Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9001
moschina escribió: 13 Abr 2021, 22:34
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 21:47 El Mundo ha tenido acceso al acta judicial y los jueces y médicos ni siquiera ven intento de suicidio. Juezas que están especialmente sensibilizadas con los malos tratos por lo que ven en su trabajo a diario. Es un acta judicial y sobre eso no se puede mentir, no hay interpretaciones posibles.
Es lo que hay.
No lo ven porque el día que ocurre ella niega a los médicos que se haya intentado suicidar (pero puede que sí tuviese intención, se arrepintiese y luego lo negara a los médicos). Hay 4 informes:

- Sanchinarro : «acude por sobreingesta de benzodiazepinas a las 8 am. Refiere que está muy agobiada por problemas con terceras personas»
- HM Puerta del Sur: «sobreingesta medicamentosa voluntaria«

«Preguntada por el episodio de la sobreingesta que precipitó su ingreso, la paciente realiza crítica del mismo, dice varias veces que se siente arrepentida, que fue un error… Asimismo lo define como un acto impulsivo, sin planificación previa».

- 2 informes realizados por clínicas de salud mental privadas a los que Rocío Carrasco se sometió con posterioridad y por decisión propia (2 y 7 de octubre). Ahí reconoce que quiso suicidarse.
Gracias por explicarlo, que no me estaba enterando de nada.
Imagen

9002
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 21:47 El Mundo ha tenido acceso al acta judicial y los jueces y médicos ni siquiera ven intento de suicidio. Juezas que están especialmente sensibilizadas con los malos tratos por lo que ven en su trabajo a diario. Es un acta judicial y sobre eso no se puede mentir, no hay interpretaciones posibles.
Es lo que hay.
No lo ven porque el día que ocurre ella niega a los médicos que se haya intentado suicidar (pero puede que sí tuviese intención, se arrepintiese y luego lo negara a los médicos). Hay 4 informes:

- Sanchinarro : «acude por sobreingesta de benzodiazepinas a las 8 am. Refiere que está muy agobiada por problemas con terceras personas»

«Preguntada por el episodio de la sobreingesta que precipitó su ingreso, la paciente realiza crítica del mismo, dice varias veces que se siente arrepentida, que fue un error… Asimismo lo define como un acto impulsivo, sin planificación previa».

- 2 informes realizados por clínicas de salud mental privadas a los que Rocío Carrasco se sometió con posterioridad y por decisión propia (2 y 7 de octubre). Ahí reconoce que quiso suicidarse.
Ella dijo en el primer programa que el día que ocurrió dijo a los médicos que volvería a intentarlo, que aunque fuera se tiraba por el puente de Segovia. O sea que no lo negó. O mintió en la docuserie.
Última edición por Taglia el 13 Abr 2021, 22:44, editado 1 vez en total.

9003
clin escribió: 13 Abr 2021, 22:39
Moebius escribió: 13 Abr 2021, 22:26
isara escribió: 13 Abr 2021, 21:54 Yo con lo que me quedo es que en el año 98 Sonsoles era una de las afortunadas que tenía teléfono móvil.
He pensado lo mismo :meparto:
Jo, pues a mi no me parece tan raro. Yo me compré el móvil en el 98, y mucha gente de mi alrededor ya lo tenía. Me resistí hasta que comencé a currar, pero no era tan raro.
En mi entorno solo lo tenía una persona.
Hay que tener en cuenta que Sonsoles tenía 18 años en el año 98, dudo que tuviera uno, sorry. Los adolescentes de antes no eran los de ahora.
No es creíble que tuviera móvil y no tuviera fijo en casa, cuando además en la factura de teléfono aparece un prefijo 952 como el teléfono de su casa.

9004
isara escribió: 13 Abr 2021, 21:54 Yo con lo que me quedo es que en el año 98 Sonsoles era una de las afortunadas que tenía teléfono móvil.
Jo, pues a mi no me parece tan raro. Yo me compré el móvil en el 98, y mucha gente de mi alrededor ya lo tenía. Me resistí hasta que comencé a currar, pero no era tan raro.
Pero quitar el fijo? Los fijos se han quitado de unos años para aquí. Antes no podías pq o bien no tenían móvil todos los de la casa, o no podías poner internet, que iba por la línea de la teléfono fijo...

9005
Cris escribió: 13 Abr 2021, 22:34 Yo es que no tengo ni idea, pero todo los comentarios en twitter eran comentando lo del lavado de estomago, pero ya estoy buscando lo del carbón activo y es verdad que es lo que se usa en caso de sobredosis de diazepina.

Edito, Rosa Benito tuvo una parada cardiorrespiratoria???? LOL yo de eso no me enteré...
Sí, intentó suicidarse o se le fue la mano y estuvo ingresada en una clínica.

9006
de nada Cris

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 22:43 Ella dijo en el primer programa que el día que ocurrió dijo a los médicos que volvería a intentarlo, que aunque fuera se tiraba por el puente de Segovia. O sea que no lo negó.
me refiero a que lo negó en el hospital. Lo de tirarse por un puente, si no lo conseguía hoy sería otro día etc.. no lo dijo, al contrario se mostró arrepentida. Al menos lo que se ha visto en los informes, a lo mejor mañana lo aclaran mejor

9008
Gilly escribió: 13 Abr 2021, 10:41
Kate escribió: 13 Abr 2021, 08:54 Como si AD no hubiese contado su versión sesgada y manipulada todos estos años, si en su día se le hubiese pasado el escrutinio que ahora se le está pasando a ella con lo que contaba, no habría pasado lo que ha pasado.

El problema es pedir sólo pruebas, neutralidad y veracidad solo a una parte.
Yo creo que AD nunca, ni en sus mejores tiempos, gozó del fervor popular del que está disfrutando ahora mismo R2. Que hasta los políticos se suben al carro
A él nadie le hacía demasiado caso, se le cuestionaba bastante y se le pagaba mucho menos por sus "interpretaciones"
Y por eso "toda España" tenía a R2 por mala madre.

9009
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 22:51 Lo del puente de Segovia sí lo dijo, lo ha leído de los informes Paloma García Pelayo esta mañana.
pero Paloma tenía un informe de agosto o de octubre?? porque puede que en octubre RC recordase los hechos de otra manera. Si era un informe del día del episodio ya me callo, entonces El Mundo ha sacado lo que le ha dado la gana

9010
moschina escribió: 13 Abr 2021, 22:49 de nada @Cris

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 22:43 Ella dijo en el primer programa que el día que ocurrió dijo a los médicos que volvería a intentarlo, que aunque fuera se tiraba por el puente de Segovia. O sea que no lo negó.
me refiero a que lo negó en el hospital. Lo de tirarse por un puente, si no lo conseguía hoy sería otro día etc.. no lo dijo, al contrario se mostró arrepentida. Al menos lo que se ha visto en los informes, a lo mejor mañana lo aclaran mejor
Ella en la dicuserie contó que fue eso lo que dijo a los médicos en el hospital.

9011
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 10:32
marjane escribió: 12 Abr 2021, 23:56
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 12:59
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 12:47
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59

Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?
Según vosotras no. El daño era hacia RC. Entonces ahora tampoco, el daño es hacia RF y AD. Si no es perdonable en un caso en el otro tampoco.
Espera a ver si lo he entendido bien.

Si habla el padre, perjudica a la ex, pero sí habla la madre, ¿perjudica a los hijos?

¿Y como así los actos del padre no repercuten en los hijos?
Porque el padre no dice nada negativo de los hijos y la madre de la hija sí.
La madre lo único que ha dicho de su hija es que es una víctima, de su padre en este caso.

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 10:32Que yo no defiendo a AD, defiendo la presunción de inocencia.
Ya, ya...

9012
moschina escribió: 13 Abr 2021, 23:01
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 22:51 Lo del puente de Segovia sí lo dijo, lo ha leído de los informes Paloma García Pelayo esta mañana.
pero Paloma tenía un informe de agosto o de octubre?? porque puede que en octubre RC recordase los hechos de otra manera. Si era un informe del día del episodio ya me callo, entonces El Mundo ha sacado lo que le ha dado la gana
O ella mintió en la docuserie :looll:
es que ahora tendrán que enseñar los 4 informes, si no como para creerse algo. No una parte de aquí y otra de allá como piensan que se hizo en la docuserie.

9013
Eso sí que ya no lo sé!

9014
Kate escribió: 13 Abr 2021, 21:06
Doraemon escribió: 13 Abr 2021, 21:02
thelovelybones escribió: 13 Abr 2021, 20:29 El Franco este, que no sé como se llama, contando en Sálvame que AD solo le dejaba al niño, a la niña no que era guapita y simpática y sí que se la llevaba.
No lo entiendo muy bien. De cara a salir en prensa?
Da la impresión que AD tiene una clara preferencia con Ro3 porque es mona y tiene ojos claros, David no luce tan bien en fotos por su enfermedad.
Decía que la niña (sana y guapa) era de él y el niño de Ro2.
El padre del año.
Sin olvidar que por aquel entonces David tenía que ser muy pequeño, y probablemente usara pañal, y ya sabemos que el padrazo no se mancha las manos cambiando pañales.

Lo sabemos porque él mismo lo declaró.

9015
Es lo que hay.

Paloma García-Pelayo acude a plató con los informes del hospital de San Chinarro y del Puerta del Hierro para demostrar que Rocío sí tuvo intención de suicidarse y que sí nombró el Puente de Segovia como último recurso para quitarse la vida. Unos documentos que despejan las dudas sembradas por otros medios.
Es el informe del Hospital de San chinarro, el dia del ingreso, el mundo se lo ha inventado todo directamente. Como lo de las 3 pastillas, pues todo igual.
Imagen

9016
Kate escribió: 13 Abr 2021, 23:11
Es lo que hay.

Paloma García-Pelayo acude a plató con los informes del hospital de San Chinarro y del Puerta del Hierro para demostrar que Rocío sí tuvo intención de suicidarse y que sí nombró el Puente de Segovia como último recurso para quitarse la vida. Unos documentos que despejan las dudas sembradas por otros medios.
Es el informe del Hospital de San chinarro, el dia del ingreso, el mundo se lo ha inventado todo directamente. Como lo de las 3 pastillas, pues todo igual.
Ah, que ahora sí que se intentó suicidar pero no mucho... :lolfriends:

Kate :thnku:
Última edición por thelovelybones el 13 Abr 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen

9017
Kate escribió: 13 Abr 2021, 23:11
Es lo que hay.

Pero cómo puedes afirmar que se lo han inventado?

Entonces repito porque ni médicos ni jueces creen el intento de suicidio? Eso es lo que supuestamente pone en el acta judicial, que es lo que importa. Los médicos dijeron que no había peligro real para su salud.

9019
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 23:16 Pero cómo puedes afirmar que se lo han inventado?

Entonces repito porque ni médicos ni jueces creen el intento de suicidio? Eso es lo que supuestamente pone en el acta judicial, que es lo que importa. Los médicos dijeron que no había peligro real para su salud.
Pero que cansina eres, pues porque lo han hecho, pq han dicho que habían sido 3 pastillas cuando han sido 32. Porque dicen que no tenia intento de suicidarse ni menciona el puente cuando si que lo hace, y asi todo.

Lo que tu no te lo quieres creer pq la realidad no te cuadra con tu discurso, pero vamos, que eso es lo de siempre chica.
Imagen

9020
isara escribió: 13 Abr 2021, 22:44
En mi entorno solo lo tenía una persona.
Hay que tener en cuenta que Sonsoles tenía 18 años en el año 98, dudo que tuviera uno, sorry. Los adolescentes de antes no eran los de ahora.
No es creíble que tuviera móvil y no tuviera fijo en casa, cuando además en la factura de teléfono aparece un prefijo 952 como el teléfono de su casa.
A mí tampoco me resulta creíble. En esa época poca gente tenía móvil. Y menos creíble que sus padres no tuvieran fijo en casa y ella con 18 años tuviera móvil. Rarísimas ambas cosas y unidas más raras todavía.