gracias por la info y sí a mi también he está insistiendo con el "dear" que cierre la disputa que me lo reenvía y erre que erre . Tengo todas conmigo en que me van a dar la razón, adjunté foto con la piedra caída y mira que por un momento pensé en arreglarlo pero es imposible, es diminuto y se caerá otra vez.amapoladeciudad escribió: 11 Abr 2021, 19:08Yo le abrí disputa por el colgante del horóscopo que me llegó sin una piedra, subí fotos, me escribió diciendo que quitara la disputa porque su jefe se iba a enfadar con él y que me podían enviar otro. Le respondí que igualmente las piedras del collar no eran las mismas que las de las fotos y que si el envío iba a tardar tanto como el anterior no me interesaba... Me contestó "dear it is same dear" y ahí quedó la cosa hasta que a los días Aliexpress intercedió y me devolvieron lo que pedí, que fue el precio entero del colgante. Así que no la cierres, si pusiste fotos de los pendientes, deberían darte la razón también a ti!Heirloom escribió: 11 Abr 2021, 17:30Pues vaya qué mal, a mi me llama el irrigador de xiaomi con dos años de garantía pero con ese servicio postventa pasando.Kira escribió: 11 Abr 2021, 17:23El electrodoméstico que yo compré , tambien de Xiaomi por cierto, tiene 2 años de garantía, pero está pasando de mi como de la mierda. Y al escalar la disputa o como se diga aliexpress te remite otra vez con el vendedor, es desesperante. Al final tengo que hablar con él si o sí, y no va a hacer nada.Heirloom escribió: 10 Abr 2021, 16:17 A mi también me está diciendo andy que me lo envía de nuevo y q por favor cierre disputa antes (ni de coña, en todo caso extiendo protección y cuando me lleguen la cierro) pero es que yo prefiero reembolso, aparentemente mis aros estaban bien y mira, al probármelos otra vez se cayó la piedra, también una en comentarios le pasó lo mismo con un modelo suyo muy similar, así que viendo lo delicados que son y lo poco que van a durar no me compensa.
Sobre cosas caras, yo sí hice en su día compra a ali de tecnología y bien, un xiaomi para mi madre cuando no vendían aquí aún. Me remiré bien el comprador al que compré que tuviera buenas opis y además lo seleccioné porque daba 1 año de garantía, si se busca muchos dan esa opción pero claro sin garantías si no la dan no me la jugaría.
Por otra parte a mi andy me sigue insistiendo con que le cierre disputa y yo le sigo diciendo que nanai, no voy a cerrarla y quedarme desprotegida, si quiere dejar pasar los días pues ya aliexpress que decida y me reembolsen porque lo prefiero a un reemplazo.
Re: El hilo de la bisutería mona
2101ABBC3_SPOILER_SHOW