timekiller escribió: 17 Abr 2018, 20:55
Sunday escribió: 17 Abr 2018, 20:52
Aquí lo de la secadora no se estila tanto como en otros sitios, hay gente que la tiene pero es bastante habitual secar la ropa
al fresco, como tu dices con sorna.
De verdad que le buscáis a todo la vuelta. Que vivo en Bélgica, lluvia + fresquete + humedad. Imaginaros la ropa secada al fresco. Ojalá viviera en un lugar con más sol y calor, pero es lo que hay. Enhorabuena si vosotras podéis, yo no puedo, tengo un tendedero en el patio y lo habré usado dos veces.
Hola, vivo en el norte de España, en la considerada ciudad más lluviosa de la UE, que tampoco se caracteriza por superar los 20 grados en todo el invierno, con una humedad superior la mayoría de las veces al 85%. No tengo secadora, la ropa se seca igual, sólo que quizás soy un poco más consecuente con el medioambiente y un poco más marrana que tú. Y mi ropa se seca igual, dentro de casa, sin gastar ni tanta electricidad ni tanta agua como tú.
Cora, si precisamente tenemos fama de lavarnos mucho por el contacto con los árabes (que se lavan siempre antes de rezar), mientras que en el resto de Europa pues no existe esa costumbre (si tienes que inventar la colonia es porque no hueles bien
)