A mí me vendrían bien cosas de este estilo:
No es que sean los más bonitos del mundo pero son los que me resuelven el vestuario. Me tendría que comprar los blancos y las vaqueras, para las negras aún tengo en uso unas sketchers similares, que no me vendría mal renovar por todo lo que las uso pero las aguantaré este año también.
Re: Calzado de VERANO
22Me flipan estas, pero a ver si llegan a rebajas... porque las repusieron y ya están agotadas otra vez.
https://www.zara.com/es/es/sandalia-pla ... &v2=719531
Y tengo estas del año pasado pero naranjas. HAcen un daño horrible en la planta. Lo que es de piel es la tira, pero el resto no sé de qué coño de material está hecho, que al caminar 10 minutos te pone los pies en carne viva.
https://www.zara.com/es/es/sandalia-pla ... &v2=719531
Y tengo estas del año pasado pero naranjas. HAcen un daño horrible en la planta. Lo que es de piel es la tira, pero el resto no sé de qué coño de material está hecho, que al caminar 10 minutos te pone los pies en carne viva.
Denantes mortos que escravos.
23¿No serán incómodas [mention]Palma[/mention]? Igual pesan mucho para ir sujetas solo al empeine, son tan voluminosas que lo parece.
24Gracias por avisar lo de porronet en Privalia, voy a hacer acopio yo también.
Go vegan!
25Puede ser... A ver si las veo por la tienda y las pruebo. Dependerá de lo que lleven por debajo del yute.nubecilla escribió: 16 Abr 2018, 16:18 ¿No serán incómodas @Palma? Igual pesan mucho para ir sujetas solo al empeine, son tan voluminosas que lo parece.
26De Porronet me cogí el año pasado un par y la plantilla no era de piel, y esa es la parte que justo me interesa que sea de piel, de hecho vi la campaña en Privalia y miré y casi todas eran de cuero sólo en el exterior así que paso. Mi madre tiene de años anteriores y sí son de piel enteras.
Otra marca que me gusta para sandalias y todos los años me cojo algunas es Gioseppo, eso sí, espero a las rebajas, que se suben un poco a la parra. Son 100% piel pero es verdad que no son para patear todo un día con ellas.
Y de cuñas me encantan estas de Tommy, son muy cómodas y todos los años las sacan en distintos colores pero el modelo muy parecido:
Otra marca que me gusta para sandalias y todos los años me cojo algunas es Gioseppo, eso sí, espero a las rebajas, que se suben un poco a la parra. Son 100% piel pero es verdad que no son para patear todo un día con ellas.
Y de cuñas me encantan estas de Tommy, son muy cómodas y todos los años las sacan en distintos colores pero el modelo muy parecido:
27[mention]Palma[/mention] a mi esas cuñas tambien me encantan pero ya desisto de comprarme cualquier calzado con suelas tan pesadas y que solo vayan sujetos por la parte de delante, al final absolutamente todas hacen unas heridas mortales en el empeine, las suelas suelen pesar demasiado y la tira se clava muchisimo al andar.
28Es verdad que yo la que tengo de porronet son de piel, no sabía que eso había cambiado.
Go vegan!
29Hay un stick de dr.scholl que es para las rozaduras y demás, que va genial. Me lo recomendó una amiga y lo usé ya casi al final del verano con unas sandalias que me rozan en el talón y para poder ponérmelas tenía que empapelarme en tiritas. Sin embargo con eso genial.Chanel_lover escribió: 16 Abr 2018, 18:11 @Palma a mi esas cuñas tambien me encantan pero ya desisto de comprarme cualquier calzado con suelas tan pesadas y que solo vayan sujetos por la parte de delante, al final absolutamente todas hacen unas heridas mortales en el empeine, las suelas suelen pesar demasiado y la tira se clava muchisimo al andar.
30Pues gracias por la aportación. No había pensado en Gioseppo, la verdad. Es una marca que tenía en la lista negra desde que se fueron a fabricar a china y hasta unas zapatillas de estar por casa me salieron malísimas. Volveré a echarles un ojoBelén79 escribió: 16 Abr 2018, 18:02 De Porronet me cogí el año pasado un par y la plantilla no era de piel, y esa es la parte que justo me interesa que sea de piel, de hecho vi la campaña en Privalia y miré y casi todas eran de cuero sólo en el exterior así que paso. Mi madre tiene de años anteriores y sí son de piel enteras.
33https://www.spartoo.es/Castaner-CARINA-x6516867.phpabril_zaragoza escribió: 17 Abr 2018, 19:37 ¿Dónde puedo encontrar unas Castañer clásicas de forma más o menos barata?
34He encontrado la versión en negro en Yoox, se queda en unos 70 euros con gastos de envío, normalmente son 100 y pico no?LeFreak escribió: 17 Abr 2018, 19:46https://www.spartoo.es/Castaner-CARINA-x6516867.phpabril_zaragoza escribió: 17 Abr 2018, 19:37 ¿Dónde puedo encontrar unas Castañer clásicas de forma más o menos barata?
35Si, depende de si Carina es 6, 8 o 10, el precio varia; también si lleva 'extras': bordados, pompones, etc. Lo sé porque es el único modelo que les repito cada año o dos, me son muy cómodas. Ah calzan grande, puede que lleves 1 número menos.abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2018, 19:48 He encontrado la versión en negro en Yoox, se queda en unos 70 euros con gastos de envío, normalmente son 100 y pico no?
Los precios puedes verlos en su web oficial, tiene e-shop. Pero no mires mucho rato porque tienen modelos o acabados exclusivos.
No he dicho nada.
36Mira, son estas: https://www.yoox.com/es/11144116LC/item ... izeName=40LeFreak escribió: 17 Abr 2018, 19:51Si, depende de si Carina es 6, 8 o 10, el precio varia; también si lleva 'extras': bordados, pompones, etc. Lo sé porque es el único modelo que les repito cada año o dos, me son muy cómodas. Ah calzan grande, puede que lleves 1 número menos.abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2018, 19:48 He encontrado la versión en negro en Yoox, se queda en unos 70 euros con gastos de envío, normalmente son 100 y pico no?
Los precios puedes verlos en su web oficial, tiene e-shop. Pero no mires mucho rato porque tienen modelos o acabados exclusivos.
No he dicho nada.
39si te sirve las de gaimo tambien son muy buenas tanto en calidad como en hechura
40Gracias [mention]Xokolat[/mention] no las conozco, véndemelas que con Castañer parece que tengo acciones desde hace 10 años.