Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8941Que no metáis a Olga en todo este lío, que ella quiere que se la vea como una concursante más y que se la juzgue únicamente por lo que pase en la isla!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Dudar? Creo que todo el asunto es bastante grave. Que ahora también se ponga en tela de juicio la veracidad de los informes médicos del intento de suicidio es el colmo. Ah es verdad, que lo dicen en el Mundo.XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 12:35 Yo creo que ya esto del intento de suicidio es lo que le faltaba a mucha gente que dudaba o no acababa de verlo claro.
Olga Moreno style, que lleva rompiendo su silencio dos décadas.
Sueño con el dia en que desodorante rompa, por fin, su silencioRaven_Darkholme escribió: 13 Abr 2021, 19:41Olga Moreno style, que lleva rompiendo su silencio dos décadas.
¿No lo oís? Es el silencio.
Mujer, pero queda mejor para la causa venir aquí y poner un titular en grande a ver si con un poco de suerte nadie entra a leer la noticia y ganar este “y tú más”.Garp escribió: 13 Abr 2021, 17:32 A ver, que la señora esa de los Carrasco que habla es prima de Pedro. Hasta ella reconoce que su relación con R2 no era muy cercana.
No entiendo muy bien la noticia, que el hijo llamó por teléfono, se puso Fidel y no se lo pasó, pues igual en ese momento no le apetecía hablar con él, no sé, si es que primero dice que con las hijas si se habla de vez en cuando. Igual es que el primo no le cae bien a R2 cuando leí el titular pensé que había sido en persona y FA se había llevado a R2 para que no hablara con el hijo.
Pues lo que te ha salido del alma es tal cual.EllenRipley escribió: 13 Abr 2021, 17:06 Se cuestiona su intento de suicidio.
Y puso las demandas solo por molestar.
Y ya se ha demostrado que está contraindicada para la salud.
Pues poco más queda decir.
Me ha salido del alma
Una pena que no dejasen entrar a "la niña". Yo quería la versión de "la niña", saber lo que opina en directo. No como ahora, que medio Telecirco está blanqueando su imagen.Celebrian escribió: 13 Abr 2021, 19:05Pero si Olga en supervivientes sale diciendo que "la niña" llamó para entrar en el primer capítulo para "tender puentes" y el director del programa dice que la niña en cuestión entró hecha una furia para atacar a su madre y que por eso no la metieron, miente olga o no?Spica escribió: 13 Abr 2021, 18:37 Osea que mienten todos menos R2 o cómo va
La docuserie se tenía que haber llamado por lo que veo en algunas LA VERDAD VERDADERAMENTE VERDADERA
Es que blanco y en botella, y como eso con todo.
Como siempre, manipulando la verdad, incluso cuando la productora ya comentó estoCelebrian escribió: 13 Abr 2021, 19:05Pero si Olga en supervivientes sale diciendo que "la niña" llamó para entrar en el primer capítulo para "tender puentes" y el director del programa dice que la niña en cuestión entró hecha una furia para atacar a su madre y que por eso no la metieron, miente olga o no?Spica escribió: 13 Abr 2021, 18:37 Osea que mienten todos menos R2 o cómo va
La docuserie se tenía que haber llamado por lo que veo en algunas LA VERDAD VERDADERAMENTE VERDADERA
Es que blanco y en botella, y como eso con todo.
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 19:19 Que no metáis a Olga en todo este lío, que ella quiere que se la vea como una concursante más y que se la juzgue únicamente por lo que pase en la isla!
Raven_Darkholme escribió: 13 Abr 2021, 19:41Olga Moreno style, que lleva rompiendo su silencio dos décadas.
A mi me gustaría que hablase. Decían antes en telecirco que si ahora habla RF sería un pastizal de exclusiva. Pero si hablase Fidel no se si habría ceros para pagar sus declaraciones. Aunque fuese un bluf...creo que es el gran desconocido.Gilly escribió: 13 Abr 2021, 19:43Sueño con el dia en que desodorante rompa, por fin, su silencioRaven_Darkholme escribió: 13 Abr 2021, 19:41Olga Moreno style, que lleva rompiendo su silencio dos décadas.
Sí claro, Vasile le hizo firmar el contrato porque le interesa mucho ver como pesca y enciende el fuego en la isla.Eretta escribió: 13 Abr 2021, 19:19 Que no metáis a Olga en todo este lío, que ella quiere que se la vea como una concursante más y que se la juzgue únicamente por lo que pase en la isla!
Da la impresión que AD tiene una clara preferencia con Ro3 porque es mona y tiene ojos claros, David no luce tan bien en fotos por su enfermedad.thelovelybones escribió: 13 Abr 2021, 20:29 El Franco este, que no sé como se llama, contando en Sálvame que AD solo le dejaba al niño, a la niña no que era guapita y simpática y sí que se la llevaba.
No lo entiendo muy bien. De cara a salir en prensa?
El padre del año.Doraemon escribió: 13 Abr 2021, 21:02Da la impresión que AD tiene una clara preferencia con Ro3 porque es mona y tiene ojos claros, David no luce tan bien en fotos por su enfermedad.thelovelybones escribió: 13 Abr 2021, 20:29 El Franco este, que no sé como se llama, contando en Sálvame que AD solo le dejaba al niño, a la niña no que era guapita y simpática y sí que se la llevaba.
No lo entiendo muy bien. De cara a salir en prensa?
Decía que la niña (sana y guapa) era de él y el niño de Ro2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados