a una persona sudamericana o árabe lo dicen: una chica árabe, una chica "ecuatoriana, etc", y así, mientras cuando se trata de una española no lo dicen, dicen "una chica" sin más. Es como la connotación de "no es Española", que parece una chorrada, pero es super mayoritario.
10694Ya, es así, por eso decía lo de especistaShirley escribió: 14 Abr 2021, 00:56Pues padecen igual. El dolor no es en base a tu empatía.MissMell escribió: 13 Abr 2021, 20:05 Pero en Europa no estaba prohibido testar cosmética en animales? Yo sabía que el sello cruelty free es más marketing que otra cosa, no hay nadie que lo certifica detrás.
Yo seré especista pero no veo igual un perro que una rata.
10695¿Vosotr@s sabéis sobre compañías de luz? Estoy hasta las narices de las clavadas de Endesa, de su monopolio, de su prepotencia cuando te atienden y de sus engaños.
Me gustaría una que tuviera la opción de placas solares, para que cuando tengamos el piso nuevo poder contar con esa opción también.
Pero es que de esto yo no tengo ni idea.
Me gustaría una que tuviera la opción de placas solares, para que cuando tengamos el piso nuevo poder contar con esa opción también.
Pero es que de esto yo no tengo ni idea.
10696De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
Eso sí los hosteleros subiendo precios un 20-30% tampoco se pierden una
10697Se acerca el día de la madre y no se me ocurre qué regalarle...
10698Aquí hay muchos bares que ya no te sirven café solo bebidas alcohólicas que son más caras. Yo flipo con la cara que tienenNitty escribió: 14 Abr 2021, 11:12 De verdad que flipo con la jeta y la poca empatía de la gente, ahora que en los bares solo se puede consumir en las terrazas señoras apalancadas media mañana con un café hasta que ya les tienen que decir que por favor se vayan que hay gente esperando.
10699Flores mi madre es muy fanLunnaris escribió: 14 Abr 2021, 11:32 Se acerca el día de la madre y no se me ocurre qué regalarle...
10700La mía no y yo tampoco, me parece hasta cruel eso de regalar flores que luego se mueren en lugar de dejarlas plantadas a las pobrecitas