Aquí en nuestro foro descubrí que si entras en una pelu y hay dos peluqueras, una fatal cortada y teñida y la otra estupenda, que te vayas con la que va fatal, porque se lo habrá hecho a la que va estupenda.cerocero escribió: 13 Abr 2021, 19:42 Jaja! Pues el zasca de la Sonsoles Onega no está nada mal, es que fue muy feo el comentario de Alba.
Que a ver, yo la primera que si veo a la peluquera con esas pintas no me atrevo a entrar, tb lo digo XD
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6303Genial Raúl Pérez
De vacaciones
6304Gracias por el remember de bodas, me encantan.
@parru preciosa, felicidades!
@parru preciosa, felicidades!
6305Gracias a Lana por traer la boda de Dove y Pulponce y a Doraemon por la boda de PC y Rachel Raid
Clark escribió: 13 Abr 2021, 20:19Estoy igual, no la conozco pero me he enamorado de su vestido, me han dado hasta ganas de casarmeDr. Livingstone escribió: 13 Abr 2021, 20:11 Me encanta el vestido de Peralta. No sé ni quién es pero qué vestido
6306Es de Roberto Diz.Clementine24 escribió: 13 Abr 2021, 21:58 Gracias a @Lana por traer la boda de Dove y Pulponce y a @Doraemon por la boda de PC y Rachel Raid
Clark escribió: 13 Abr 2021, 20:19Estoy igual, no la conozco pero me he enamorado de su vestido, me han dado hasta ganas de casarmeDr. Livingstone escribió: 13 Abr 2021, 20:11 Me encanta el vestido de Peralta. No sé ni quién es pero qué vestido
Lo de Rachel Raid (las mata bien muertas)me ha encantado....
6307GraciasLadiwen escribió: 13 Abr 2021, 22:00Es de Roberto Diz.Clementine24 escribió: 13 Abr 2021, 21:58 Gracias a @Lana por traer la boda de Dove y Pulponce y a @Doraemon por la boda de PC y Rachel Raid
Lo de Rachel Raid es de Totakeke
6309Es muy Flos Mariae.Maud escribió: 13 Abr 2021, 16:50 La consorte del Rey de Rancia nació viejoven y morirá viejoven. En la boda no tendría más de 20 años y quien lo diría con ese moño goyesco. Ahora está más delgada, debe de pasar más hambre que el perro de un ciego para estar como está ahora. Pereza máxima el matrimonio éste.
El 90% de las parejas de las fotos están divorciadas, una cosa loca.
6310Qué gran consejo!Alabama escribió: 13 Abr 2021, 21:35Aquí en nuestro foro descubrí que si entras en una pelu y hay dos peluqueras, una fatal cortada y teñida y la otra estupenda, que te vayas con la que va fatal, porque se lo habrá hecho a la que va estupenda.cerocero escribió: 13 Abr 2021, 19:42 Jaja! Pues el zasca de la Sonsoles Onega no está nada mal, es que fue muy feo el comentario de Alba.
Que a ver, yo la primera que si veo a la peluquera con esas pintas no me atrevo a entrar, tb lo digo XD
6311Las Peralta iban divinas, todas ellas cada una en su estilo.
6312No se me había ocurridoAlabama escribió: 13 Abr 2021, 21:35Aquí en nuestro foro descubrí que si entras en una pelu y hay dos peluqueras, una fatal cortada y teñida y la otra estupenda, que te vayas con la que va fatal, porque se lo habrá hecho a la que va estupenda.cerocero escribió: 13 Abr 2021, 19:42 Jaja! Pues el zasca de la Sonsoles Onega no está nada mal, es que fue muy feo el comentario de Alba.
6314Bueno, yo casi todas las peluqueras que conozco son unas horteras de bolera, algunas parece que hacen ensayos en su pelo.cerocero escribió: 13 Abr 2021, 19:42 Jaja! Pues el zasca de la Sonsoles Onega no está nada mal, es que fue muy feo el comentario de Alba.
6315Week:
Readings:
Ten minutes:
Hello!:
Readings:
Ten minutes:
Hello!:
6316Cada vez que Juls pestañea, se levanta el viento. No entiendo esas pestañas, quedan feas.
Siempre me ha encantado el look de campo de los royals británicos, soy muy viejuna.
Siempre me ha encantado el look de campo de los royals británicos, soy muy viejuna.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6317Ya está la Mosquera haciendo caja, otra, que se sube al carro.
6318Donde ha salido? No pierden ocasión.
6319En la Week, abre el spoiler. Pero es que se ha visto obligada a hacer una exclusiva, no la entendéis.
“Ama, y haz lo que quieras”
6320A Julia le veo toda la cara del padre en mujer