Tam escribió: 14 Abr 2021, 14:24
No, no me refiero a eso. En toda la web pone lo de Diseñado con corazón desde Valencia, en cada artículo cuando entras en el link también. Si no ha sido diseñado en Valencia, sino diseñado en Shenzhen, no debería ponerlo, es un engaño lo mires por donde lo mires. Igual que lo dije en su día de LucíaBe, lo digo ahora. No creo que sea todo lo que venden, claro que no, pero me parece falta de honestidad. Pero al igual que a ti, a mí tampoco me paga nadie.
Es que este colgante no tiene un diseño en si, seguramente está hecho con una cortadora láser. Hay un programa que escanea el dibujo, lo adaptas a las características del material y la máquina lo corta con el diseño que se quiere.Si los colgantes del árbol están de moda, cualquier diseñador puede hacer este proceso, sea en un taller de aquí o de la China. Y Si hay una demanda de estos colgantes y ellos tienen taller, es normal que acaben fabricando lo que les piden. No todo el mundo puede ni quiere arriesgarse a tener diseños propios o diferentes. Marcas como Platadepalo, o Sunfiel, los tiene, pero claro, los precios no tienen nada que ver con los de webs como Singularu y compañía
Lo de diseño en Valencia supongo que es un reclamo para que se sepa que son piezas fabricadas aquí, y no en China. No conozco la empresa, pero dudo que si se dedicaran al Dropshipping podrian tener ayudas y fondos europeos como indica en su web