Cris escribió: 13 Abr 2021, 22:10
Joder puer de 3 a 32 hay un rato.
29
isara escribió: 13 Abr 2021, 22:44
clin escribió: 13 Abr 2021, 22:39
Moebius escribió: 13 Abr 2021, 22:26
isara escribió: 13 Abr 2021, 21:54
Yo con lo que me quedo es que en el año 98 Sonsoles era una de las afortunadas que tenía teléfono móvil.
He pensado lo mismo
Jo, pues a mi no me parece tan raro. Yo me compré el móvil en el 98, y mucha gente de mi alrededor ya lo tenía. Me resistí hasta que comencé a currar, pero no era tan raro.
En mi entorno solo lo tenía una persona.
Hay que tener en cuenta que Sonsoles tenía 18 años en el año 98, dudo que tuviera uno, sorry. Los adolescentes de antes no eran los de ahora.
No es creíble que tuviera móvil y no tuviera fijo en casa, cuando además en la factura de teléfono aparece un prefijo 952 como el teléfono de su casa.
Yo tenía 20-21 ese año y nadie de mi entorno tenía móvil aún, pero no sé, igual es que de había ido de casa y antes que ponerse un fijo que era un dinero la instalación, se compró un móvil, ni idea.
Aunque es verdad que en la factura ponía un número fijo, pero no sé si es el número de verdad o fue un número al azar, no? Puede que sea eso o que Sonso se ha liado, hace mucho.
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 23:02
moschina escribió: 13 Abr 2021, 22:49
de nada @Cris
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 22:43
Ella dijo en el primer programa que el día que ocurrió dijo a los médicos que volvería a intentarlo, que aunque fuera se tiraba por el puente de Segovia. O sea que no lo negó.
me refiero a que lo negó en el hospital. Lo de tirarse por un puente, si no lo conseguía hoy sería otro día etc.. no lo dijo, al contrario se mostró arrepentida. Al menos lo que se ha visto en los informes, a lo mejor mañana lo aclaran mejor
Ella en la dicuserie contó que fue eso lo que dijo a los médicos en el hospital.
Yo creo que es que tal y como lo explicó en la docuserie parecía que todo era de agosto y que no ha habido una segunda visita médica relacionada con ese episodio en octubre , no de si por resumir o que, igual ese capítulo no está contado entero, porque creo que lo pusieron en el episodio 0 que era como un refrito con lo más jevi, no?
Pero vaya, si se tomó 32 pastillas está claro. Supongo que lo de 32 lo pondrá en los informes médicos y JJ habrá tenido acceso a ellos, lo que ha publicado El Mundo son los autos judiciales que son públicos. Es que con 3 pastillas no te llevan al hospital, a dormir hasta que se te pase.
No se, digo yo!