Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6245
Parru enhorabuena bonita, os deseo lo mejor del mundo. Seguro que estáis hoy mas divains que todos estos del hola :ess38:

Que gran recopilatorio, flipo con que la corona de pelayo sea real, siempre pensé que estaba hecha con el Paint. Menudo ridículo.
La boda de Origen es de las más tronchantes ever, se lucieron. De hecho la boda del corte inglés es lo más digno de esa foto.
Las pintas de Lourdes en la boda de su hermana, josusbendito.
Lolita sigue casada con el segundo marido? No me acordaba para nada de ese señor.

Las bodas famosiles nos encantan, lo que ya no nos mola es ir nosotras a una y apoquinar :looll:
Imagen

6248
Ay, lo estoy gosando con el remember bodil, qué nos gusta una boda, eh???

Qué guapísima Carmina. Sé que es un cliché y se ha dicho 200000000 veces, pero joer, qué cara tenía.
Eva también iba muy guapa.
Y es verdad, pocos de esos matrimonios siguen juntos a día de hoy.
Las chisteras de la boda de Origen, horteras y ridículas a más no poder, parecen el Sombrerero Loco.
Me parto con la bolsa de ECI! Solo Maud podía haber reparado en ese detalle tan rápido. :meparto:
Y sé que es OI pero a mí nunca me ha parecido especialmente guapa Lourdes Montes. Le veo como cara de bruja, no sé; y en sus dos bodas iba muy meh.
Otro ridículo el Prince Pelayo... No sé si me espanta más la corona o el estampado del traje. Bueno, sí, la corona.

Por cierto, que en este remember nos faltan las bodas de R1 con Ex-ex-Cano, las de R2 con Ese Ser y con Desodorante y las de la Mosquera con Pedro Carrasco. Que ahora están muy de moda...
Imagen

6250
Maud escribió: 13 Abr 2021, 12:46 Ay que acabo de ver que uno lleva una bolsa de El Corte Inglés :ess38:
Cuántas parejas habran hecho allí su lista de bodas, mis padres mismamente :lol:

Hacéis remembering de bodas y os olvidáis de poner la de Rociito, musa bodil por excelencia :mrgreen:

¿Pelayo celebró la boda en un Burger King?

6252
Shirley escribió: 13 Abr 2021, 13:21 Mira que os gusta una boda :muahaha:
A mi lo que más, por eso me quedé enamorada del Hola, entre los bodorrios glosados con su prosa casposa, marca de la casa, y los reportajes de los casoplones de los rich and famous, haciendo como que cortan cebollas y pimientos en la cocina, son un deleite para los ojos. Gracias ¡Hola! por tantas horas de risa y camaradería :read:

Una tanda de bodas taurinas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Origen era muy pipiolo

Siempre recordaré Mar Flores de Galliano, tan injustamente tratada
Imagen

Imagen

Aquí es cuando más cerca estuvo Belén Esteban de casarse con Jezulí

Imagen

Tendrá esta portada del Hola con su cara recortada

Imagen

Imagen

Los Peralta son muy elegantes

Imagen

En ¡HOLA!: Elegante, andaluza y taurina boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña
La novia, ingeniero agrónomo de profesión y amazona de corazón, llevaba un traje blanco roto de Roberto Diz, en seda natural y tul. La cola, de cinco metros y medio, estaba inspirada en las faldas de las antiguas amazonas de principios del siglo XIX. Los novios se conocieron hace seis años precisamente el día en que se casaron los duques de Feria.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojocuidao que Origen ha amortizado la chistera en otra boda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta boda valenciana hubo mucho putiferio y ataques de cuernos :popcorn:
Sigo sin entender porque la novia llevaba una especie de compresas sobre los hombros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6253
Hablando de portadas, bodas, Bordiu, etc. hay una anécdota con la portada del Ten Minutes y la boda del rey de Rancia :popcorn: En una clase nos la contó uno de los periodistas que trabajaban en la revista en ese momento, lo contó en plan menuda :poopoo: que se hizo :jiji: Las fotografías de la ceremonia eran las mismas para todas las revistas (excepto la del saludo que tenía una exclusiva) y por eso las revistas se la jugaban al sacar la portada y que la foto no fuera la misma, lo que tenían claro es que en la portada debía aparecer Carmen (porque era más importante que su hijo para atraer las compras), pero todas las fotos "buenas" con ella eran suceptibles de ser elegidas como portada por otra revista... así que eligieron una "mala" que era Carmen con los ojos cerrados:

La foto original que pasaron a toda la prensa:
Imagen

Pero para la portada, con fotochó, le abrieron los ojos :loll:
Imagen

6256
Bueno, bueno, bueno, ¿un remenber de bodas taurinas (una de ellas en València) y no está la de Poncio y Dove Caves?

Imagen

En la misma portada, R1, R2 y R3. Ains...
Imagen

Imagen

Imagen

Oleeeee!!

Anda, que de esto...
Imagen

... a esto? Quién te ha visto y quién te ve, Pulponce! :mrgreen:
Imagen

Ay, me parto con la anécdota del fotochó de la Bordiú en la portada del Ten Minutes!
Imagen

6257
Mis niñas, que cuanto he entrado y he visto tanta notificación he soltado la segunda lagrimita del día (sí, la primera en la notaría, que el notario era un señor que pa comérselo! Que después de leernos los artcs sobre la fidelidad, la convivencia y el respeto y tal, soltó un "vamos, que os queráis mucho, pero bien" más bonito... :wub: )

Y la vestimenta, pues el Parrulo en vaqueros, chaleco plumas (que llovía) y camisa cuadros. Yo vaqueros negros, nikes y cazadora cuero (ejem, plastico). No, no llevaba nada blanco ni azul (me acabo de mirar las bragas por si acaso). Y prestado, pues un boli del estudio (y digo prestado por no decir "robado" que suena fatal).

La revista del saludo diría que mi boda fue PECULIAR, supongo, no solo por la fecha, sino porque al salir me fui a currar :ess38:. Pero para mí ha sido, aunque suene a pachochada, el día más feliz de mi vida.
Y os agradezco a todas de todo corazón las felicitaciones. Un besazo enoooorme, mis voxpopuleras!!!! :cuore: :flowers:

Doraemon , mil gracias por el gif de Mon, ha sido una especie de minidespedida de soltera :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6260
Madagascar escribió: 13 Abr 2021, 08:38 Anda @Parru ¡Qué viva la novia!

Lo de jotaderos con loveyoli me lío bastante con Malbert que también le mete mucha caña y hace no mucho uno de los dos sé que dijo que iba a parar porque no le llevaba a ningún sitio, entiendo que fue Malbert y Jotaderos siguió con el tema. No entiendo porque la saña con ella, que ojo, la veo y me da vergüenza todo pero al final es su vida, y con la niña no es la primera ni la última que expone de esa forma tan brutal a sus hijos y no se les dice ni la mitad.

Yo igual.

Pena no encontrar ni la captura... Pero era en plan "Está tía me da asco, cualquiera puede ser madre, se preña del primero que pasa .." y cosas así. Muy misógino todo.

Aunque lo pienses, tienes un Twitter público en el que te lee un montón de gente..