Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8901
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 14:57 Espero el momento que le toque el turno a Rosa Benito, que ahora no solo estaba 24/7 con la Jurado sino que tambien estaba con los Carrasco y lo sabe todo
No, todo todo no. No sabía que la hija de la que era cómo su hermana era maltratada. Un detallito sin importancia nada más.

Kate escribió: 13 Abr 2021, 15:22 Era una relación tóxica es el nuevo llevaba la falda muy corta...
Pero él es un padrazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8902
Si demandas y pierdes, y vuelves a demandar y vuelves a perder...y así todo el rato..igual es que estás un poco obcecada
O mal aconsejada
Es que ella no demandaba violencia dentro de la casa. Ya no vivían juntos. Lo que demandaba eran cosas que se podían comprobar. Si no conseguía tener recorrido judicial nunca. No algunas veces. No de vez en cuando. Nunca. Es para dudar que no lo hiciera solo por molestar

8905
Demandaba lo que se decia de ella en los platos, los deluxes y las revistas. Ella hace demandas por impago de pension de los niños a AD y por lo que se decia de ella en la tele, y a diferentes colaboradores como la Esteban Kiko Hernandez, familiares que como Amador Mohedano, Olga Moreno, otra vez AD cuando no le entrego a su hijo el dia de su boda. Que lo pintais como si se sacara demandas porque le da por ahi el aire.

8906
Gilly escribió: 13 Abr 2021, 16:09 Si demandas y pierdes, y vuelves a demandar y vuelves a perder...y así todo el rato..igual es que estás un poco obcecada
O mal aconsejada
Es que ella no demandaba violencia dentro de la casa. Ya no vivían juntos. Lo que demandaba eran cosas que se podían comprobar. Si no conseguía tener recorrido judicial nunca. No algunas veces. No de vez en cuando. Nunca. Es para dudar que no lo hiciera solo por molestar
Por molestar? o por luchar por lo que ella cree justo.
A mi me parece increíble que a AD no le hayan parado los pies en los juzgados hablar de otra persona mal durante tantos años eso es un machaque y no debería permitirse pero spain is diferent.

8907
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 16:21 Demandaba lo que se decia de ella en los platos, los deluxes y las revistas. Ella hace demandas por impago de pension de los niños a AD y por lo que se decia de ella en la tele, y a diferentes colaboradores como la Esteban Kiko Hernandez, familiares que como Amador Mohedano, Olga Moreno, otra vez AD cuando no le entrego a su hijo el dia de su boda. Que lo pintais como si se sacara demandas porque le da por ahi el aire.
Y algunas ha ganado o llegado a acuerdos. De hecho AD dice que si le ha ganado alguna que no se acuerda porque claro, dice que él las ha ganado todas y no es cierto
Imagen

8908
Ella tendría que quedarse callada y quieta, que no os enteráis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8910
Están diciendo en salvame que R3 también graba conversaciones.

Dicen que cuando R3 cuenta las conversaciones las narra en un tono agradable cuando es todo lo contrario

Hablan de la llamada en el capítulo 0 y estaba hecha una furia.

8917
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 16:49 Sonsoles sobre Olga 'dejas de ser víctima cuando eres consentidora'
Y eso que quiere decir? Porque suena un poco mal

Qué dicen los hermanos de PC? Pero éstos no habían salido hace poco que estaban 100% con ella? O son otros?

8918
cerocero escribió: 13 Abr 2021, 16:53
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 16:49 Sonsoles sobre Olga 'dejas de ser víctima cuando eres consentidora'
Y eso que quiere decir? Porque suena un poco mal

Qué dicen los hermanos de PC? Pero éstos no habían salido hace poco que estaban 100% con ella? O son otros?
Creo que los cuernos, pero lo dice de una manera que también vale para las exclusivas y los deluxes

8919
Spica escribió: 13 Abr 2021, 16:18 Según los hermanos de Pedro Carrasco que han roto su silencio para desmentir a R2, Fidel no permitió que R2 viera a sus primos.
Ana María, tía de Rocío Carrasco: “Fidel Albiac no dejó que mi hijo Alfonso hablara con mi sobrina al morir Pedro”

Las palabras de Rocío Carrasco sobre la muerte de su padre han caído como un jarro de agua fría entre los familiares del ex campeón del mundo de boxeo que no acaban de entender cómo su propia hija ha echado por tierra su memoria. Hablamos con los familiares de Pedro Carrasco para indagar sobre la polémica que se ha suscitado sobre la complicada relación paterno filial.

https://www.larazon.es/gente/20210412/i ... um=organic

8920
Arabella escribió: 13 Abr 2021, 15:26
Surferrosa escribió: 13 Abr 2021, 15:20 A lo mejor, si no hubiera robado el dinero de las multas que ponía en la Guardia Civil la criatura no hubiera necesitado ir llorando por la tele para dar de comer a sus niños, el padre del siglo.
Que no podía ni pagar la terapia de su hija, pobrecito. :ayno:
Teniendo mutua médica con cobertura total.
Imagen