Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10662
sanyo escribió: 13 Abr 2021, 13:27 He visto un video en el que dicen que aún no han podido rescatar a los animales de vivotecnia y por ahora no pueden porque PACMA ha denunciado en los juzgados y ahora corresponde al juez decidir qué se hace. Que los que estuvieron detrás de la noticia, cruelty free, les pidieron que no denunciaran, que ellos estaban en contacto con la fiscalia, y no les han hecho caso y por eso ahora van a tener que esperar a ver qué decide el juez y ni saben aún quién es.
Bueno yo me estoy quedando un poco muerta con algunas cosas y no tengo ni idea de lo que está pasando.
Por una parte he leído que en realidad no hay ninguna prueba de que PACMA haya hecho eso.
Esto es verdad? No encuentro la noticia.

Luego Ismael del Santuario Gaia, medio echando la culpa a Laura, de otro santuario, sin decir su nombre, ella diciendo que no han puesto ninguna denuncia. No sé, me ha parecido fatal su vídeo si sabe que no es verdad o no lo sabe con seguridad.
Ya el colmo es que he leído que es culpa de las feministas antiespecistas.

Yo a Laura no la conocía y desde el instagram del SantuarioVegan he visto un vídeo dónde dice que por favor, todos los que puedan escriban a la Comunidad de Madrid para pedir que se haga público el informe del inspector veterinario que fue allí el viernes, para que se sepa cuantos animales hay y en qué condiciones se encuentran.
Temen que vayan a sacrificar a muchos.
Imagen

10663
Lou escribió: 13 Abr 2021, 13:45
sanyo escribió: 13 Abr 2021, 13:27 He visto un video en el que dicen que aún no han podido rescatar a los animales de vivotecnia y por ahora no pueden porque PACMA ha denunciado en los juzgados y ahora corresponde al juez decidir qué se hace. Que los que estuvieron detrás de la noticia, cruelty free, les pidieron que no denunciaran, que ellos estaban en contacto con la fiscalia, y no les han hecho caso y por eso ahora van a tener que esperar a ver qué decide el juez y ni saben aún quién es.
Bueno yo me estoy quedando un poco muerta con algunas cosas y no tengo ni idea de lo que está pasando.
Por una parte he leído que en realidad no hay ninguna prueba de que PACMA haya hecho eso.
Esto es verdad? No encuentro la noticia.

Luego Ismael del Santuario Gaia, medio echando la culpa a Laura, de otro santuario, sin decir su nombre, ella diciendo que no han puesto ninguna denuncia. No sé, me ha parecido fatal su vídeo si sabe que no es verdad o no lo sabe con seguridad.
Ya el colmo es que he leído que es culpa de las feministas antiespecistas.

Yo a Laura no la conocía y desde el instagram del SantuarioVegan he visto un vídeo dónde dice que por favor, todos los que puedan escriban a la Comunidad de Madrid para pedir que se haga público el informe del inspector veterinario que fue allí el viernes, para que se sepa cuantos animales hay y en qué condiciones se encuentran.
Temen que vayan a sacrificar a muchos.
Acabo de ver un video de PACMA. Dicen que su querella aún no se ha admitido a trámite y por lo tanto no es su culpa.
Yo no entiendo que estén enfrentándose... Me da la sensación de que quieren ser todos el héroe y los protagonistas en vez de luchar unidos.
Imagen

10664
Se los van a quitar de en medio para que no queden pruebas de todo por lo que han pasado. Que no os quede duda alguna.

En su momento me sorprendió la rapidez con la que dijeron que los liberarían sabiendo que irían directos a veterinarios, evaluados y se sabría a ciencia cierta TODO lo sufrido.

De ahí no van a salir todos, ni de coña.

10665
Vuely escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Se los van a quitar de en medio para que no queden pruebas de todo por lo que han pasado. Que no os quede duda alguna.

En su momento me sorprendió la rapidez con la que dijeron que los liberarían sabiendo que irían directos a veterinarios, evaluados y se sabría a ciencia cierta TODO lo sufrido.

Es que ahí debería haber alguien las 24 hs del dia vigilando que no hagan nada. Vi que el otro día había un veterinario de la comunidad de Madrid, no ha ido nadie más?
Es que me parecería increíble.
Imagen

10666
sanyo escribió: 13 Abr 2021, 14:27
Vuely escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Se los van a quitar de en medio para que no queden pruebas de todo por lo que han pasado. Que no os quede duda alguna.

Es que ahí debería haber alguien las 24 hs del dia vigilando que no hagan nada. Vi que el otro día había un veterinario de la comunidad de Madrid, no ha ido nadie más?
Ha ido el mismo veterinario que hacía las inspecciones y nunca vio indicio alguno de maltrato animal hasta que se destapó todo...

O sea, como si no hubiese ido nadie.

10667
Vuely escribió: 13 Abr 2021, 14:29
sanyo escribió: 13 Abr 2021, 14:27

Ha ido el mismo veterinario que hacía las inspecciones y nunca vio indicio alguno de maltrato animal hasta que se destapó todo...

O sea, como si no hubiese ido nadie.
Joder
Imagen

10668
Dareshki escribió: 13 Abr 2021, 12:02 Edito para ponerlo en spoiler. :hurted:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver si el ser humano se extingue de una p**a vez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10670
Durísimo el corto, Dareshki .

Voy a aprovechar para compartirlo por mis RRSS, porque hay una cosa que me ha gustado y disgustado a partes iguales del tema vivotecnia (y voy a desahogarme aquí porque aarrrrgh): todo el mundo se ha alborotado (al menos a mi alrededor) tras ver las imágenes del laboratorio y se han puesto como locos, a compartir cosas, decir que no van a comprar los productos que hace ese laboratorio si se enteran de qué hacen, etc. Vamos, genial, que les ha tocado la fibra y han decidido posicionarse en contra, algo a lo que ha ayudado muchíiiiiiiisimo que hayan salido perros, claro. Porque estoy segura, TOTALMENTE segura, que si en el vídeo sólo hubieran salido ratones y/o ratas, a la gente le habría sudado veinte mierdas.
Vale, bueno, venga, genial. Pero por otra parte, ¿tan g*lipo**as es la gente en general? O sea, sí, te alborotas por lo de vivotecnia... ¿y el resto de laboratorios qué? ¿Qué se piensa la gente que es la experimentación con animales? ¿Hacerles ASMR mientras le prueban con delicadeza un rimmel que les dejará las pestañas de Bambi? ¿Y un matadero? ¿Se piensan que esas cosas y peores no se hacen en los mataderos? Joder, hombre, por favor. Que es que parecemos subnormales.
¡¡Que cierren Vivotecnia!! ¡¡Que dejen libres a los animales!! Pero mañana me voy a comprar una p**a crema solar sin el sello de "Cruelty free" porque yo lo valgo.
No entro en tema de la carne / pescado porque entiendo que eso es más complicado. Sin embargo, elegir entre un producto cosmético / de higiene / limpieza / loquesea que testa y otro que no testa es tan sencillo como buscar información sobre la marca o incluso buscar el jodido sello en el envase. Y la jodida mayoría no lo hace. Tengo una amiga de la universidad pesadísima con el tema en los estados de whatsapp, compartiendo su indignación, y luego es la primera que se compra mierdas testadas en animales. Me dan ganas de preguntarle si es tonta, os lo digo en serio.

Me ponen enferma estas cosas, vivimos en el mundo de la piruleta.

Y bueno, respecto al rescate, pues qué decir. Yo paso por ahora de seguirlo porque está claro que va a ser un espectáculo porque ya lo he dicho muchas veces: todo lo que tocamos las personas lo convertimos en mierda y esto se va a transformar en un "Quiero ser el héroe / heroína" en vez de un "Trabajemos unidos lo más rápido posible para sacarlos de ahí cuanto antes". Porque como bien dice Vuely , la gran mayoría no los van a poder rescatar porque antes van a acabar muertos.

Ay y ya que estoy desahogándome :lol: , por último añado a los investigadores que están en contra del tema pero que cuando les han preguntado (esto por twitter lo he visto mucho) si dejarían cámaras grabando en sus laboratorios cuando investigan con animales o dejarían que alguien entrase a grabar sin previo aviso y que luego esas imágenes se difundiesen, se han ido por la tangente o han dicho que no. Obvio, muy en contra porque pobresssssito el perrito... pero es que ellos/as están haciendo lo mismo con ratones, ratas, conejos... :looll: :looll:

No puedo, en serio, no puedo :muro: :muro:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10671
Miika , yo creo que todo lo que sirve para crear conciencia es bueno. En cuanto a la hipocresía, qué voy a decir, que amo a los roedores y tengo un conejo de mascota, aunque odio esa palabra. Pero no espero mucho, al menos, no a corto plazo porque de cada cien personas indignadas, a lo mejor con suerte una de verdad toma conciencia y costumbre de comprar productos cruelty free, etc. Para el resto la indignación dura lo mismo, o menos, que cuando ven a personas muriendo de hambre o ciudades arrasadas por la guerra.

10672
Miika tienes toda la razón, pero piensa que hace 20 años, ni por esos animales la sociedad se hubiera movido así.

Vamos avanzando, y lo que ocurre de que la sociedad se mueve con eso cuando sucede lo mismo en otros lugares, es lo que ocurre con "ojos que no ven...", por eso hablábamos de que la visita a los mataderos debería de ser obligada para abrir muchos ojos que no quieren ver.
Imagen

10674
El otro día vi una lista de marcas que se supone que testan en animales (aunque no sea en Europa) y una cosa os digo, son la mayoría de las marcas famosas. L'Oréal, por ejemplo, lush, Mac, durex... así un montón. Que pensé "ostras tantas???"
Imagen

10676
Mi hermana me acaba de hacer sentir fatal.
Estoy haciendo un curso y dentro de poco empiezo las prácticas, estoy muy nerviosa porque ya sabéis que tengo bastantes problemas de autoestima y confianza y además es algo que no se me da muy bien. Ya hay veces en clase que me apetece salir corriendo porque me siento estúpida por no saber hacer algo, pues imaginad lo que me cuesta tener que pensar estar en un sitio de prácticas, me crea muchísima angustia.
Pues hoy hablando con ella en vez de decirme un "ya verás que no es para tanto" o "como mucho va a ser un mes solo" o directamente no decir nada pues venga a decirme que si soy muy torpe, que ya verás como lías una ahí, a ver la que armas... joder, y sé que no lo dice a mal, pero coño ya sé que no sé me da bien y que no soy muy ágil, pero voy a tener que ir igual y hacerlas, dame un poco de confianza y no me pongas más nerviosa todavía.
Imagen

10677
Elounda escribió: 13 Abr 2021, 20:33 Lush no es cruelty free??
Pues no sé decirte, porque en la lista que vi aparecía.
Edito, que he buscado una lista y no aparece. Pero estoy segura que la que vi ayer creo que fue sí aparecía.
Última edición por sanyo el 13 Abr 2021, 20:38, editado 1 vez en total.
Imagen

10680
Elounda escribió: 13 Abr 2021, 20:38
sanyo escribió: 13 Abr 2021, 20:37
Elounda escribió: 13 Abr 2021, 20:33 Lush no es cruelty free??
Pues no sé decirte, porque en la lista que vi aparecía.
Según su web lo es.
Ahora he encontrado otra web y la añaden como que sí testa en animales. Aunque pone que en la web especifica qué productos son veganos. Así que no se.
http://strangeblackroses.blogspot.com/2 ... 8.html?m=1
Imagen