Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8841
choco escribió: 13 Abr 2021, 13:23
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 11:21 Qué bien viene un hilo como este para ver cómo piensan algunas foreras.... Tomando nota.
Este comentario da un poco miedo.
Tranquila, que no hago magia negra. :meparto: Pero es así, banalizar un intento de suicidio por ejemplo, es para tomar nota de cómo es esa persona, es una forma de pensar muy peligrosa para mí, y en otros hilos que son muy lights no veo ese lado de la forera, por ejemplo.
Imagen

8842
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 13:25
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 13:22 R2 supuestamente era una niñata ...y?
Pues que si es una niñata la puedes maltratar. Es de 1º de machismo.
Claro como "supuestamente" R2 era una niñata se veia venir el horror a manos del niñato.

Y como AD era un niñato era normal que que maltratara fisica y psicologicamente a la niñata. Porque al final eran dos niñatos.

Aqui solo valen las victimas blancas, puras que estan llorando en un rincon y sumisas, si ya es una niñata eso ya es otra cosa. De verdad poto.

8843
Magenta escribió: 13 Abr 2021, 11:52 Ahora ya empezamos a señalar foreras por su voto o pensamiento.
Bravo!
Imagen

Pues lo mismo. :D:

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 12:21
Kate escribió: 13 Abr 2021, 12:14
Totakeke escribió: 13 Abr 2021, 11:56 Rossi es íntimo de AD , se siguen mútuamente en Instagram , y también sigue a OM y R3

Por eso no cuestiona nada de AD

Yo con este caso ya siento un poco de hartazgo y rabia , por todo el circo que se ha montado y porque desgraciadamente no se va a conseguir nada , y porque seguramente de aquí a un año AD volverá por la puerta grande y vuelta a empezar

Yo si soy R2 , vendo todo , trinco el dinero y me voy a vivir a la Polinesia o algún lugar remoto y no me vuelven a ver el pelo
+10000 me voy a vivir la vida loca y que revienten de rabia.
Pero quién va a reventar de rabia? Ojalá estuviera en las Seychelles en vez de estar cargándose la presunción de inocencia de alguien en la tv.
Joder, la hipocresía. :loll: Que tú te cagas en la presunción de inocencia de todo político de izquieras en el hilo de política día sí y día también y no se te pone la cara colorada ni nada. :looll:
Última edición por thelovelybones el 13 Abr 2021, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen

8844
Coffeelover escribió: 13 Abr 2021, 11:19
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 10:57 Es asqueroso y muy sucio

¿Y esto no es ilegal? ¿Cómo puede salir el médico a informar de un paciente?
A mi también me parece extrañísimo...pero si R2 puede leer el informe psicológico de su hija de 5 años...

8846
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 13:26
choco escribió: 13 Abr 2021, 13:23
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 11:21 Qué bien viene un hilo como este para ver cómo piensan algunas foreras.... Tomando nota.
Este comentario da un poco miedo.
Tranquila, que no hago magia negra. :meparto: Pero es así, banalizar un intento de suicidio por ejemplo, es para tomar nota de cómo es esa persona, es una forma de pensar muy peligrosa para mí, y en otros hilos que son muy lights no veo ese lado de la forera, por ejemplo.
Ya, yo también leo comentarios que no me gustan un pelo. Pero también cada persona piensa de una forma (no entro en loq ue dices en el fondo del asunto)
Muchas veces se me olvida lo que alguien ha dicho en un hilol.

8849
A más de uno le va a dar algo

"En la entrevista con la madre y su pareja, la conversación se centró principalmente en la realidad familiar, la evolución de los hijos, las actividades cotidianas de la familia, horarios, amistades, actividades realizadas en conjunto, etc. Se observa una situación de igualdad en la pareja, con una muy buena complicidad y respeto entre ambos"

"Como la menor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja se realizó la entrevista intentando observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia de la progenitora. Pero el resultado de la observaciòn en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de estos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo".
Última edición por Eretta el 13 Abr 2021, 13:50, editado 1 vez en total.

8850
Arabella escribió: 13 Abr 2021, 13:05 Es asqueroso que se ponga en duda hasta esto. ¿Y de dónde se sacan que tomó tres pastillas? En el informe no indican tal información.
De lo publicado en el mundo. En AR lo dijo Beatriz Cortázar y paloma García Pelayo lo desmintió, dijo que no es cierto y que había falta de rigor periodístico diciendo eso. La otra ofendida.

8852
choco escribió: 13 Abr 2021, 13:37 Muchas veces se me olvida lo que alguien ha dicho en un hilol.
A mí también, pero en casos tan graves, me cambia la forma de verla a esa persona forilmente. Que no es a las que piensen diferente [sino ya habría usado en estos años el botón de ignorar, y fue en este hilo la primera vez que lo he usado], sino en qué tema y cómo se trate eso, la forma, lo que hace que la vea distinta.
Imagen

8853
Celebrian escribió: 13 Abr 2021, 13:49
Arabella escribió: 13 Abr 2021, 13:05 Es asqueroso que se ponga en duda hasta esto. ¿Y de dónde se sacan que tomó tres pastillas? En el informe no indican tal información.
De lo publicado en el mundo. En AR lo dijo Beatriz Cortázar y paloma García Pelayo lo desmintió, dijo que no es cierto y que había falta de rigor periodístico diciendo eso. La otra ofendida.
¿Se lo han inventado? :faint:
Imagen

8854
El Mundo quería hacer una artículo negando que RC se suicidara pero oh, sorpresa, los informes no dicen eso, así que lo que han hecho es buscar a personas que afirmen que en su opinión no hubo intento de suicidio y mezclar eso parte de los informes para darles veracidad.

Echan mierda a una víctima y se cubren las espaldas porque si les demanda alegaran que ellos no han negado que se intentara suicidar, solo han recogido opiniones.

8857
Vanitatis "Y de nuevo nos encontramos con una conclusión determinante sobre las insinuaciones que se realizaron en su momento a propósito del marido de Rocío Carrasco: "La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor, porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa"

8858
Magenta escribió: 13 Abr 2021, 13:51 Pero y qué pasó con el tema de la niñera y la denuncia o falsa denuncia? Ahí ya me perdí
Ro2 dijo que AD había intentando comprar a la niñera para que pusiera una denuncia de malos tratos, pero la chica se lo confesó a R2 y esta le pidió que todo lo que le estaba contando quedase escrito ante notario, lo que ella hizo.
Luego se encontró con que la niñera denunció a FA por malos tratos pese a todo.
R2 sacó el escrito del notario pero la niñera sigue adelante con su historia, dice que ella no firmó esos papeles.

8860
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Vanitatis "Y de nuevo nos encontramos con una conclusión determinante sobre las insinuaciones que se realizaron en su momento a propósito del marido de Rocío Carrasco: "La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor, porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa"
Y estos informes los hacen a raíz de que la "niña" dijera que la madre le pegó porque resulta que la "niña" y el padre impío también dijeron que FA maltrataba a RC. Qué horror de gente de verdad.