Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9042
Bueno, al menos R2 le ha pasado el informe a un periódico de derechas de toda la vida, porque si no se vuelve a liar con la "credibilidad". Espero que muchos por fin se quiten la venda ante la prensa basura de el Mundo, pero me parece difícil. Hoy publican audios y todo del juicio, donde R2 dice por qué no denunció antes. Y desestiman la demanda porque no se puede determinar que la situación depresiva de ella sea a causa de la conducta de AD. Tal y como sucede en la inmensa mayoría de los casos de violencia psicológica. Lo cual no quiere decir que el acusado sea inocente ni mucho menos.
Ir a la justicia no le ha funcionado, como no funciona en la mayoría de los casos de acoso.

9043
Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.

También dice que en el trabajo nunca se lio con nadie. Pero su ex jefe también ha dicho que lo hacían...

Si la gente llamaba a R2 cierva embarazada cuando volvían de fiesta, mucho no se debían cortar.
Métete tú en el bol!
Imagen

9044
EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 09:01 Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.

También dice que en el trabajo nunca se lio con nadie. Pero su ex jefe también ha dicho que lo hacían...

Si la gente llamaba a R2 cierva embarazada cuando volvían de fiesta, mucho no se debían cortar.
Vamos, que cada uno cuenta "su versión" de la historia pero la única cuestionada, siempre, es R2.

A mí sinceramente me da igual si Sonsoles se liaba con AD a la vista o no, al final es lo que hemos dicho otras veces, nos quedamos con la minucias y dejamos de ver los hechos en perspectiva y por lo que son, y es que Sonsoles y AD mantenían una relación cuando R2 estaba embarazada, y eso no hay detallito sacado de tiesto que lo desmienta.
Imagen

9047
Coco escribió: 14 Abr 2021, 09:33
EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 09:01 Voy un poco tarde con esto, pero Sonsoles lo que dice es que es imposible que llamara a su casa porque no tenían fijo. Mmm.

Vamos, que cada uno cuenta "su versión" de la historia pero la única cuestionada, siempre, es R2.

A mí sinceramente me da igual si Sonsoles se liaba con AD a la vista o no, al final es lo que hemos dicho otras veces, nos quedamos con la minucias y dejamos de ver los hechos en perspectiva y por lo que son, y es que Sonsoles y AD mantenían una relación cuando R2 estaba embarazada, y eso no hay detallito sacado de tiesto que lo desmienta.
+100000
Imagen

9048
Coco escribió: 14 Abr 2021, 08:22 Ninguno rectificará, como la voxera de este nuestro foro, mirarán para otro lado y a seguir buscando excusitas para defender al maltratador.
Metida en una cueva estará.

Lo de Sonsoles y no tener tlf fijo en 1998 no se lo cree ni ella, más siendo casa de sus padres.
Y lo de que nunca los vió besarse, ella que sabrá si los pilló de espaldas!! no obstante minucias, chica Sonsoles eras una de tantas amantes de AD, parece ella la doliente.
A esta la veo sentada en el Deluxe este sábado, tanta familia hijos que tiene, veréis, está deseándolo.

9049

Tienes razón, pero se está utilizando hasta lo más mínimo para demostrar que R2 miente, en cualquier cosa (ya dije, lo de sembrar la semillita).
Era por sacarle punta :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

9050
Yo no creo que la Sonso mienta sobre el teléfono aposta, es que han pasado muchos años y me parece normal que una y otra se puedan confundir, igual sí es verdad que no tenían fijo o igual no pero como decís no es relevante, al final lo que queda demostrado es que él fue infiel a su mujer mientras estaba embarazada y tuvo los santos webs de pasearse por los platós diciendo que había sido ella vejándola con expresiones del tipo "éramos muchos comiendo del mismo plato".

9051
Pero, ¿qué más da que la haya llamado a un fijo o a un móvil?

Es que this
Coco escribió: 14 Abr 2021, 09:57 A mí sinceramente me da igual si Sonsoles se liaba con AD a la vista o no, al final es lo que hemos dicho otras veces, nos quedamos con la minucias y dejamos de ver los hechos en perspectiva y por lo que son, y es que Sonsoles y AD mantenían una relación cuando R2 estaba embarazada, y eso no hay detallito sacado de tiesto que lo desmienta.
Imagen

9052
Da igual que llamara a un fijo que a un móvil, pero creo recordar que la amiga que habló hace unos días dijo que compartía piso o habitación, no se, con Sonsoles, así que puede ser verdad que no tuviera fijo porque no vivía con sus padres por estar estudiando en otro sitio o lo que fuera, y por no instalar la linea que era una pasta pues tuviera móvil, no me parece tan raro. Y también puede ser que el número que sacaron en el docu fuera un número al azar, no EL número.
Última edición por cerocero el 14 Abr 2021, 10:54, editado 1 vez en total.

9053
El Mundo tiene el acta judicial, que es lo que puede publicar, los informes médicos sin permiso de R2 no puede. El informe que publica ABC parece que no lo incluyó en la demanda. Por qué? Ni idea, es todo muy raro. Hay 4 informes como se ha dicho.

9055
EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 10:03

Tienes razón, pero se está utilizando hasta lo más mínimo para demostrar que R2 miente, en cualquier cosa (ya dije, lo de sembrar la semillita).
Sí, sí, lo sé, a mi manera te estaba dando la razón :lol:
Imagen

9056
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 10:55 Es que en el documental se entiende que toda la atención médica que recibió fue en agosto, yo al menos no entendí que contara que volvió en octubre, puede que venga de ahi la confusión
En documental hacen un corta y pega y no te enteras bien, a mí ya me ha pasado con varias cosas. Pero que es un hecho que se tomó más de 30 pastillas.
Imagen

9057
Cris escribió: 14 Abr 2021, 11:04
cerocero escribió: 14 Abr 2021, 10:55 Es que en el documental se entiende que toda la atención médica que recibió fue en agosto, yo al menos no entendí que contara que volvió en octubre, puede que venga de ahi la confusión
En documental hacen un corta y pega y no te enteras bien, a mí ya me ha pasado con varias cosas. Pero que es un hecho que se tomó más de 30 pastillas.
Será que en el docu se centran en los informes de parte?

9058
Cierto. No sé porque no han cuidado más algunas cosas en el documental, con el tiempo que lo han estado preparando.
Imagen

9059
Coco escribió: 14 Abr 2021, 11:00
EllenRipley escribió: 14 Abr 2021, 10:03

Sí, sí, lo sé, a mi manera te estaba dando la razón :lol:
Es que a mi me da la impresión de que ese verano AD se liaba con Sonso y algunas más...Ahora Sonso quiere tener su protagonismo pero debían ser unas cuantas
Y sobre el Tf, también hay que pensar que en Verano, en Chipiona y compartiendo piso con una amiga, sería normal que no tuvieran fijo. Estarían en un piso de verano, de alquiler...
Pero vamos que Ad se lo debía pasar bomba y la pobre R2 intentando seguirle el ritmo de juergas por la noche para tenerlo controlado y con el embarazo

9060
pltrusky escribió: 14 Abr 2021, 11:08
Cierto. No sé porque no han cuidado más algunas cosas en el documental, con el tiempo que lo han estado preparando.
Si, por resumir o lo que sea, no se, pero justo eso no se ha entendido, vaya, o lo de los 4 meses sin ver a los críos, aunque de eso creo que es de lo que va hablar hoy, sólo hemos visto el avance, igual visto entero se entiende mejor