Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10661¡Tan cerca que se estaba! A ver si hay posibilidad ahora de hacer algo....
Bueno yo me estoy quedando un poco muerta con algunas cosas y no tengo ni idea de lo que está pasando.sanyo escribió: 13 Abr 2021, 13:27 He visto un video en el que dicen que aún no han podido rescatar a los animales de vivotecnia y por ahora no pueden porque PACMA ha denunciado en los juzgados y ahora corresponde al juez decidir qué se hace. Que los que estuvieron detrás de la noticia, cruelty free, les pidieron que no denunciaran, que ellos estaban en contacto con la fiscalia, y no les han hecho caso y por eso ahora van a tener que esperar a ver qué decide el juez y ni saben aún quién es.
Acabo de ver un video de PACMA. Dicen que su querella aún no se ha admitido a trámite y por lo tanto no es su culpa.Lou escribió: 13 Abr 2021, 13:45Bueno yo me estoy quedando un poco muerta con algunas cosas y no tengo ni idea de lo que está pasando.sanyo escribió: 13 Abr 2021, 13:27 He visto un video en el que dicen que aún no han podido rescatar a los animales de vivotecnia y por ahora no pueden porque PACMA ha denunciado en los juzgados y ahora corresponde al juez decidir qué se hace. Que los que estuvieron detrás de la noticia, cruelty free, les pidieron que no denunciaran, que ellos estaban en contacto con la fiscalia, y no les han hecho caso y por eso ahora van a tener que esperar a ver qué decide el juez y ni saben aún quién es.
Por una parte he leído que en realidad no hay ninguna prueba de que PACMA haya hecho eso.
Esto es verdad? No encuentro la noticia.
Luego Ismael del Santuario Gaia, medio echando la culpa a Laura, de otro santuario, sin decir su nombre, ella diciendo que no han puesto ninguna denuncia. No sé, me ha parecido fatal su vídeo si sabe que no es verdad o no lo sabe con seguridad.
Ya el colmo es que he leído que es culpa de las feministas antiespecistas.
Yo a Laura no la conocía y desde el instagram del SantuarioVegan he visto un vídeo dónde dice que por favor, todos los que puedan escriban a la Comunidad de Madrid para pedir que se haga público el informe del inspector veterinario que fue allí el viernes, para que se sepa cuantos animales hay y en qué condiciones se encuentran.
Temen que vayan a sacrificar a muchos.
Es que ahí debería haber alguien las 24 hs del dia vigilando que no hagan nada. Vi que el otro día había un veterinario de la comunidad de Madrid, no ha ido nadie más?Vuely escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Se los van a quitar de en medio para que no queden pruebas de todo por lo que han pasado. Que no os quede duda alguna.
En su momento me sorprendió la rapidez con la que dijeron que los liberarían sabiendo que irían directos a veterinarios, evaluados y se sabría a ciencia cierta TODO lo sufrido.
De ahí no van a salir todos, ni de coña.
Ha ido el mismo veterinario que hacía las inspecciones y nunca vio indicio alguno de maltrato animal hasta que se destapó todo...sanyo escribió: 13 Abr 2021, 14:27Es que ahí debería haber alguien las 24 hs del dia vigilando que no hagan nada. Vi que el otro día había un veterinario de la comunidad de Madrid, no ha ido nadie más?Vuely escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Se los van a quitar de en medio para que no queden pruebas de todo por lo que han pasado. Que no os quede duda alguna.
En su momento me sorprendió la rapidez con la que dijeron que los liberarían sabiendo que irían directos a veterinarios, evaluados y se sabría a ciencia cierta TODO lo sufrido.
Es que me parecería increíble.
JoderVuely escribió: 13 Abr 2021, 14:29Ha ido el mismo veterinario que hacía las inspecciones y nunca vio indicio alguno de maltrato animal hasta que se destapó todo...sanyo escribió: 13 Abr 2021, 14:27Es que ahí debería haber alguien las 24 hs del dia vigilando que no hagan nada. Vi que el otro día había un veterinario de la comunidad de Madrid, no ha ido nadie más?Vuely escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Se los van a quitar de en medio para que no queden pruebas de todo por lo que han pasado. Que no os quede duda alguna.
Es que me parecería increíble.
O sea, como si no hubiese ido nadie.
A ver si el ser humano se extingue de una p**a vez.
Pues no sé decirte, porque en la lista que vi aparecía.
Ahora he encontrado otra web y la añaden como que sí testa en animales. Aunque pone que en la web especifica qué productos son veganos. Así que no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados